www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, jueves 29 de septiembre de 2022

jueves 29 de septiembre de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Este es un día poderoso para ti. Si pasas tiempo con los demás, tu elección será buscar personas mayores o más serias. Alguien podría darte un consejo. Espera un día lleno de sorpresas. Estarás en un estado de ánimo complaciente. Es importante que hoy mantengas tus relaciones más importantes. Tu encanto caerá como una bomba. Aries, es tu fuerza silenciosa la que actúa inconscientemente. No intentes justificarte, no tendría sentido. Los nuevos encuentros serán extremadamente bienvenidos.

Tauro

La soledad en un entorno hermoso te atraerá hoy porque sientes la necesidad de paz y tranquilidad. Este es un buen día para conversaciones serias con jefes, padres y personas importantes, especialmente sobre planes futuros y opciones de carrera. Vas a encontrar apoyo entre los que te rodean. Tauro, ahora es el momento de consolidar esta conexión que será más importante en el futuro.

Géminis

Te sientes muy inspirado y debes exponer tu posición sin vacilar, pero también sin agresión. Hoy las ideas valientes tendrán la mejor oportunidad de tener éxito en ser puestas en práctica. El mundo de las emociones y los sentimientos puede parecer más complejo y misterioso Géminis, te resultará mucho más claro si te esfuerzas por ser espontáneo en tu forma de reaccionar ante los encuentros. Todo se volverá claro y directo.

Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?


Cáncer

Te sientes relajado, en paz y optimista. Es el momento perfecto para resolver un desacuerdo. No te dejarás engañar por los juegos de algunas personas. Cáncer, tus poderes de observación te permitirán evitar errores. Tu esfera emocional se está aquietando y volviéndose más armoniosa. Una conversación constructiva e informativa te permitirá despejar tus dudas... Tendrás un don para crear la atmósfera adecuada. Te sentirás bastante cansado de las emociones demasiado intensas.

Leo

Este es un buen día para estudiar o terminar un proyecto de escritura o un manuscrito. Tus excelentes poderes de concentración te ayudarán a hacer planes de viaje y explorar asuntos legales o cualquier cosa relacionada con la medicina y la educación superior. No crees preocupaciones que no existen. Tu soltura en tus relaciones te ayudará a superar este tipo de estados de ánimo. Leo, tendrás un instinto natural para tratar de darle vida a tu relación y tu pareja te mostrará su gratitud muy cálidamente.

Virgo

Este es un buen día para abordar los problemas relacionados con la propiedad compartida, los impuestos y las deudas porque estás en el estado de ánimo adecuado para lidiar con asuntos rutinarios y burocráticos. Tus poderes de concentración son excelentes y, además, serás paciente y perseverante. El amor con una gran A está al frente de tu mente, lleno de misterio, amor e ideales. Virgo, ahora es el momento de comenzar a cerrar la brecha entre los sueños y la realidad, paso a paso, detalle a detalle.

Libra

Hagas lo que hagas hoy, lo harás con cuidado y minuciosidad, por lo que este es el día para concretar los detalles de un acuerdo. No dudes en pedir ayuda a los demás y usar tus conexiones para asegurarte de tener las mejores oportunidad para hacer los cambios que deseas realizar. Tus relaciones personales estarán teñidas de pasión, lo que te complacerá mucho. Los intercambios con los demás serán animados, los sentimientos se expresarán espontáneamente y la apertura reinará en los corazones de muchos Libra.

Escorpio

Este es un día productivo para ti porque estás listo para trabajar a conciencia y perseverar en cualquier tarea hasta terminarla. Antepondrás el deber al placer y, además, serás frugal y ahorrativo en tus decisiones. Estarás satisfecho con tus logros. Te resulta fácil jugar con los obstáculos. Y sabrás esquivar a los demás muy hábilmente. Escorpio, tu pareja podría estar pasando por una fase de desarrollo de autoafirmación. No te asustes por este cambio, si eres sincero reunirás las posibilidades a tu favor.


Los peligros que supone cargar el móvil en aeropuertos, estaciones de tren y bus...

Sagitario

Este día tendrá un excelente ambiente, lo que te permitirá expresar tus sentimientos, tomar decisiones o lanzar un nuevo proyecto, reuniendo buena voluntad en torno tu optimismo. Aprovecha al máximo el día de hoy siguiendo tu entusiasmo, pero moderando tu comportamiento excesivo. Sé audaz, pero no temerario. Podrás empezar de nuevo con alguien que conoces. Sé genuino. Sagitario, vas a pedir demasiado a tu pareja. Las cosas podrían haber sido perfectas últimamente, pero no puedes esperar realizar tus sueños así porque las cosas tardan en progresar.

Capricornio

Hoy perseverarás en todo lo que hagas porque serás ahorrativo, cuidadoso y minucioso. Revisar las cosas hará que desees adoptar algunos valores nuevos y más profundos. Una repentina sensación de cansancio te hará saber que es hora de pasar una noche tranquila en casa. Tu audacia te llevará a través de algunos momentos emocionales intensos. Capricornio, no frenes tu entusiasmo, ya que es adecuado para la situación y solo puede brindarte una inmensa satisfacción.

Acuario

Este es un día sólido para estudiar y/o aprender algo porque tienes la concentración necesaria para hacerlo. Desearás hacer algo que produzca resultados prácticos. No te dejes influenciar por las necesidades de otras personas. No atraerás a los que no tienen esperanzas y sí a los que necesitas. Acuario, estarás de buen humor y listo para empezar bien las cosas. Dejarás atrás los resentimientos del pasado, aprenderás más sobre los demás y a cómo bajar la guardia.

Piscis

Estarás más sereno que de costumbre y la gente confiará en ti, pero no deberías abusar. También te sentirás más nervioso... la causa es un fuerte deseo de mayor libertad. Tu pareja sabrá animarte donde más lo necesites. Su confianza y reconocimiento son auténticos y serán evidentes. Juega limpio sin reservas. Piscis, serás particularmente bueno esquivando toda provocación, aplastando temas controvertidos y haciéndote invisible, si sientes que estás demasiado solicitado.


Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios