www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022
Ampliar

Horóscopo semanal del 26 de septiembre al 2 de octubre de 2022

domingo 25 de septiembre de 2022, 16:00h

¿Qué te depara el horóscopo de esta semana? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

En el ambiente tan alegre y sentimental en el que estás inmerso, esta podría ser una semana que podrías marcarla con una cruz blanca. Aries, todo va a discurrir tal y como lo habías planeado. Si se trata de asuntos relacionados con el corazón, no es imposible, además, que te cruces con alguien que reúna todas las características que buscas en una persona para enamorarte de ella. Tu intuición te hará sentir que estás dando grandes pasos. Da igual que se trate de que tengas la sensación de que a alguien no le va bien o de que el asunto con el que estás lidiando está a punto de empezar a dar sus frutos. Si eres escéptico, deberías decirte a ti mismo que es un mensaje del inconsciente cuyos datos aún se te escapan.

Horóscopo diario
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Esta semana vas a estar muy concentrado en tu vida personal. Tus emociones estarán un poco limitadas, pero encontrarás comodidad en un ambiente agradable y confortable. Tauro, deberías aprovechar para reflexionar porque es más que probable que tu humor sombrío te esté haciendo daño. Deberías dejar que el artista que llevas dentro salga a la luz. La alineación de los astros de estos días te permitirá acceder con mayor facilidad a la creatividad y a la expresión personal. De hecho, podrías tener un sentimiento de carencia si no te permites ese espacio de libertad y exploración creativa. No hay una sola manera de hacerlo, solo depende de ti saber cuál es la actividad que te llena y te proporciona placer.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Géminis

Vas a sentir que en esta semana todo es armonía y orden. Incluso, Géminis, terminarás todas las tareas domésticas que tenías pendientes y podrás descansar un poco. Entonces tendrás mucho tiempo para pensar en una compra que te tienta, como, por ejemplo, un coche o una moto. Deberías hacer lo que te apetezca, pero compara precios antes de realizar cualquier compra. El éxito profesional está muy cerca. Muchas cosas dependen de las citas que hayas tenido a lo largo de los meses pasados, tanto en agosto como en septiembre, y de los posibles socios de los que te hayas podido rodear. Dicho esto, incluso sin todo esto, deberías sentir cómo un viento benéfico sopla sobre tu vida profesional...

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Cáncer

Esta semana sientes las cosas de manera diferente y tienes una forma más directa de encarar la comunicación. Cáncer, deberías aprovechar para ponerle un poco de sal y pimienta a tu día a día... Tendrías que decir lo que te pasa por la cabeza con vehemencia y pasión, sin miedo a sonrojarte ante la más mínima afirmación. Y no dudes en añadir un toque de humor a tu discurso. Tu confianza en ti mismo y tu alegría de vivir te abrirán puertas hasta ahora insospechadas. En estos días hay electricidad en el aire. Es muy posible que te sientas más nervioso y agresivo de lo habitual. Podrías tener cierta tendencia a querer todo lo que deseas, incluso si es en detrimento de los demás. Deberías intentar lograr lo que quieres sin hacer daño a tus seres queridos.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Leo

Esta semana se respirará cierta tensión en el ambiente. Ahí radican todos los problemas que surgen en una pareja cuando las dos personas que la componen se caracterizan por tener mucho carácter y una fuerte personalidad. Leo, vas a ser todavía más tenaz de lo habitual en caso de que se produzca una discusión. Pero deberías tener cuidado y que una simple discusión acalorada no degenere en una guerra abierta. No vale la pena... Te espera una poderosa explosión de energía. Pero deberías planificar cómo hacerla fructificar. Por ejemplo, podrías invertirla en tus aficiones y en las cosas que te gustan. Deberías recurrir a los recursos de tu creatividad porque la combinación de imaginación y energía es útil para muchas cosas, incluso para las más insospechadas...

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Es muy probable que en esta semana vayas a tener algunas dificultades para concentrarte. La verdad es que prefieres divertirte a trabajar... pero a veces hay que saber ser razonable. Virgo, deberías ocuparte de los asuntos que están en marcha y organizarte bien para pasar una velada agradable. También sería una buena idea que compraras unas buenas botellas de vino para disfrutarlas tu pareja. Algunos obstáculos que has ignorado podrían reaparecer en tu camino, en proporciones mucho mayores. Deberías tener cuidado con tus reacciones sobre este tema porque tus palabras podrían tener el efecto de una bomba... Sería mejor que evitaras tomar las cosas a la ligera. Las dificultades por las que estás pasando y, que minan tu autoestima, no desaparecerán con un chasquido de dedos.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Esta semana vas a asumir el papel de pacificador. La gente aprecia tus cualidades como mediador en los conflictos y tensiones de la vida diaria. Libra, te has ganado el respeto de las personas de tu entorno gracias a tu agudo sentido de la diplomacia y el respeto a los demás. Además, eres capaz de tomar decisiones que afectan tanto a tu sentido común como a tus sentimientos. Te va a resultar difícil que te puedas concentrar en problemas profesionales. Las personas de tu entorno te acaparan, tu espíritu aún está en los vapores de tu última fiesta... ¿O tal vez es un amor que acaba de empezar lo que te distrae? En cualquier caso, tu cabeza está en las nubes y sería mejor que volviera a bajar a la tierra.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Probablemente esta semana no te faltará la fuerza necesaria para enfrentarte a cualquier problema que se te presente. Como sabes, Escorpio, emanas una especie de aura y una intensidad que asusta a algunas personas y atrae a otras. Pero la fuerza que te anima podría germinar en hermosas emociones en tu entorno íntimo. Emociones que no se deberían enmascarar por miedo a perderte. Te vas a sentir preparado para derribar montañas de trabajo. Sin embargo, no podrás evitar alejarte de todo para vivir nuevas aventuras... Pero en lugar de cambiar tu ropa de urbanita por la indumentaria del perfecto Indiana Jones, deberías hacer planes para organizar una salida romántica con tu pareja o proponerle a un amigo que te desafíe a una partida de ajedrez.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana podría ser una semana convulsa en tu vida amorosa. Si has estado soltero durante bastante tiempo, por fin podrías tener la cita que estabas esperando. Vas a experimentar un verdadero pico de energía positiva que dinamizará todos los asuntos que te traigas entre manos. Sin duda, tendrás que explorar nuevos territorios, tanto literal como de forma figurada, y multiplicar los contactos con tus socios. Deberías tener cuidado de tener siempre en cuenta los principios de la realidad y de rodearte de los consejos de quienes tienen, más que tú, experiencia en tu campo de actividad. Además, un renovado sentido de la esperanza podría levantarte el ánimo. Recuperarás la confianza en ti mismo y tu fuerza de carácter.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Esta semana vas a estar perdido en tus pensamientos y te cuesta concentrarte... Puede que estés pensando en cuál podría ser la persona ideal para ti o en tu pareja... Y sueñas con ganar el super premio gordo de la lotería para irte de viaje con ella. Capricornio, qué quieres, porque hagas lo que hagas no podrás dejar de soñar despierto. Eso sí, deberías intentar anotar todas tus ideas, desbordas tanta imaginación que cualquiera sabe lo que te vas a encontrar... Si sientes que un debate está empeorando o que el tono está subiendo sobre cuestiones como la religión, la moral, las costumbres... el mejor consejo que se te puede dar es que no te metas. Es probable que la atmósfera de estos días te vuelva irritable e intransigente.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana podrías aprovechar tranquilamente una segunda oportunidad para hacer realidad un proyecto que está cerca de tu corazón y que, lamentablemente, fracasó la primera vez que lo pusiste en práctica. Acuario, te han herido en tu autoestima, así que podría ser la hora de tomarte la revancha. No deberías dudarlo más. Ha llegado el momento que limpies esta afrenta. La perseverancia es a menudo la clave de la victoria. Vas a estar de un humor sentimental. Este periodo podría revivir las esperanzas de unos y los amores de otros. ¿Por qué tendrías que ser diferente? Es posible que desees hacer todo lo posible para estar en la misma longitud de onda que tu pareja. Es hora de que os pongáis en manos de vuestras estrellas de la suerte…

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Si últimamente te has sentido torpe o patoso, esta semana te vas a poner en forma. Piscis, desde todos los ángulos, te afectan los cambios de humor y piensas que vivir es agotador. Tus estados de ánimo pueden tener efectos perniciosos en tu estado de salud. Deberías asegurarte de que cuides tanto de tu corazón como de tu cuerpo. Ambos son igualmente importantes, así que tendrías que intentar pensarlo y subsanar los fallos mecánicos... o sentimentales… Si encuentras la solución a un problema deberías ponerla inmediatamente en práctica. Y no guardarla solo para ti. Tendrías que compartirla con otras personas. Verás que cuanto más discutas con tus compañeros, más rápido superarás tus dificultades. Lo más difícil es dar el primer paso.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios