www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay / Free-Photos)

Horóscopo de hoy, lunes 26 de septiembre de 2022, la predicción de tu signo

lunes 26 de septiembre de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Esta es la época del año en la que de repente estamos decididos a volver a encarrilar nuestras vidas. Es por eso que puedes esperar discusiones serias con jefes, padres, socios y amigos cercanos. Cada uno tiene su idea de cómo proceder. Un cambio de aires o, como mínimo, un cambio de actividad recreativa aparecería en el momento justo para darte esa evasión que necesitas. Aries, para bien o para mal, las situaciones te obligarán a reconsiderar ciertos aspectos de tu comportamiento. Deberás detenerte para reflexionar sobre la decisión correcta.

Tauro

Hoy tendrás tiempo para hacer cosas y resolver con calma todos los aspectos de tus proyectos o trazar planes sólidos. Avanzarás en un ambiente agradable de aplicación y disciplina, y del trabajo bien hecho. En resumen, irás por buen camino, lo que te vendrá bien. Tauro, tu forma de ser y tu forma de expresarte están llenas de encanto. Si estás soltero, es hora de bajar la guardia porque las citas que podrías tener están llenas de potencial a largo plazo.

Géminis

Vas a tener la oportunidad de revisar las cosas y considerar los hechos de tu situación de una manera lúcida, realista y constructiva. Será un buen momento para afinar tus estrategias, completar tus planes y asegurar tus logros. ¡Dos días de arduo trabajo antes del comienzo de nuevos proyectos! Sin embargo, Géminis, deberás romper con viejos hábitos que ya no son relevantes para tus requisitos actuales. Esto te permitirá acercarte a tus ideales emocionales.

Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?


Cáncer

Tus planes cobrarán una dimensión extra con la importancia de otras personas en el desarrollo de tu situación actual. Hoy no vas a tener problemas en encontrar cómplices, apoyo, compañeros de vida, compañeros de deporte, socios o simplemente amigos. No te quedes encerrado detrás de tu caparazón. ¡Aprovecha al máximo las cosas! Cáncer, ten cuidado de no ser demasiado realista con las personas cercanas a ti. Podrían estar resentidos.

Leo

Tu espíritu emprendedor tendrá hoy el apoyo de una luna sobria y constructiva. Los que ostentan la autoridad serán benévolos. Tus actividades serán gratificantes y provechosas, y tu mente estará tranquila y volcada más hacia la organización de tu existencia cotidiana que a las grandes preguntas sobre el sentido de la vida. Leo, vas a hablar con tu pareja sobre tus sentimientos. Te emocionará el intercambio verbal que se produzca y tu réplica ingeniosa ayudará a darle vida a tu relación, en el buen sentido.

Virgo

Parece que va a ser un día maravilloso, pacífico y constructivo. Progresarás en un ambiente benévolo, donde podrás dar rienda suelta a tu increíble talento. Incluso podría haber una promoción para aquellos Virgo que trabajan más duro. Un sentido renovado de confianza en ti mismo te ayudará a tener un mayor impacto en tu vida emocional y a ser comprendido. Podrás encontrar tu papel más fácilmente a través de tus relaciones más estrechas.

Libra

Este es un día en el que encontrarás bastante hirientes los discursos severos de algunas personas. Es cierto que la alegría y la frivolidad pueden estar mal vistos en estas jornadas y harías bien en adaptarte al ambiente serio que reina a tu alrededor, a menos que varíes tus actividades para poder relajarte en un ambiente que te convenga más. Libra, tendrás que enfrentarte a los líos emocionales de tu pareja. No necesariamente tienes la culpa, no te lo tomes todo literalmente. Mantén la calma.

Escorpio

Serás maravillosamente elocuente durante estos días, lo que te ayudará a estructurar tus palabras y ser extremadamente convincente. Con tu atractivo encanto, tu deslumbrante intuición y tus pensamientos prácticos y realistas tendrás todas las cualidades que necesitas para avanzar. Escorpio, vas a estar listo para mantener una conversación seria con tu pareja, conocer mejor a los nuevos conocidos y tener una idea más clara de tus motivaciones. Tu perspectiva tolerante te dará una oportunidad.


Horóscopo chino: qué animal eres

Sagitario

Hoy estás mostrando más tus sentimientos y necesitas reafirmarte y expresar tus pensamientos para poder sentirte tú mismo. De hecho, tu actitud mental está atrayendo suerte. Te sentirás inspirado positivamente para hacer nuevos contactos. Sagitario, sientes más necesidad que nunca de vivir tus sueños... La ternura está a la orden del día. Sin embargo, tendrás cierta tendencia a imponerte demasiado a los demás. Deberías ser discreto y comedido.

Capricornio

Es posible que hoy te sientas más emocionado de lo habitual. Marte está trabajando contigo y te promete momentos inolvidables con tus seres queridos. La felicidad está a tu alcance. Estarás exhausto al final del día y sería una buena idea descansar y tomar un poco de aire fresco. Capricornio, tu capacidad de adaptación al cambio te trae suerte. Haces bien en mantener una mente abierta hacia las diferentes opciones a las que te enfrentas.

Acuario

El día será tranquilo y productivo si logras adoptar un enfoque disciplinado. Serás capaz de aportar sustancia y contorno a tus ideas. El sentido común y el realismo prevalecerán, y evitarán construir castillos en el aire. Será un buen día para tomarte un tiempo a solas y revisar tus aspiraciones. Acuario, alcanzarás la meta que te has fijado, pero no comprometas tus posibilidades moviéndote demasiado rápido. Ten en cuenta la posible resistencia que podrías encontrar por parte de tu pareja.

Piscis

Esta vez te negarás con una sonrisa. Tu enfoque tranquilo será conmovedor. Sientes la necesidad de sobresalir y demostrar lo que puedes hacer, pero ten cuidado de no excederte demasiado. Piscis, no te enfades ante los cambios que deben realizarse y considéralo como una maravillosa oportunidad para seguir adelante en tu vida afectiva. Los obstáculos sociales no son tan terribles como parecen. No te desanimes por negativas, vacilaciones o retrasos. ¡Destierra esas dudas personales!


Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios