www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, jueves 5 de agosto de 2021
Ampliar
(Foto: Christopher Campbell / Unsplash)

Horóscopo de hoy, jueves 5 de agosto de 2021

jueves 05 de agosto de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Confía en que se avecinan cosas buenas. Darte un capricho con las actividades que disfrutas, podría ayudar a reponer tu creatividad y aumentar los niveles de energía. No dejes que las dudas y la inseguridad te detengan en tu vida amorosa. Las palabras desalentadoras de personas ajenas a tu círculo no importan, así que tómate sus comentarios con cautela. La vida es lo que haces, Aries, así que mantén la cabeza en alto y sigue adelante ante cualquier negatividad.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

¿Listo para tomarte un respiro? Aunque es posible que tengas algunos proyectos emocionantes sobre la mesa, tómate un tiempo para estar más en casa y disfrutar de tus seres queridos. Tauro, hoy tendrás la oportunidad de un nuevo comienzo en algo. Sal de tu zona de confort y no temas saltar a algo nuevo con todo tu corazón. Vive el momento y no te arrepentirás ni un poco. Tu pareja te apoyará y te acompañará en este viaje, así que asegúrate de hacerles saber cuánto la aprecias.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Lo que digas hoy puede tener mucha importancia en las próximas semanas. Este es uno de los mejores momentos para promover tus ideas y hacer llegar tu mensaje al mundo. Un sexto sentido te ayudará a tomar grandes decisiones. Una renovación en tu casa te permitirá ordenar tu hogar y tu mente. Si estás soltero, Géminis, debes seguir tu corazón. Solo se vive una vez, así que no tengas miedo de probar aguas desconocidas. Tienes la oportunidad de conocer a alguien que jugará un papel importante en tu vida.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Vale la pena tomarte un tiempo para que te orientes y mejores tu seguridad financiera. Tus relaciones están en la agenda de hoy. Podrías trabajar en ellos para mejorar tu situación. Cáncer, deberías hacer todo lo posible para liberar tu mente de preocupaciones y estrés. Aprovecha también para pasar más tiempo con tu pareja. Si surge un problema con alguien que quieres, recuerda ponerte en su lugar para comprender su punto de vista antes de reaccionar negativamente.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy te sientas con más control. Esta influencia puede hacer que tu confianza y carisma alcancen su punto máximo, convirtiéndote en una opción atractiva. Leo, deberías ser honesto contigo mismo y dar un paso al frente. Si hay algo importante que le has estado ocultando a tu pareja, es el momento adecuado para abrirte y hacérselo saber. Tu pareja apreciará el gesto y te apoyará en cada paso del camino. Si estás soltero, hoy se puede abrir ante ti un mundo completamente nuevo de posibilidades en el amor y el romance.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás la oportunidad de profundizar y reflexionar sobre la vida y sobre lo feliz que estás con tus circunstancias. Virgo, tienes una oportunidad para ver los problemas que pueden haberte molestado y comenzar a resolverlos suavemente. Libra, no olvides incluir a tu pareja en tus planes y permítele que te ayude a elegir lo que haréis durante el fin de semana. Los astros hacen que te sientas juguetón. Si estás soltero y listo para divertirte, entonces debes salir y ponerte en el camino del amor.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu vida social podría rebosar de promesas este fin de semana. Es un buen momento para las amistades, el romance y moverte en nuevos círculos. Si quieres hacer realidad un sueño, comienza a poner los cimientos porque podría suceder. Libra, si tienes una relación, deberías hacer todo lo posible por buscar tiempo para hacer cosas juntos. Los amigos y la familia serán importantes para ti, así que tómate un tiempo para conectar con los más cercanos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que recientemente hayas logrado grandes avances en tu trabajo o carrera, lo cual es genial. A partir de hoy, tendrás la oportunidad de hacer balance y consolidar tus esfuerzos, Escorpio. Una pausa puede ayudarte a planificar con anticipación y canalizar tus esfuerzos de manera más efectiva. Si tienes una relación, las cosas pueden parecer tensas y es posible que no sientas una gran pasión. Eso está bien, todos tenemos momentos planos en nuestras vidas.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy la influencia de los astros podría hacerte estar más activo, listo para viajar y con ganas de expandir tu mundo. Sagitario, si has tenido una etapa de prueba en la vida, te alegrará saber que recuperarás la paz interior. Este será el comienzo de un periodo sereno en tu vida. Tu relación con tu pareja se beneficiará de esto, ya que podréis pasar más tiempo de calidad el uno con el otro. Disfruta de la pasión y el amor que compartes.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrás tomar mejores decisiones sobre los problemas que necesitan una solución. Si bien es posible que debas dejar de lado algo que ya no te funciona, notarás los beneficios de hacerlo de inmediato. Deberías hacer cosas que te hagan sentir vivo. Haz que la sangre bombee en tu cuerpo y también descanse cuando lo necesites. Si tienes una relación, haz lo que sea para recargar la chispa. La pasión se disparará si eres tú quien la inicia, Capricornio.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que estarás de humor para hacer algunos cambios pequeños pero revolucionarios en tu estilo de vida. Cualquier preocupación que hayas tenido últimamente se convertirá en un recuerdo lejano a medida que sientas que las ondas positivas te invaden. Este es un momento de satisfacción y armonía en tu relación. Si estás soltero, Acuario, las redes sociales pueden jugar un papel en tus conexiones, así que ten una presencia activa y presta atención a cualquier persona que coquetee contigo.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Todo lo relacionado con el bienestar, las rutinas, el trabajo y el estilo de vida podría ocupar un lugar destacado en tu agenda. Es hora de organizarte para poder concentrarte en los objetivos que son más importantes para ti. Piscis, hoy tendrás la oportunidad de hacer todas las cosas que te emocionan. Planifica una cita nocturna si sientes que necesitas nutrir tu relación. Haz todo lo posible para mostrar tu lado más romántico, piensa que a tu pareja le encantará.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios