www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, miércoles 8 de diciembre de 2021

Horóscopo de hoy, miércoles 8 de diciembre de 2021

martes 07 de diciembre de 2021, 21:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás que anteponer el deber al placer. No solo tienes que encargarte de tus cosas, si no que también podrías tener que hacer algo para otra persona. Las reuniones con amigos están en el horizonte. Hay una tregua para disfrutar antes de volver a la rutina diaria. El mostró de los celos está asomando su cabecita, Aries, pero no tiene sentido torturarte cada vez que tu pareja pone un pie fuera. Aprovecha al máximo su tiempo a solas para pensar en ti mismo.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Siéntete libre de ser tú mismo, quien realmente eres. Hoy se favorece el romance junto con las salidas sociales y las actividades lúdicas con los niños. También pueden resurgir viejos incidentes. No tendrán consecuencias, siempre que no dejes que tus emociones se apoderen de ti. Tauro, si aceptas los desafíos de tu pareja y las diferencias que existen entre vosotros, tendrás que dar un paso más grande de lo que pensaba. Tienes todo para ganar.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy pueden surgir algunas chispas en parejas bajo presión. Pero el cielo no es muy benévolo y tu situación debería calmarse rápidamente, incluso si algún problema se estanca en tus actividades. Géminis, tu entusiasmo cariñoso y emocional te ayudará a liberarte de la manera correcta. Este es el camino a seguir para alcanzar la plenitud sin que cosas sin sentido se interpongan en tu camino y todo siempre que esté de acuerdo con tus valores.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las conversaciones con los demás son importantes para ti, por lo que debes evitar las charlas poco educadas. Deseas llegar al meollo de la cuestión y tener una conversación "a nivel instintivo" con alguien. Cáncer, quieres que la gente diga las cosas como son. El cielo de hoy provoca una ola de balances, ajustes y críticas diversas: mantente sobrio, tranquilo, concentrado en un libro, un rompecabezas, pero no agites innecesariamente.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es un buen momento para comenzar una relación romántica. El cielo suaviza tu estado de ánimo, brindándote amabilidad y dedicación donde antes reinaba el individualismo y la intolerancia. Leo, mirar las cosas con detalle hará que quieras adoptar algunos valores nuevos y más profundos. Si esperabas el calor de la pasión, más o menos conseguirás tu deseo ... Siempre y cuando seas lo suficientemente audaz para alejarte de la rutina diaria. Romper tabúes y traspasar los límites se vuelve ineludible, ¡así que adelante!

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Continúas con tus grandes proyectos pero cuidas mejor los detalles, lo que asegura el éxito de tus empresas. Tienes una energía excelente, tienes el viento de cara, calculas pero avanzas También aumenta ligeramente tu buena suerte. Es un pequeño impulso, pero positivo. Pídele un favor al universo. Virgo, necesitas demostrar tu habilidad para encantar hoy más de lo habitual. Este no es el momento de tomar decisiones serias, aprovechar al máximo el presente. Valdrá la pena.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te agradará la soledad en un bello entorno te agradará, especialmente con buena comida y bebida para hacer las cosas agradables y confortables. Aunque eres un signo social, Libra, hoy tienes menos ganas de socializar. No hay problema. Puedes explorar disciplinas místicas o espirituales que te interesen. Estarás aún más en sintonía con las necesidades de tu cuerpo de lo normal, así que aprovecha esta oportunidad para revisar tu dieta.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías observar más de cerca tu expectativa de existencia y, más específicamente, el estilo de vida que realmente deseas. Sin embargo, debes evitar reaccionar impulsivamente. Un poco de retrospectiva siempre es útil. Tu contacto emocional con tus amigos o pareja es importante hoy. Esta influencia tenderá a hacerte sentir protector y solidario con los demás. (Incluso podrías sentirte celoso si alguien te ignora). Escorpio, tendrás que trabajar de cerca y colaborar con tu pareja, abandonando los viejos hábitos que están frenando tu autorrealización.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás sujeto a una cierta cantidad de estrés y de limitaciones inducidas por un cielo molesto. Entre retrasos, confusión e impulsos desafortunados, ¡tendremos que mantener el rumbo! Tiene dificultades para usar la diplomacia y tus relaciones están un poco tensas. Por varias razones, tu vida más íntima y personal podría hacerse pública más de lo habitual hoy. No podrás ocultar ciertos hechos sobre ti. Sagitario, ten esto en cuenta en caso de que tengas que hacer algún control de daños.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tienes un fuerte impulso de alejarte de todo. Quieres hacer algo diferente, como subirte a un avión e ir a un lugar emocionante. Si es posible, planea una excursión de un día. O, al menos, ve a un lugar en el que nunca hayas estado antes. Tu sentido del humor será fundamental para evitar conflictos. Hoy será posible una conversación constructiva con tu pareja. Él/ella te lanzará una caña a su manera y depende de ti tomarla mientras esté allí. Capricornio, no vayas directo al grano desde el principio.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No te alarmes si hoy tus experiencias emocionales son mucho más intensas de lo habitual, es solo lo que está sucediendo. Sé consciente de esto, y con paciencia, aprenderás a moderar tus reacciones hacia los demás. Una cierta afectación está surgiendo de tu pasado y estarás ansioso por alejarte. Acuario, ya no es el momento de soñar, sino de construir. Sin embargo, asegúrate de no perder de vista tus sueños. Son la base misma de lo que quieres construir.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu honestidad será explosiva, pero te acercará a las personas más sinceras que conoces. No intentes desesperadamente resolver detalles sin importancia. Estás nervioso porque estás cansado; ¡date un respiro! Sería prudente evitar tomar partido en las payasadas que se avecinan a tu alrededor. Piscis, observa pero no juzgues. Tendrás que abandonar tu posición seria y concentrarte en tu vida amorosa. Quizás te resulte difícil, pero a futuro valdrá la pena. Tu pareja necesita que seas espontáneo.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios