www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, lunes 14 de marzo de 2022

lunes 14 de marzo de 2022, 07:00h
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este va a ser un día positivo para comenzar tu semana. Será un buen momento para revisar detalles burocráticos que podrían estar molestándote. Tu rutina diaria parecerá menos engorrosa y te interesa salir ileso. La amistad funcionará mejor que el amor para la mayoría de los Aries. Hoy la implicación emocional te hace sentir incómodo. Te sientes atraído instintivamente a mirar de cerca tus ideales. Los astros favorecen los conflictos o malentendidos en las historias de amor.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las relaciones con tus amigos serán cálidas y de apoyo. Sentirás un gran placer en sentirte útil. Algunos Tauro podríais empezar una historia de amor. Está en juego tu evolución personal. Si tienes pareja, es hora de aprovechar al máximo los placeres que se te ofrezcan en este momento. Estás manteniendo tus dudas a una sana distancia. Ser auténtico será tu mejor oportunidad de tener éxito.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Encuentras las palabras al vuelo y argumentas de manera muy convincente. Si los bloqueos han afectado a tu sensualidad, la situación se vuelve más liviana y encuentras climas tan cómplices como calurosos. Tu potencial está adquiriendo una nueva dimensión. Estás más tranquilo que de costumbre. Esto te hace formidablemente efectivo para resolver ciertos problemas. Géminis, deberías esforzarte y concentrarte en lo esencial. Sean cuales sean tus preocupaciones, sería mejor hablar con alguien en quien puedas confiar.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu mente se dirigirá hacia planes de vacaciones o ideas sobre cómo escapar de la rutina diaria. Cáncer, si no puedes disfrutar de unas grandes vacaciones, sería beneficioso planificar un viaje de fin de semana. Estás a la vanguardia en este clima romántico y un pequeño secreto, va a poder planear un deseo romántico por la noche. El cielo te inspirará y aprovecharás para contagiar tus sentimientos en un romanticismo exacerbado, a la luz de la luna.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Oscilas entre la melancolía general y la lujuria por la vida, para bien o para mal. Así que deberías mirar al futuro. Te sentirás en buena forma y tendrás picor en los pies. Leo, el ejercicio sería ideal para reforzar las defensas de tu organismo. Cuidado con un cielo mentiroso, ya que muchas cosas se verán sesgadas y puede que se produzcan muchos errores si te refieres a tu único intelecto, independientemente de tus impresiones y de tus intuiciones. Tu franqueza valdrá la pena y te permitirá subir un escalón en la estima de quienes te rodean.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las conversaciones con el mundo en general y con tus allegados serán hoy una experiencia positiva. Estás ansioso por iluminar a alguien sobre lo que es importante para ti y que los demás están dispuestos a escuchar. Virgo, tus sentimientos son más profundos que antes y te estás volviendo más íntimo con tu pareja. Ahora es el momento perfecto para pasar una velada juntos. Deberías atreverte a ser romántico. Estás de un humor excelente y en el lugar perfecto para hacer algunos cambios positivos en tu forma de vida.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día positivo con tu trabajo y tus actividades en general. De hecho, Libra, te sientes vigoroso. El clima es constructivo y gratificante en cuanto a las relaciones personales y la suerte te permitirá hacer nuevos contactos. Estás perdiendo demasiado tiempo en asuntos triviales y eso es agotador. Con este cielo apasionado, las reacciones son vívidas ante las provocaciones, las emociones son más intensas y la seducción reina en los intercambios. El ocultamiento y la manipulación también son posibles.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día maravilloso porque te sientes en armonía contigo mismo. Además, tienes una mayor sensación de vitalidad. No dudes en pedirle un favor al universo. Estás más orgulloso que nunca de cumplir tus promesas y hoy estarás satisfecho con tu forma de ser y de actuar. Escorpio, distingues claramente tu situación y superas valientemente los obstáculos. Tu lucidez es muy útil para explotar tus ideas. No te pases horas hablando de problemas de salud con algunas personas, te hace parecer un hipocondríaco.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día para que te sientas bien y para que realices cualquier tipo de actividad en grupo. Tu perspectiva te hace más flexible con los demás y el buen humor está en la agenda. Sagitario, te resultará mucho más fácil compartir tus sueños, tus planes y tus ideales porque tu amor será abierto y flexible. La reconciliación está a la vista si has dejado a alguien recientemente. El clima es romántico, pero la más mínima crítica adquirirá proporciones desproporcionadas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy es un excelente día para trabajar en grupo. Deberías reunir a tus tropas y ponerlas en marcha… Tendrías que dejarte guiar por tu estilo e intuición. No te defraudará. Capricornio, vas a cambiar tu manera de entender lo que le estás pidiendo a tu pareja. Hagas lo que hagas, no presiones las cosas. Corres el riesgo de no tener tacto, a pesar de tus esfuerzos, y podría sabotear toda tu ganancia.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La configuración planetaria te empuja a interiorizar emociones poderosas. Es un día que complacerá a los fanáticos. El ardor del amor se vuelve apasionado para los que no tienen pareja. Sin embargo, aquellos Acuario que sí la tienen, su relación estará bajo el signo de la paz y la armonía. Este es el momento de suavizar vuestras diferencias y expresar tus deseos. Estarás más abierto a diferentes formas de pensar. Te estás volviendo más altruista.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estás pensando en cómo mejorar tu hogar y simplificar tu vida cotidiana. Vas a encontrar más tiempo para estar con tu pareja y para hacer una escapada. Incluso habrá magia en el trabajo. La posición de los astros te hace sentir que la vida es más fácil. Piscis, el ambiente invita a retirarse en la intimidad, en el hueco de las pasiones o en el corazón de la agitación, según las situaciones. El día está teñido de pasiones, ambiciones y juiciosas inversiones.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios