www.diariocritico.com
Horóscop anual Virgo 2021
Ampliar
Horóscop anual Virgo 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)

Horóscopo semanal del 22 al 28 de agosto de 2022

domingo 21 de agosto de 2022, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo de esta semana? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

Definitivamente, esta semana cambiará tu mentalidad sobre ciertos objetivos que persigues. Aries, estás entrando en un periodo en el que se están uniendo poderosas energías que podrían causar grandes trastornos en tu vida... Intentarás mantener un clima sentimental sereno. Sin embargo, a veces, no podrás resistir la tentación de dirigir a tu pareja algunos comentarios severos pero pertinentes. Si estás soltero, multiplicarás tus aventuras. Sin embargo, tendrás una buena oportunidad de conocer a la persona que te hará desear formar una familia. El cielo será generalmente favorable para tus finanzas y podrá reequilibrar tu presupuesto. Pero deberías seguir teniendo cuidado con tus gastos. Además, deberías hacer sitio a la novedad. Estos días podrían presentarse como el momento ideal para que te liberes física y mentalmente.

Horóscopo diario
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Tu vida sentimental sufrirá las repercusiones de las perturbaciones planetarias. La ausencia de la persona amada, una riña o la soledad se sentirán de manera acusada y te lo tomarás muy mal. Tauro, deberías hacer un esfuerzo para contactar con tus amigos, salir y rodearte de buena compañía. Si te quedas solo en tu rincón, corres el riesgo de que te invadan pensamientos un poco siniestros. En el ámbito financiero, deberías adoptar una actitud activa y deshacerte de determinados activos que podrían perder valor. Es posible que esta semana te apetezca vivir un nuevo romance. Y podrías vibrar por una persona casi desconocida. No te defraudará porque quizá te veas hablando del tiempo y del calor con una persona que pondrá tu vida patas arriba.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Géminis

Esta semana deberías prepararte para saborear los momentos especiales que te regalarán las estrellas. Estos te permitirán fortalecer tus lazos de complicidad con tu pareja y, al mismo tiempo, tranquilizarte sobre el afecto que siente por ti. Si estás soltero, no es probable que sufras de soledad. Tu situación material se presenta bastante bien. Si eres cuidadoso, aumentarás tus recursos. Sin embargo, deberías evitar prestar dinero. No deberías asustarte si notas que tu mente está un poco acelerada. Tendrás energía intelectual de sobra y suficientes ideas para mantenerte ocupado. ¿Por qué no dejar que tu vida en pareja se beneficie de tus chispas de genialidad? Tu inspiración será particularmente polimórfica. Géminis, deberías mostrarte curioso y ávido de novedades.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Cáncer

Un amor del pasado te pondrá sentimental. La influencia de la conjunción planetaria de esta semana te podría sumergir en la nostalgia. Vas a recordar conversaciones apasionantes o, incluso, algunos detalles físicos de tu ex pareja. No deberías hundirte en la melancolía sacando tales recuerdos del pasado, porque esa etapa ya ha terminado. Tendrías que pensar que esta experiencia simplemente te ayudó a crecer. El buen humor y la alegría de vivir estarán en el orden del día. Cáncer, eres una persona entusiasta y tus ideas son potentes. Así que, si un proyecto ha estado en tu mente desde hace un tiempo, no deberías dudar en compartirlo. La semana empieza muy bien y disfrutarás de tus contactos. Tus relaciones con los demás serán armoniosas y equilibradas.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Leo

Puede que esta semana tengas la sensación de que una situación, sentimental o profesional recae sobre tus hombros y que, si desvías tu atención un minuto, todo se derrumbará. Leo, deberías evitar asumir una carga excesiva. Esto te pondrá nervioso y susceptible. Tienes facilidad para criticar a los demás, pero en este momento probablemente es tu propia actitud la que debería ser criticada… Si tienes pareja, viviréis unos días llenos de felicidad. Y, al ser feliz, estarás de buen humor. Si estás soltero, Venus influirá favorablemente en tu sector amoroso; por lo tanto, estarás en la primera fila para aprovecharte de sus favores. Un encuentro emocionante estará en el aire que bien podría conducir a un nuevo romance.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana, los nativos de Virgo que vivan en pareja, con Venus de visita en tu casa, tu encanto aumentará y no tendrás problemas para seducir a quien quieras. Además, tu sensualidad, también más intensa de lo habitual, hará que quieras disfrutar de los placeres del amor. Si estás soltero, Venus, la diosa del amor, trabajará para tu signo. Su apoyo te promete amores felices y plenos. Deberías recordar reservar algo de dinero en previsión de un imprevisto poco probable pero posible. Sentirás que te resulta muy fácil compartir tus valores, tus sueños, proyectos e ideales; también tus vínculos prometen ser fluidos. Deberías aprovechar estos días para pensar qué te gustaría hacer con tu vida sentimental a más largo plazo.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta semana podrías tener unos días llenos de emociones inesperadas y te resultará difícil administrar este plus en tu vida. Libra, tu primera reacción ante una situación que está a punto de ebullición es cerrar la tapa por miedo a quemarte. Por lo tanto, deberías intentar mantener una apariencia pacífica y educada para evitar cualquier confrontación directa potencialmente peligrosa. Sin embargo, tienes que darte cuenta de que te haces más daño si te frenas que si te dejas explotar. El ambiente astral aumentará tu espíritu competitivo. Y es a tu pareja a quien podrías elegir como adversario favorito. Pero no apreciará mucho este honor. Para la serenidad de tu pareja, apuesta en cambio por la complicidad y la cooperación. Si estás soltero, tu vida podría cambiar de la noche a la mañana.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Esta semana estarás impaciente por alcanzar tus metas. Quizá buscas a toda costa seducir a alguien sublime o estás temblando de impaciencia a la espera de un ascenso profesional. Sientes que te mereces estos logros y descubres que el tiempo para conseguirlos es un poco largo. Deberías ejercitar la paciencia y la moderación. Pronto verás progresos asomando por el horizonte. Las cosas solo necesitan un poco más de tiempo para que pasen... El clima astral va a ser propicio para las alegrías del corazón. Para los solteros, estos días van a ser muy estimulantes, ya que traerán muchas oportunidades de encuentros de calidad y no tendrán que luchar para encontrar un alma gemela. Los nativos de Escorpio que viven en pareja fortalecerán su relación y vivirán su unión bajo el signo de la emoción.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana podrías decidir poner fin a una disputa que ha durado demasiado. Puede ser algún miembro de tu familia que se haya mostrado hostil contigo en el pasado. O una persona que tiene que ver con tu... Sagitario, por naturaleza eres bastante pacífico y amigable y, si abres tu corazón, lograrás cerrar la brecha que hay entre vosotros. Deberías no tener miedo de dar el primer paso. Tu vida amorosa no será la protagonista, pero eso no impedirá que disfrutes de momentos de felicidad. Aunque ningún planeta influya en tu sector amoroso, te beneficiarás de los favores de Venus. Habrá un ambiente lleno de ternura y sensualidad para las parejas; y para los solteros, un claro deseo de enamorarse que, en algunos casos, se traducirá en flechazos.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta semana vas a sentir que no puedes expresar tu forma de ser como de verdad te gustaría. Lo principal es saber que no hay una forma correcta o incorrecta de hacer las cosas, aunque sea algo difícil de admitir. Un sentimiento de incertidumbre te impide expresar tus necesidades y deseos. Si bien la situación requiere cierta moderación, te apetecería ponerte de pie y gritarlo a los cuatro vientos. Tu ideal sentimental podría finalmente ver la luz gracias a la ayuda de Venus. Si estás soltero, podría haber un encuentro que diera un nuevo giro a tu vida. Capricornio, deberías mirar bien a tu alrededor porque el amor te estará esperando. Los nativos casados ​​saborearán su amor conyugal. Buen día para inversiones a medio y largo plazo.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana te vas a sentir agobiado con un peso extra, sin que sepas muy bien cuál es la causa. Podría ser la reacción ante una ira reprimida o ante un resentimiento. Lo has escondido detrás de una actitud alegre y amistosa, pero sigue ahí. Acuario, deberías expresar estos sentimientos antes de que arruinen tu vida para siempre. La comunicación franca y directa es la mejor forma de aliviar el peso que te agobia. La inercia de la vida en pareja será tu peor enemigo. Puede que estés apegado a tus costumbres, pero la rutina diaria te pesará y querrás cambiarlo todo. Si estás soltero, tendrás derecho a una vida amorosa fácil. Venus y Marte, las dos estrellas del amor, te protegerán.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana, los solteros nacidos bajo el signo Piscis tendrán grandes oportunidades para seducir. Pero primero deberían averiguar si les conviene la persona que les gusta. Mercurio, que se ocupa de las parejas, se presta a acercamientos. El único peligro: la mala influencia de Neptuno podría exponerte a demasiadas demandas externas, que no siempre serán del gusto de tu pareja. No tendrás grandes dificultades financieras. Solo deberías tener cuidado en no meterte en gastos excesivos. No deberías dejarte distraer por comentarios o críticas. Las tensiones pueden cargar el ambiente de electricidad, así que deberías mantener la calma y rodearte de buena compañía. El estado de ánimo de estos días favorece la estabilidad emocional en detrimento de una agitación ligada a la búsqueda de una pasión inoportuna.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios