www.diariocritico.com
El horóscopo de cada día en Diariocritico.com
Ampliar
El horóscopo de cada día en Diariocritico.com (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, jueves 7 de abril de 2022

jueves 07 de abril de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no tienes muchas ganas de trabajar. Idealmente, preferirías descansar y relajarte. Sin embargo, algunas ideas que se filtran en un segundo plano de tu mente pueden conducir a nuevas formas de ganar dinero o sacar el mejor uso de algo que ya posees. Estarás lleno de inspiración. Aries, aprovecha esto al máximo para asegurarte de que tus demandas sean escuchadas. Los que te rodean lo harán y aprovecharán la primera oportunidad para demostrarte que te han entendido.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy es un día amante del placer. Disfruta de salidas sociales, momentos de diversión con los niños, eventos deportivos y las artes. Es posible que conozcas una cara nueva o, quizá, alguien más joven te sorprenda y te haga sentir más joven. La pasión y la seducción están en el menú del día. No te quedes en tu burbuja, di sí a las invitaciones. Si tienes pareja, Tauro, ahora es el momento de pasar una noche juntos y salir de la rutina.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy algunos Géminis os sentiréis distraídos y desmotivados. Tu sentido común está bajo mínimos. Pero estás en plena forma psicológica. Sería una buena idea emprender una actividad de ocio no física. Tu afición a la melancolía te impedirá avanzar. Encuentra una manera de sumergirte en la realidad del presente. El pasado definitivamente ha quedado atrás. Lo mejor está por venir y es tuyo para que lo agarres con fuerza. No te tomes las cosas demasiado a pecho.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy los planes de viaje podrían cambiar repentinamente o, alternativamente, podrías tener una oportunidad repentina de viajar. Tus expectativas se cumplirán, en gran parte gracias a tu propia intuición. Cáncer, puedes contar con ella para ayudarte a encontrar el camino correcto. Tus emociones se están calmando y allanando el camino en tu vida afectiva. Vas a ahuyentar las dudas que aún te molestaban la semana pasada. No dudes en hacer preguntas candentes.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy mantendrás la cabeza fría con respecto a los problemas. Cualquiera pensaría que disfrutaste de la discusión. Sin embargo, eres tú mismo con quien debes luchar para evitar sentirte aislado por tus comentarios cáusticos. En cualquier caso, Leo, resolverás tus asuntos sobre deudas con precisión y honestidad. La intensidad de tus emociones te impide razonar con lógica en tu vida amorosa. Pospón las grandes discusiones con tu pareja para otro día.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu dedicación y conciencia profesional serán reconocidas, por no decir recompensadas en algunos casos. Cualquiera que sea la situación, pasará un gran día en un ambiente laborioso y en algunos casos estudioso, y los resultados de sus evaluaciones serán completos y relevantes. El clima es constructivo y gratificante en el frente de las relaciones y la suerte está contigo para forjar nuevos vínculos. Serás más espontáneo y natural de lo habitual. Virgo, el éxito está más que nunca ligado a tu habilidad natural.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Aunque en este momento estás centrado en organizarte mejor, hoy te sientes un poco perezoso. Deberías tomarte algo de tiempo libre por buen comportamiento. Sé amable contigo mismo. En lugar de tratar de quedar atrapado, concéntrate en el presente. Lo bueno del futuro es que siempre llega. Te resultará mucho más fácil compartir tus sueños, tus planes y tus ideales. Tu amor será abierto y flexible. La reconciliación está a la vista, Libra, si has dejado a alguien fuera de tu vida recientemente.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías recibir una invitación inesperada. También podría cogerte desprevenido un nuevo amor o un coqueteo descarado. Lo cierto es que algo agradable te está esperando entre bastidores. Tu buen humor te está haciendo más abierto con los demás. Escorpio, la novedad entrará en tu vida. El amor llega a tu puerta en formas y circunstancias inesperadas. Sería una pena encerrarte, a menos que tengas ya una relación, en cuyo caso descubriréis lo inesperado juntos, pero de otra manera.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Llena la nevera porque hoy podría llegar una compañía inesperada. Algo cambiará la rutina de tu hogar, con suerte, no será un electrodoméstico roto. Tu hipersensibilidad tiende a volverte demasiado susceptible, trata de ver las cosas racionalmente. Tu pareja va a estar menos abierta a aceptar tu punto de vista. Y, si estás soltero, te va a resultar más difícil de lo normal hablar en un nivel íntimo. Sagitario, ahora no es el momento de dar un paso adelante en algunas las cosas. Deberías tener paciencia y no enfadarte.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tienes ideas creativas e imaginativas. Estarás más a gusto en compañía y es hora de cuidar tu relación de la manera correcta. Algunas buenas noticias llegarán en el momento perfecto y te liberarán de una preocupación. Podrás mover las cosas. Capricornio, te sentirás mucho más libre para actuar que antes. Una ráfaga de pasión puede hacerte perder el control de la realidad. No tomes hoy ninguna decisión importante respecto al amor.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ten cuidado con las decisiones financieras porque tu juicio hoy es un poco confuso. Te será fácil exagerar y ser extravagante y podrías ser demasiado generoso con alguien. Acércate al calor de tu hogar familiar, de tus lazos reales y de tus raíces. Esto actuará como un contrapeso a tus fantasías. Acuario, tus efusiones sentimentales son más espontáneas que de costumbre. Ten cuidado de no lanzarte demasiado rápido a relaciones de corta duración y no hagas promesas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las relaciones con socios y amigos cercanos serán hoy agradables, en parte, porque te sientes cálido y generoso con los demás. Sin embargo, podría ocurrir algo inesperado porque un elemento de sorpresa y emoción podría desencadenar un comportamiento espontáneo por tu parte. Se avecina una inmensa satisfacción... Te verás particularmente atractivo. Piscis, aprovecha para cautivar aún más a tu pareja e intercambiar confidencias, que serán fundamentales. Estarás muy complacido con el resultado.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios