www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, jueves 9 de diciembre de 2021

jueves 09 de diciembre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy iniciarás conversaciones con personas que son diferentes a ti. Disfrutarás explorando ideas e indagando sobre los demás. Recuperarás tu optimismo una vez que hayas tomado una decisión clara, así que deja de posponerla. No puedes estar en tu mejor momento cuando te has estado privando de tanto disfrute. Piensa en tus necesidades básicas. No comprometas tus posibilidades apresurándote sin pensar primero. Ten en cuenta las dudas que podrías encontrar en tu pareja. Aries, tu sentido estratégico te ayudará a lograr tu objetivo.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un buen día para examinar tu relación con los demás. Vas a evolucionar en una atmósfera propicia para la reflexión. Tus intercambios serán menos espontáneos, pero más profundos y sostenibles. Tu energía se fortalece y tus relaciones, son más serenas. Tauro, no tendrás que hacer ningún esfuerzo especial para abrazar felizmente el cambio. Se acerca una respuesta que llevas esperando algún tiempo. El amor está en el centro de tu pensamiento. Ha llegado el momento de tender puentes entre los sueños y la realidad.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no estarás contento con tu rutina diaria. No fuerces el problema, pero deberías tomarte un descanso. Géminis, sería una buena idea que ralentizaras el ritmo de vida en el hogar y modificaras tus prioridades, pero teniendo en cuenta tus posibilidades actuales. En tu vida amorosa, estás saliendo de tu caparazón. Tú mismo serás tu mejor arma para encantar y convencer a tu pareja, o a la persona que tienes en el punto de mira... Ahora es el momento de declarar tu amor.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu mente va a estar muy clara. Esto hace que este sea el día perfecto para hacer el papeleo rutinario. Deberías ser más decidido si la tentación se vuelve demasiado fuerte. Además, te resultará difícil mantener la calma. Sin embargo, estarás listo para mover montañas si es necesario para ayudar a los demás. Tus sueños podrían convertirse en realidad si encuentras los medios, especialmente si cruzas un obstáculo en particular. Cáncer, si eres espontáneo, funcionará.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías disfrutar de cualquier participación en las artes o proyectos creativos. En especial, serás eficaz hablando con personas más jóvenes. Tus diferentes estados de ánimo te traerán suerte. Ahora es el momento de hacer nuevos contactos. El amor es de suma importancia a tus ojos. Cualquiera que sea tu situación, te sentirás positivamente inspirado para acercarte a tus ideales afectivos. Leo, deberás ser firme al establecer límites y evitar que la gente te pase por encima.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, el cielo empuja a los Virgo a examinar de cerca todos tus logros, ya sean sus relaciones amorosas o el dinero. Todo parece borroso, lo que se adaptará a tu estado de ánimo. Sin embargo, tendrás algunas conversaciones agradables y serás más comprensivo con quienes te rodean. Deberías esforzarte por ser comprensivo, todo el mundo tiene sus debilidades. Este va a ser un día excelente para sentarte con la persona que amas y decidir cuál será vuestro futuro.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Seamos realistas, hoy tienes mucho que decir y tienes la intención de decirlo. Libra, eres un signo observador y a menudo ves relaciones entre acontecimientos y situaciones que otros pasan por alto. Hoy tienes la intención de hacérselo saber a los demás. Sin embargo, tienes la necesidad de una mayor seguridad emocional. Si estás soltero, no permitas que tu estado de ánimo se vuelva pesimista o fatalista. Las estrellas te sonreirán, no lo dudes.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus ideas van tomando forma, recibirás un reconocimiento por ellas y eso aumentará tu autoestima. Vas a ser un hervidero de actividad frenética y te dejará sin aliento. Tendrás que aceptar que no estás en el lugar correcto para pensar objetivamente sobre cómo usas tu energía. Los esfuerzos que dediques hoy se verán coronados en gran medida por el éxito. Escorpio, tu disposición alegre es contagiosa. Tu sentido de conciliación y comprensión hará maravillas para crear la atmósfera que es tan importante para ti. Un poco de cuidado amoroso te permitirá suavizar las asperezas de tus relaciones.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No podrías elegir un día mejor para comenzar cosas nuevas o iniciar proyectos porque tienes la energía y el enfoque para hacerlo. Además, estás motivado para comunicarte los demás y hacer lo que sea necesario para que las cosas funcionen. Sagitario, el amor te trae esperanza y tendrás una gran satisfacción, que desterrará tus dudas. El futuro también es una mejora del presente. Te sentirás inspirado, así que no dudes en seguir tu intuición.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un gran día para hacer investigaciones de cualquier tipo porque tu mente está centrada y muy clara. Además, estás interesado en información que esté oculta y sea de difícil acceso. Por eso, puedes encontrar respuestas a preguntas y soluciones a problemas. Una Venus expansiva facilita las conversaciones íntimas. Capricornio, este es el momento de desarrollar suavemente su relación. Debería concederte una noche de relajación total. Dale placer a tu pareja y recogerás las recompensas. Puedes creer en la gratitud.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Eres soñador, romántico e inspirado, pero también alimentas emociones a menudo invasivas. Algunas dificultades de expresión pueden surgir de la actitud fría de ciertos interlocutores. Tu naturaleza afectuosa va bien con tu pareja y la atmósfera tranquila y apasionada que os rodea a ambos va a cimentar vuestra relación. Acuario, dale rienda suelta a tu corazón para que exprese tus sentimientos. Tu pareja te lo agradecerá y todo irá viento en popa.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Algo del pasado puede atravesarse en tu camino, ya sea a través de un encuentro, una carta o una llamada telefónica. El cansancio también te está afectando. No estés demasiado dispuesto a comprometerte. Piscis, tu tenacidad y tu paciencia destacan, pero debes tener cuidado de no excederte, a riesgo de agotarte o de mantener un estado de ánimo un poco oscuro. También puedes hacer daño a tu pareja con algunos comentarios ácidos.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios