www.diariocritico.com
La magia del horóscopo zodiacal
Ampliar
La magia del horóscopo zodiacal (Foto: Pixels)

Horóscopo de hoy, jueves 29 de junio de 2023

miércoles 28 de junio de 2023, 23:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, jueves 29 de junio de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

Mostrar mucho coraje será la mejor manera de lidiar con aquellos que están celosos de ti. Jugarás tu mano ganadora con una sonrisa. Para estar en tu mejor momento, tendrás que superarte y dejar atrás el pasado para siempre. Te resultará mucho más fácil compartir tus sueños, tus planes y tus ideales; tu amor será abierto y flexible. Aries, la reconciliación está a la vista si has dejado a alguien recientemente.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Estás lleno de entusiasmo por la independencia y esto te está volviendo inaccesible para quienes te rodean. Asegúrate de que tus intenciones sean claras. Tu sentido común te está guiando en la dirección correcta. Tauro, tu vida amorosa se está volviendo más armoniosa a largo plazo y ahora es el momento de perseverar si tienes una relación. Si estás soltero, un encuentro acabará con tus dudas internas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

A medida que avanza el día, te vuelves más encantador y agradable. Todos querrán estar contigo. Eres cada vez más sociable y un buen oyente. Ser más suave será la mejor manera de persuadir a la gente, incluso si parece difícil. Sean cuales sean tus preocupaciones, sería mejor hablar con alguien en quien pueda confiar. Géminis ten cuidado porque hablar demasiado mata la comunicación y podrías terminar siendo la única persona que hable y quedar como un idiota.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Tu habilidad para descubrir secretos e investigar es excelente. Ignora los sentimientos de duda que tengas a lo largo de la mañana. A medida que avanza este día, te sentirás más feliz. Incluso si la gente ve tu entusiasmo como arrogante, atraerás apoyo positivo. Sé receptivo con los demás. Cáncer, no anticipes las reacciones de tu pareja. Te sorprenderá gratamente descubrir que no es tan diferente a ti, especialmente en lo que respecta a tus objetivos a largo plazo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Urano te está guiando en la dirección correcta. Harías bien en terminar algo que tienes pendiente. Tu autoconfianza dará lugar a algunos celos y existe el riesgo de malentendidos en el trabajo. Asegúrate de ser siempre claro para evitar esto. Leo, estás progresando sin miedo hacia tus ideales. Te encanta coquetear y no perderás la oportunidad de hacerlo. Tus poderes seductores te mantendrán en control de la situación. Leo, sólo deberías controlar cómo mantener la distancia.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Tu sentido del humor te protegerá de cualquier trampa y serás lo suficientemente inteligente y astuto como para darle la vuelta a un asunto fallido, permitiéndote salvar una situación que podría haber sido difícil. Virgo, todo terminará bien. La rutina diaria será más fácil de soportar y te conviene esquivar los problemas...Todo irá bien hoy, siempre y cuando nadie venga a llorar en tu hombro, ¡no vas a tener mucha paciencia!

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Estás lleno de creatividad e inventiva, y posees un espíritu de amistad que todos disfrutan. Sin embargo, esto no significa que no tengas que separar tus relaciones laborales de las privadas. Cada cosa tiene su lugar. Hoy vas a entender mejor cómo piensa tu pareja. No seas tan terco como para mantenerte demasiado estricto, la flexibilidad será tu amiga. Libra, estás pasando por un proceso que requiere tiempo, así que ten paciencia.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Tu radar emocional es terriblemente agudo y te vuelve más selectivo que de costumbre. No te cortes. Estarás expuesto a personas que, con su pura lógica, apelan a tu ego, pero en vano. Si estás soltero, Escorpio, se te presentan todo tipo de oportunidades para mejorar tu vida. Tu excesiva vitalidad puede hacer que te excedas en la euforia, así que no tomes decisiones a largo plazo sin pensarlo antes.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Hoy tendrás la oportunidad de hacer nuevos contactos. Sería una buena idea concentrarse en esto y centrarse en los detalles. Has hecho bien en hacer un esfuerzo en tu trabajo y te alegrarás de haberlo hecho. Esto lo confirman las circunstancias. Sagitario, tu sensualidad está creciendo y vas a atraer más romances apasionados y de corta duración. Estás advertido... Lo importante será no dejarte llevar y no hacerte demasiadas preguntas: ¡vive el presente al máximo!

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Hoy sabrás encontrar las palabras adecuadas para alcanzar tus objetivos... El tiempo es propicio para encantar a los demás y reforzar los vínculos existentes. Solo sé natural sin hacerte preguntas innecesarias. Si no haces lo que realmente te apasiona, podrías terminar de mal humor e irritable. Tu equilibrio depende de cuánto puedas expresarte: cuanto más puedas, más a gusto te sentirás. Capricornio, piensa en esto antes de elegir tu camino.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Hoy tendrás más libertad para actuar de lo que pensabas. Estás usando tu iniciativa y te está llevando en la dirección correcta, ¡adelante! Tu optimismo te ayudará. Necesitarás usar algo de energía para calmarte. Estarás en mejores condiciones para juzgar la situación en la que te encuentras. Acuario, tu tacto te traerá suerte. Ahora es un buen momento para planificar tus vacaciones. Te encanta el cambio y los nuevos descubrimientos por encima de todo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Tu confianza y compostura te harán agradable y digno de confianza a los ojos de los demás. Tu mayor pragmatismo te ayudará a acercarte más a alcanzar tus objetivos en tu trabajo. Sin embargo, Piscis, no estés demasiado dispuesto a comprometerte. Encontrarás muchas oportunidades en tu relación íntima para mostrarte como realmente eres. Deja tu timidez a un lado y déjate llevar por las vibraciones que sientas en cada momento.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios