www.diariocritico.com
Horóscop anual Piscis 2021
Ampliar
Horóscop anual Piscis 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)

Horóscopo de hoy, martes 27 de septiembre de 2022

martes 27 de septiembre de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Algunos Aries podrían hoy renunciar repentinamente a su trabajo. Anda con cuidado y no digas nada de lo que luego te arrepientas. El ritmo se acelera y se llena de detalles que ocupan tu atención. Sientes que tu libertad está siendo restringida. Tus instintos son correctos, se avecinan algunos cambios positivos y recibirás apoyo. Estarás harto de tu vida en el trabajo y sentirás una fuerte necesidad de pasar un tiempo al aire libre. No te resistas a este deseo, no te hará más que bien.

Tauro

Hoy te apegarás a tus propias ideas y las defenderás si es necesario. Tu radar emocional se agudizará mucho y te volverá selectivo... No te desconectes. La intensidad de tus emociones te impide razonar lógicamente. Deja las grandes decisiones para más tarde y aprovecha al máximo el aquí y el ahora. Tauro, estarás en una buena posición para progresar. Tu coraje será grande y tu tenacidad inmensa. Tendrás la oportunidad de renovar tus objetivos y ampliar tu experiencia.

Géminis

No hagas una montaña de un grano de arena. Si crees que no hay nada que puedas hacer para encontrar una solución, estás equivocado. Necesitas alejarte de lo cotidiano y concentrarte en una de las artes o algo que te interese. Esta sería una mejor manera de aumentar tu energía. Las cosas no serán un asunto de risa para ti hoy. Estás inmerso en tus pensamientos más profundos. Géminis, relájate y no te lo tomes todo tan a pecho.

Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?


Cáncer

Estos días Venus endulzará tus palabras. Vas a ser muy cariñoso con los que te rodean y la calidez de tu trato con ellos será un verdadero placer. Es tu pareja quien hoy va a dar ejemplo en tu relación. La rutina diaria será más fácil de soportar y te conviene esquivar los problemas… Si estás soltero, podrías tener un encuentro que será significativo. Cáncer, puedes hacer concesiones sin preocuparte, ya que también te conviene.

Leo

Hoy vas a tener excelentes ideas sobre cómo mejorar algo o introducir reformas en el lugar donde trabajas. Cualquiera que sea el caso, te gustan tus ideas y tienes la intención de llevarlas a cabo. El viento está cambiando en direcciones sorprendentes. Verás a los que te rodean bajo una nueva luz y esto te abrirá horizontes completamente nuevos. Leo, serás más posesivo con todo lo que amas. Vas a estar forzando las cosas sin darte cuenta debido a una mayor necesidad de seguridad emocional.

Virgo

Poderoso y discreto, las conversaciones con tus hijos o un amante pueden ser intensas y apasionadas. Cuando el polvo se asiente, te saldrás con la tuya porque quieres independencia y autoridad para hacer lo que deseas. Virgo, tus sentidos te empujan al exceso y espera vivir unos momentos fantásticos. El sentido del amor de tu pareja te hará sentir muy satisfecho. Podrás hacer las cosas bien con todo el mundo. Estar en buena compañía te ayudará a florecer.

Libra

Hoy hablarás sobre lo que quieres, especialmente en casa o cuando trates con un miembro de tu familia. No serás un confidente muy atento y estarás más inclinado a hablar de ti mismo con quienes te rodean. Expresarás tus pensamientos con elocuencia y te complacerá despejar el aire con tus ideas. Sin embargo, Libra, piensa con calma y sopesa los pros y los contras. Tu vida amorosa está dando giros y vueltas sorprendentes... Aprenderás mucho más si profundizas en las discusiones.

Escorpio

Las amistades van a ser hoy acogedoras. De hecho, un amigo puede convertirse en un amante. Estás de un estado de ánimo constructivo y dinámico. Tu mente está muy en contacto con las realidades de la vida. Tu pareja se verá afectada por cualquier atmósfera que crees en tu relación y es tu elección usarla para bien o para mal... Resiste el deseo de aislarte. Escorpio, tú eres el que tiene que hacer que las cosas sucedan.


Horóscopo chino: qué animal eres

Sagitario

Sé paciente con tu pareja y/o amigos cercanos, especialmente si surge un conflicto. Vas a tener mucho trabajo para poder llegar a un acuerdo con tus allegados sobre la planificación. Un amigo más joven podría darte un consejo muy valioso. No lo descartes. Sagitario, si estás soltero, podrías tener un encuentro afortunado. Es hora de abordar un tema incómodo con tu pareja. Te sorprenderá el resultado porque habías juzgado mal la situación.

Capricornio

Vas a tener el control total de tus asuntos y estarás listo para hacer avanzar tus metas. Te beneficiarás hoy de influencias muy positivas, que te harán atractivo, elocuente, confiable y persuasivo. Por lo tanto, estarás en condiciones de tener éxito en el área que hayas elegido. Capricornio, te estás volviendo más creativo con respecto a tu vida amorosa. Aprovéchalo para mejorar la intensidad de tu relación y sacudir viejos hábitos. Si estás soltero, se avecina un encuentro muy positivo.

Acuario

Tus pensamientos se vuelven más claros y es hora de tomar una decisión sobre un compromiso a largo plazo. Evalúa detenidamente los pros y los contras. Lo más importante es que no te dejes llevar sin razón. El énfasis de hoy estará en los proyectos de pareja relacionados con el hogar, reformas, niños... Acuario, es hora de entrar en detalles con tu pareja. Ve al grano. Estabiliza tus ganancias, estudia tus planes, sé honesto, no hagas concesiones y comenzarás sobre una base sólida con el éxito garantizado.

Piscis

Hoy, los problemas con un amigo serán intensos. No te preocupes porque eres fuerte e independiente, lo que significa que puedes escuchar a los demás y, al mismo tiempo, mantener tus puntos de vista. Tu creatividad será tu rasgo principal. No dudes de lo que has estado pensando porque es lo correcto. Piscis, las cosas se volverán más pacíficas en lo que respecta a las relaciones. Te sientes cómodo en tu piel y tu sentido del humor y alegría de vivir te acercarán a tu pareja.


Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios