www.diariocritico.com
Horóscop anual Libra 2021
Ampliar
Horóscop anual Libra 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)

Horóscopo de hoy, lunes 18 de julio de 2022

lunes 18 de julio de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es el momento perfecto para tomar decisiones sobre cómo mejorar tu hogar y tus relaciones familiares. Serás admirado por tu espíritu, nadie podrá decirte que no. Sin embargo, ten paciencia, no todos podrán seguir tu ritmo. Aries, tendrás la oportunidad de comprender algo dentro de ti que te está frenando en tu vida amorosa. No dudes en hacer las preguntas que ya te inquietan desde hace un mes... ¡ser sincero te traerá suerte!

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es el momento ideal para pensar en cómo te comunicas con los demás. Mientras tanto, este es un gran día para los negocios, las finanzas y el aumento de tus ingresos. Tu calma hará maravillas a la hora de disipar discusiones. Serás recompensado con una satisfacción financiera por los esfuerzos personales que realices. Tauro, las circunstancias de hoy te llevan automáticamente a pensar constructivamente sobre el futuro. Es hora de discutir sus planes con tu pareja y escuchar los suyos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías obtener una gran satisfacción de los viajes cortos. No tendrás problemas para moverte y serás muy elocuente ante un público atento y receptivo a tu chispeante humor. Será un hermoso día. Estás en un lugar idílico si aceptas jugar el juego de tu pareja. No tienes nada que temer, ganarás intensidad apasionada y seguridad emocional. Géminis, tus palabras pueden ser demasiado directas y podrían molestar a algunas personas, así que ten cuidado.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es el día perfecto para mirarte de manera realista en el espejo y ver cómo puedes mejorar la imagen que creas en tu mundo. Disfruta de un momento de soledad si puedes encontrarlo. Las demandas que circulan a tu alrededor te hacen vacilar. Trata de tener en cuenta a dónde quieres ir. Cáncer, hay cosas que debes mirar de cerca en tu vida amorosa. Si quieres superar tus miedos y disipar los de tu pareja, hoy podrás concentrarte en ellos.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy el cielo va a añadir mayor lógica a tus reflexiones y lograrás realizar valoraciones llenas de sentido común, cargando pilas antes de emprender nuevas aventuras. No te dejes absorber por el ambiente febril que reina a tu alrededor. Mantén la calma y la concentración. Sabrás lo que hay que hacer para mejorar tu vida amorosa y cómo hacerlo. Tus emociones te están llevando en la dirección correcta. Leo, los nuevos encuentros serán extremadamente prometedores.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un problema largamente esperado está volviendo a la superficie... así que intenta abordarlo desde diferentes ángulos al mismo tiempo. Sentirás intensamente que debes romper con ciertas tradiciones que no encajan con lo que realmente quieres en el amor. Enfócate en tus ideales emocionales. Algo necesita ser cambiado en tu vida. Deja de huir de la discusión y de refugiarte en tu caparazón. Virgo, vas a tener que mostrar tu iniciativa y tu capacidad de adaptación.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estás completamente absorto en tus pensamientos y sueños. Tendrás la inspiración para avanzar en tus planes. Sin embargo, avanzarás sin preocuparte por las consecuencias. Afortunadamente, la suerte estará de tu lado. Tendrás una conversación muy interesante, que te hará ver las cosas de otra manera. Serás guiado positivamente por tus emociones y sabrás mejor cómo actuar. Libra, si aspiras a hacer un largo viaje o seguir estudios superiores, será un día perfecto para iniciar los pasos que necesitas.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Ha llegado el momento de tomar una decisión importante. Tu sentido interior de libertad te está guiando por el buen camino. Harías bien en luchar contra el aburrimiento y refrescar tus ideas; Escorpio, date un respiro. Tus fuertes emociones alcanzarán una tregua y recobrarás la lucidez sin dejarte influir por tus fantasías. La razón te llegará fácilmente hoy. Tendrás los placeres del hogar a tu disposición. Aprovecha para poner fin a los quehaceres que te arrastran y en los que serás hábil y eficaz.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La luna aportará vitalidad a todos tus encuentros, dotándolos de una explosión de dinamismo, buen humor, lógica implacable e iniciativa. Estarás en una buena posición para reunir buena voluntad en torno a ti, de modo que puedas dirigirte rápidamente hacia el éxito y los logros. Es un buen día para discutir cosas: encontrarás que tus propios ideales se hacen eco en las personas que te rodean. Sagitario, aprovecha para hablar de tus planes y escuchar los de tu pareja.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un soplo de aire fresco soplará a través de tu existencia diaria y dará vida a tu cerebro. Reflexionarás de forma lógica y desapasionada sobre tu situación. Capricornio, tus opiniones se verán fortalecidas y respaldadas por los consejos y puntos de vista de los demás dándote la grata sensación de avanzar favorablemente. Tu audacia te llevará a través de algunos momentos emocionales intensos. No frenes tu entusiasmo, ya que es adecuado para la situación y solo puede brindarte una inmensa satisfacción. ¡Ahora es el momento de declarar tu amor!

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Vas a recibir buenas noticias. De hecho, un golpe de suerte te permitirá avanzar hacia tus objetivos. Acuario, aprovecha esta oportunidad sin dudarlo. Saborearás tu felicidad en un ambiente de calma, rodeado de tus seres queridos. Esta neutralidad beneficiosa te traerá el favor de alguien cuyo apoyo no esperabas. Deberías ir a una exposición o a ver un espectáculo. No solo obtendrías un gran placer, sino que también podrías conocer a algunas personas interesantes u obtener una información útil.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Lo ideal es un equilibrio saludable entre el trabajo, el juego y la expresión creativa. Este es el momento perfecto para preguntarte qué es lo que te hace feliz. No te sientas culpable si no puedes ayudar a todos los que te lo piden. Piscis, piensa también en ti mismo. Dado que este no es un mundo perfecto, no te ofendas por el mal comportamiento de alguna persona cercana. La razón no es tan mala como crees al principio.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios