www.diariocritico.com
La ex modelo Amy Dorris acusa a Trump de agredirla sexualmente
Ampliar

La ex modelo Amy Dorris acusa a Trump de agredirla sexualmente

viernes 18 de septiembre de 2020, 14:19h

Nuevo escándalo sexual para Donald Trump a un mes y medio de que se celebren las elecciones presidenciales en EEUU. En este caso ha sido la ex modelo Amy Dorris la que ha denunciado públicamente una presunta agresión sexual por parte de Trump.

En una entrevista concedida a 'The Guardian', Dorris asegura que se siente "violada" y "enferma".

Los presuntos hechos se remontan a 1997 durante el torneo de tenis US Open. Dorris asegura que el ahora candidato a la reelección presidencial la agredió sexualmente en el palco VIP del torneo manoseándola, agarrándola el trasero, los pechos y la espalda, y metiéndole la lengua "hasta la garganta".

En aquellos tiempos, la ex modelo tenía 24 años y Trump 51. En esa época, Trump era un empresario que estaba casado con Marla Maples y, según el relato de la ex modelo, era habitual que la invitara a ella y a su entonces pareja, Jason Binn, fundador de revistas de moda, a distintos eventos.

Dorris asegura que pensó en sacar su caso a la luz en el 2016 cuando se multiplicaron las voces femeninas que aseguraban haber sufrido abusos sexuales por parte de Trump, pero que calló por miedo a perjudicar a su familia. Ahora en cambio, habría decidido dar un paso al frente para ser un ejemplo a sus hijas de 13 años.

- Una mujer narra el acoso sexual sufrido de manos de Donald Trump

- Trump se burla de la mujer que acusa de agresión sexual al juez Kavanaugh

- Varias mujeres acusan públicamente a Trump de acoso sexual y exigen al Congreso que actúe

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
3 comentarios