www.diariocritico.com
Horóscopos
Ampliar
Horóscopos (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, lunes 22 de agosto de 2022

lunes 22 de agosto de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

De repente hoy te invade la sensación de sentirte libre. Evita tomar decisiones importantes. Tienes una sensación de serenidad que te permitirá cargar pilas. Haces bien en mantener una mente abierta hacia las diferentes opciones a las que te enfrentas. Aries, hay tentaciones a tu alrededor que podrían verte dar un giro abrupto en tu vida emocional. No tomes ninguna decisión en un abrir y cerrar de ojos, y no juzgues por la apariencia.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy hay un poco de celos en el aire que te resultarán difíciles de aceptar. Llegas a entender a tu pareja, aunque estás ocupado con otras cosas, empiezas a hacerte algunas preguntas. Tauro, todo lo que necesitas poner una sonrisa tranquilizadora o susurrarle unas palabras de amor. Encontrarás un apoyo considerable en un miembro de tu entorno. Es hora de trabajar en esta conexión, que ganará poco a poco en importancia.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy es fácil caer en pensamientos negativos. Todo el mundo a veces se siente solo, aislado... Pero estos sentimientos negativos pasarán. Todo es temporal, tanto los buenos como los malos tiempos. Sin embargo, en algunos Géminis destacan su vida afectiva y pensarán en construir una fortaleza inexpugnable en torno a su vida amorosa. Tomad el tiempo para disfrutar de las fuertes sensaciones que experimentaréis.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los asuntos financieros pueden parecer hoy desalentadores. Es fin de mes y estás prácticamente arruinado. Hoy te sentirás pragmático y ahorrativo. Tu pareja te animará a superarte a ti mismo... De nada sirve empecinarse y no es señal de rechazo. Podrás encontrar la fuerza dentro de ti para superar esta fase. Cáncer, ya sea un encuentro romántico o un éxito profesional, la luna puede tener algunas buenas sorpresas para ti.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te gusta que te escuchen, incluso que te citen, pero esto no significa necesariamente que tu ego esté fuera de control. Decidido y dispuesto a ayudar, das ejemplo en tiempos de dificultad. La luna potenciará tu tenacidad. No te rendirás ante nada y brillarás intensamente. Leo, te estás volviendo impulsivamente más dulce y más en línea con las esperanzas y expectativas de tu pareja. Hoy es el día perfecto para hablar profunda y abiertamente sobre ti. Sabrás abordar las cosas sin forzar nada.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La forma en que abordas una situación puede marcar la diferencia. No estés tan apegado a las convenciones. Reafirma tu lado original y agresivo. La Luna te ayudará a superar tus limitaciones y dejar de preocuparte por nada. No intentes controlar la situación. Ve con la corriente y luce seguro, vigilando más de cerca a tu pareja. Tus miedos son infundados. Virgo, te inspirarás creativamente a través de los nuevos contactos que hagas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu relación siempre está en armonía con tu vida familiar. Sabes cómo equilibrar perfectamente los dos lados de tu vida. Esto es lo que te hace parecer tan cómodo sin importar las circunstancias. Estás saliendo de tu caparazón y tendrás los medios para una satisfacción más genuina e inmensa, en total confianza... Tu pareja está receptiva y hoy todo va bien. Libra, recibirás buenas noticias, así que no temas revisar tu correo.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No sabes mentir, aunque tu franqueza puede hacer que algunos se sientan incómodos. Nadie debería esperar que endulces las cosas. Bueno, aquellos que te aman aprecian eso de ti y no se ofenderán. Escorpio, tus impulsos podrían muy bien llevarte al conflicto. Trata de tener tacto para evitar estas tendencias. Tus pensamientos te llevarán a hacerte algunas preguntas que pueden ser dolorosas, pero ciertamente constructivas. Tienes que aceptar el pasado y pensar que todo el mundo comete errores.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El clima es constructivo y gratificante en el campo de las relaciones y la suerte estará contigo para forjar nuevos vínculos. Estás perdiendo demasiado tiempo en asuntos triviales y eso te está agotando. No te pierdas en un laberinto interminable de pensamientos. Así que hoy tendrás que actuar sin demora. Tienes ilusión y más carisma que nunca, con sed de emociones. Lo inesperado te tiende los brazos y necesitas alejarte. Sagitario, si estás soltero, un encuentro sorprendente está en juego.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sabrás cómo y dónde hacer esfuerzos para mejorar tu vida amorosa. Tus emociones te están empujando en la dirección correcta. Los encuentros parecen extremadamente prometedores. Algunos encuentros muy favorables están a la vista. No te aísles, hagas lo que hagas. La suerte está ahí, esperando. Hablar con tus seres queridos te traerá paz. Capricornio, tratarás el día como una oportunidad fabulosa.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Adopta un enfoque alegre cuando hables con socios y amigos cercanos porque hoy las personas tienden a pensar negativamente y envuelven todo en papel negro. Sí, es ese tipo de día. Pero no tiene que ser así. Deberías centrarte en algo que quieras hacer. El amor trae a colación preocupaciones de las que no tienes ganas de hablar. Acuario, ábrete a alguien en quien confíes. Tienes muchos amigos cercanos que realmente se preocupan por ti. Uno de ellos debe tener un buen consejo para ti.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu vida afectiva se centrará en la hermandad, la amistad, la familia o los hijos. Ahora es el momento de planificar algunos cambios en lo que respecta a tu casa. Habla de ello con las personas de tu entorno. Piscis, has estado un poco melancólico últimamente, y ahora tu horizonte se abrirá a la brillante luz del sol. Quieres compartir, pasar tiempo con tus seres queridos. Hoy es un día para la comodidad y el optimismo, lo que te llenará de calidez.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios