www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 30 de septiembre de 2022

viernes 30 de septiembre de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Hoy podría volver a tu mente una historia de amor del pasado. Una canción, una película, un rostro y te puedes ver sumergido diez años atrás... El recuerdo de esta pasión enterrada podría incluso despertarse con fuerza. Aries, no entenderás por qué te entra esta nostalgia de una forma tan repentina. No intentes juzgarte a ti mismo o analizar tus sentimientos. Deberías dejar que la emoción te lleve de paseo por la calle de los recuerdos, el callejón de los suspiros, el mundo de ayer…

Tauro

Hoy deberías sumergirte en el estado de ánimo alegre y voluble de este día en lugar de doblegarte bajo el peso de tus emociones. Tauro, deberías dejar que tu razón y no tus sentimientos guíe el baile. La naturaleza generosa de esta jornada te permitirá pensar con claridad en tus problemas sin preocuparte demasiado por su aspecto emocional. Tendrías que realizar un itinerario cerebral para entender lo que necesitas hacer para suavizar los baches que te hacen tropezar en el camino de tu vida...

Géminis

Sientes que en este día de hoy todo es armonía y orden. Incluso, Géminis, has podido terminar todas las tareas domésticas que tenías previstas y podrás descansar un poco. Entonces tendrás mucho tiempo para pensar en una compra que te tienta, como, por ejemplo, un coche u otra cosa que podrías encontrar en Internet. Deberías bucear en tu ordenador, hacer lo que te apetezca, pero compara precios antes de realizar cualquier compra.

Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?


Cáncer

Es posible que hoy te sientas contrariado cuando descubras que las personas, especialmente los hombres, no son tan sensibles a las cosas como tú. Cáncer, mientras tratas de convencer a alguien de la importancia de tus ideas o tus sentimientos, podrías tener la impresión de que están tratando de alejarse de ti. Hay que decir que no se cazan moscas con vinagre. Y si quieres seducir a alguien deberías hablarle de lo que te apetezca, menos del tumulto de tus emociones.

Leo

Tu personalidad y tu parte de la masculinidad podrían recibir hoy una pequeña lección de alguien que tiene más experiencia de la vida que tú. Probablemente, Leo, vives cerca de personas que se distinguen por su solidez y disponibilidad, mientras que a menudo tú das prueba de tener emociones e inquietudes. Con ellas podrías encontrar consuelo y apoyo. También te podrías reconectar con la noción de equilibrio que muchas veces te falta...

Virgo

Hoy, algunos obstáculos que has ignorado podrían reaparecer en tu camino, en proporciones mucho mayores. Virgo, deberías tener cuidado con tus reacciones sobre este tema porque tus palabras podrían tener el efecto de una bomba... Sería mejor que evitaras tomar las cosas a la ligera. Las dificultades por las que estás pasando y, que minan tu autoestima, no desaparecerán con un chasquido de dedos. Deberías afrontar las cosas mientras te construyes un caparazón emocional.

Libra

Hoy te va a resultar difícil que te puedas concentrar en problemas profesionales. Las personas de tu entorno te acaparan, tu espíritu aún está en los vapores de tu última fiesta... ¿O tal vez es un amor que acaba de empezar lo que te distrae? En cualquier caso, Libra, tu cabeza está en las nubes y sería mejor que volviera a bajar a la tierra. También deberías pensar en pagar las facturas y seguir el programa que te has fijado.

Escorpio

Sin duda, hoy tendrás ideas brillantes. En la oficina, es posible que se te ocurra una táctica comercial infalible. Si en este momento estás colaborando en un proyecto, encontrarás una forma más eficaz de distribuir tareas entre tus socios. Y, Escorpio, si tus esfuerzos no son recibidos con un aplauso, no deberías ofenderte. Las personas de tu entorno pueden tener la cabeza en otra parte, pero pronto reconocerán tus méritos.


Los peligros que supone cargar el móvil en aeropuertos, estaciones de tren y bus...

Sagitario

Un renovado sentido de esperanza podría levantarte hoy el ánimo. Sagitario, recuperarás la confianza en ti mismo y tu fuerza de carácter. Los meses que acaban de pasar probablemente no hayan sido los mejores que hayas vivido, pero este periodo te ha aportado mucho en términos de madurez. Aunque, si por el momento te parece absurdo, verás que dentro de unas semanas agradecerás al cielo que haya sembrado tantos escollos en tu camino.

Capricornio

Si experimentas que hoy un debate está reñido o que el tono está subiendo sobre cuestiones como la religión, la moral, las costumbres... el mejor consejo que se te puede dar es que no te metas. Capricornio, es probable que la atmósfera de este día te vuelva irritable e intransigente. ¿Todavía no quieres ser la causa de una discusión? En vez de eso, deberías tratar de calmar las cosas. De todos modos, no es un buen día para tratar de cambiar el mundo.

Acuario

Probablemente hoy vas a estar de un humor sentimental. Este periodo podría revivir las esperanzas de unos y los amores de otros. Entonces, ¿por qué tendrías que ser diferente? Acuario, es posible que desees hacer todo lo posible para estar en la misma longitud de onda que tu pareja. Es hora de que os pongáis en manos de vuestras estrellas de la suerte, de que os beséis con ternura, de que invoquéis al ángel de la guarda… en definitiva, cualquier cosa que pueda convertir vuestra historia de amor en un auténtico cuento de hadas.

Piscis

Si hoy encuentras la solución a un problema deberías ponerla inmediatamente en práctica. Y no deberías guardarte la buena idea solo para ti. Piscis, deberías compartirla con otras personas. Verás que cuanto más discutas con tus compañeros, más rápido superarás tus dificultades. Lo más difícil es dar el primer paso, pero una vez que te acostumbres a pedir la opinión de las personas de tu entorno, no podrás prescindir de sus buenos consejos.


Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios