www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, lunes 28 de noviembre de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay / darksouls)

Horóscopo de hoy, lunes 28 de noviembre de 2022

lunes 28 de noviembre de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías tener ciertos problemas financieros. Hay algo en juego aquí que no puedes ignorar. Deberías estar al tanto de las cosas. No te dejes atrapar con la guardia baja. Aries, tendrías que estar abierto a lo que sucede y no dejes pasar la oportunidad. Te tientan enormemente las ideas descabelladas... No dudes en alejarte de los caminos trillados. Tienes los medios para animar tu relación o quizá para iniciar una nueva que te acerque a lo que realmente deseas.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que tus amigos y socios te sorprenderán. Te convendría estar al tanto. Estás viviendo la vida a tope. No te preocupes mucho por los detalles. Tu necesidad de amor va en aumento y tu corazón se abre a los demás. No tiene sentido que te preguntes nada, tu entusiasmo te está guiando en la dirección correcta. Tauro, tienes que ceder a tus emociones internas, así de simple.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los problemas relacionados con tu trabajo y, posiblemente con tu salud, serán hoy impredecibles. Sin embargo, vas a estar confundido acerca de algo y esto dificultará tu eficiencia. Necesitas paz y tranquilidad más que nunca para poder concentrarte. Géminis, podrías tener respuestas inesperadas a preguntas que habías estado esperando durante mucho tiempo. Pones nuevo entusiasmo en tu vida amorosa. Cualquier cosa podría pasar. La audacia te será una cualidad útil.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El clima es constructivo y gratificante en el frente de las relaciones y la suerte está contigo para forjar nuevos vínculos. Estás perdiendo demasiado tiempo en asuntos triviales y eso te está agotando. Este será uno de los mejores días del mes. Haz lo que sea más cercano a tu corazón. Este es el momento ideal para expresar tus más profundos sentimientos y emociones, y hablar de tus ideales. Guarda tu orgullo Cáncer. Esta es la manera de que te vuelvas más fuerte.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una tendencia a insistir en el pasado muy bien podría amargarte, así que no te pierdas en viejos arrepentimientos. Tu sed de vida te dará alas. Leo, vas a mostrar una gran emoción y tu necesidad de afecto requerirá muestras externas de amor. La ternura se mezclará con la sensualidad, haciéndote sentir cómodo en un romance fácil y sin dolor. Si estás soltero, mira cómo te afectarán las cosas a la hora de dar un paso adelante.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día propenso a los accidentes para tu signo, así que, por lo tanto, deberías prestar atención a todo lo que dices y haces. Del mismo modo, piensa antes de hablar y actúa para que luego no te arrepientas. Virgo, hoy vas a estar particularmente atractivo. El cielo es el límite. Viejos sueños podrían convertirse en realidad. Esto podría llevar a que el pasado regrese o a que se elimine un obstáculo de tu camino.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu vida y tu hogar van a estar como si estuvieras de vacaciones, y te sentirás en forma y bien, lo que se contagiará a los demás. Incluso en la oficina, tus compañeros de trabajo te seguirán de cerca. Libra, prepara tus planes de acción a largo plazo. Tendrás el deseo de sacudir tus viejas costumbres y volverte hacia nuevos horizontes. No dudes en dar este paso hacia los demás, aunque no deberías ponerlo todo patas arriba.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El ambiente es alegre y armonioso y no decepcionarás a los que te rodean. Eres cuidadoso y manejas minuciosamente tus asuntos. Te las arreglas para abrirte camino en todo tipo de círculos y te estás haciendo popular. Escorpio, tu generosidad innata se está ampliando de manera impresionante. Serás bueno haciéndote indispensable para aquellos a quienes amas. La satisfacción emocional está en juego. Simplemente sé tú mismo, pero navega con precaución.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sé inteligente y evita involucrarte en actividades clandestinas porque probablemente te arrepentirás. Respetas la honestidad de los demás y te gusta tomar el camino correcto la mayor parte del tiempo, pero evita los lugares peligrosos. Sagitario, estarás en el proceso de sembrar las semillas para una vida mejor. Sigue tu línea de pensamiento. Tu naturaleza independiente se siente atraída por la verdad y el bien y, en el fondo, eres un artista, así que no dudes en expresarte tanto como sea posible.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy los problemas están llegando a un punto crítico, lo que creará tensión y caos. Sin embargo, en el fondo eres un artista, así que no dudes en expresarte lo más posible. Al poner en práctica tu talento, disfrutarás de resultados valiosos, lo que aumentará la confianza en ti mismo. Capricornio, estos definitivamente serán buenos tiempos para tu vida amorosa y serás más persuasivo que de costumbre. Tu necesidad de brillar pondrá a tu pareja en acción. Sigue la corriente y disfruta.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no busques problemas porque te encontrarán fácilmente. Los diálogos pueden convertirse en controversias. No dejes que tus emociones se desborden, así que retrocede. Acuario, vas a mostrar imaginación en todo lo que haces, así que no hay riesgo de que nadie se aburra contigo o rechace tu invitación. Tu pensamiento rápido te salvará de cometer un error. Hay algunas tentaciones malsanas a tu alrededor que no debes subestimar... Concéntrate en tus necesidades emocionales reales.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un mal día para viajar. De hecho, los planes de viaje podrían cancelarse. Evita los temas controvertidos porque serán eléctricos y potencialmente violentos. Tu radar emocional se agudizará mucho y te volverá selectivo... No te desconectes. Sentirás una necesidad real de encontrar más equilibrio en tus relaciones privadas. Las conversaciones reavivarán viejos resentimientos. Piscis, no critiques demasiado si quieres volver a tener un mejor comienzo en tus relaciones sentimentales.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios