www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, lunes 16 de agosto de 2021

lunes 16 de agosto de 2021, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es lunes y, de alguna manera, te sientes divertido y con ganas de pasarlo bien. Sin embargo, la ubicación de los astros hoy también te alentará a retirarte un poco y esconderte. Es posible que desees evitar las presiones sociales. Tu inconsciente podría gobernar tus decisiones. Aries, avanzarás sin esfuerzo en la comprensión de tus propias emociones o las de tu pareja. Tu corazón y tu razonamiento trabajan juntos en armonía. Te sientes bien y estás pensando en el futuro.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un momento en el que el hogar, la familia y tu vida privada tienen toda tu atención. No tendría sentido que te opusieras a cambios que de todos modos son esenciales. Todo está yendo bien, Tauro. Las buenas noticias vendrán de los amigos que te rodean. Tenías razón al esperar pacientemente. Las sorpresas en tu vida amorosa están a la vuelta de la esquina. Hoy solo asegúrate de evitar tomar decisiones radicales, ya que tu mente estará más clara si esperas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las demandas de quienes te rodean están captando tu atención. Algunas buenas noticias de hoy te aliviarán y te harán sonreír. Sin embargo, tendrás que moverte rápido. Géminis, los sentimientos negativos deben superarse y usarse simplemente como una lección. No dejes que te afecten. Sientes la necesidad de dar lo mejor de ti mismo y, a través de la conversación y el intercambio de ideas, podrás hacerlo mejor. Eso sí, siempre que puedas dejar de ser tan modesto.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, Cáncer, tu capacidad para complacer a los demás con tus palabras es excelente. Todo el mundo te quiere. Al comenzar esta semana, quieres viajar, cambiar de escenario o hacer algo diferente. Quieres vivir la vida al máximo. No te preocupes mucho por los detalles. Estás listo para hacer algunas concesiones que mejorarán positivamente tu relación. Si estás soltero, ahora es el momento de que salgas y que conozcas gente nueva. La suerte está de tu lado.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los pasos que has estado haciendo lograrán hoy resultados Es hora de que formalices las cosas. Encontrarás una gran satisfacción al dedicarte a los demás y eso te ayudará a olvidar tus preocupaciones. Las buenas noticias te darán el impulso que necesitas para volver a tus proyectos lleno de optimismo. El ambiente actual es bueno para tomar la iniciativa y hacer grandes planes. Leo, no tendrás ninguna duda sobre cuánto te necesita tu pareja. Tus poderes de seducción están en su apogeo.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A medida que comienza esta semana, deberás ser complaciente y cooperativo. Como Virgo, te resultará fácil hacer esto porque te gusta apoyar a los demás. Siempre estás dispuesto a ayudar. Aunque suene insolente, lograrás romper algunas barreras. Tu audacia está dando sus frutos. Las tensiones a tu alrededor están desapareciendo y la atmósfera se vuelve más armoniosa. Hagas lo que hagas, no te quedes solo. Comprenderás mejor ciertos aspectos de tu vida amorosa. Es hora de tomar una decisión basada en esta nueva información.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Al comenzar esta semana, descubrirás que debes poner tus propias consideraciones emocionales en un segundo lugar frente las demandas o consideraciones de otra persona. Estás encontrando las cosas más tranquilas. Es hora de que des un paso atrás respecto a las últimas semanas. Puedes confiar en tus instintos emocionales para guiar tu intuición. Tus sentidos que despiertan te ayudarán a comprender realmente a tu pareja en un nivel más profundo. Libra, tu necesidad de estabilidad financiera te dará mucho en qué pensar. Repasa los conceptos básicos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las alianzas favorables se están convirtiendo en una posibilidad, así que mira más allá de las apariencias. Tú mismo te sorprenderás. Tu popularidad está atrayendo a personas que realmente podrían ayudarte. Nuevas amistades están a la vista. Saborearás los placeres humeantes y embriagadores que tu pareja está lanzando a vuestra relación. Pueden resultar agotadores, pero muy embriagantes. Escorpio, es el momento adecuado para el amor. No hagas preguntas y déjate llevar.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu deseo de viajar y experimentar más del mundo o aprender algo nuevo continúa siendo fuerte esta semana. Sagitario, vas a estar muy dispuesto a ver las cosas desde otra perspectiva. Hazlo saber y te sorprenderá descubrir que es recíproco por parte de los demás. Alternas entre soñar despierto y la necesidad de actuar. Este estribillo variado pero emocionante hace que sea difícil de precisar qué es lo que ocurrirá hoy. No dudes en hacer las preguntas que sean necesarias.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás mucho más concentrado en asuntos personales. Los beneficios económicos están a la vista. Estás sentando las bases adecuadas para una vida mejor. Sigue adelante. Aprovecha al máximo para mirar de cerca tu vida amorosa. Si ya tienes en una relación, estarás lleno de una agradable euforia y saboreando con calma la situación. Aquellos Capricornio cuyos corazones estén dispuestos a buscar una pareja más estable podrán cambiar su estrategia para mejor.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Esta semana te centrarás en las alianzas cercanas y en los cónyuges. Pasarán demasiadas cosas a tu alrededor, así que ten cuidado de no perder la cabeza también. Estás de acuerdo con tus sueños y tu realidad, y en general tienes las cosas bien equilibradas. Sin embargo, para algunos Acuario se avecina un gran cambio. Ya sea un caso de ruptura de una relación, un regreso al pasado o un malentendido básico con tu pareja, será un asunto difícil de resolver. Retrocede y tómate las cosas con calma.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sentirás más emotivo de lo habitual. Sin embargo, los cambios en tus patrones de trabajo te están dando buena suerte. Utilizarás menos energía si conservas momentos de soledad e intimidad. Suceden demasiadas cosas a tu alrededor. Te resultará fácil comunicar la calidez de tus afectos y serás persuasivo. Sabrás mejor que nadie cómo despertar la pasión. Piscis, lo único que te queda es que disfrutes de lo que has empezado.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios