www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, lunes 5 de diciembre de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, lunes 5 de diciembre de 2022

lunes 05 de diciembre de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás la oportunidad de cumplir ciertas promesas y estarás orgulloso de ti mismo y de lo que has hecho. Serás más selectivo en tus relaciones y tu instinto no te fallará. Te estás preparando para un futuro mejor. Serás recompensado por los compromisos que tu pareja cree que vas a realizar. No hay nada de qué preocuparse, solo sigue tu corazón y deja que hable. Si estás soltero, Aries, no tienes tiempo para coquetear. Afortunadamente, la luna te hará más deseable.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un excelente día para tener discusiones financieras porque saldrás oliendo a rosas. También es un buen momento para pedir un préstamo, una hipoteca o un apoyo económico. Está muy bien tener buenas ideas, pero hay que llevarlas a cabo. Si lo haces, tendrás una inmensa satisfacción. Tauro, una discusión será muy fructífera y te hará ver las cosas de otra manera. Tendrás una buena orientación de tus emociones, que te están empujando hacia una mayor felicidad. Tu actitud es muy positiva.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un hermoso día ya que tus palabras serán dulces. Podrás convencer a otros para que estén de acuerdo contigo. Irónicamente, también atraerás a personas que son interesantes conversadores. Tu visión de la vida te permitirá animar a alguien a tu alrededor y estarás orgulloso de ello. Tu vida amorosa avanza hacia una fase de calma. Te sientes a gusto contigo mismo, y tu humor y alegría de vivir te acercan a tu pareja. Géminis, este será un buen momento para la intimidad.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás feliz de trabajar, especialmente si puedes prestar tu esfuerzo para hacer que algo se vea más atractivo. Con tu energía, hoy podrías mover montañas, pero no pongas el listón demasiado alto. No vas a tolerar que nada interrumpa tus planes porque es hora de deshacerte de cualquier cosa que se interponga en tu camino. Cáncer, tú mismo serás tu mejor arma para enamorar y convencer a tu pareja, o a la persona que tienes en el punto de mira... Ha llegado el momento de declarar tu amor.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día creativo y romántico. Es el día de la cita perfecta. Tendrás la oportunidad de comprobar lo sinceros que son tus amigos. Usa tu juicio para ser selectivo. Aunque sea lunes, deberías visitar una exposición, un museo o ir a un concierto. Necesitas distraerte y despejar tu cabeza. Leo, eres receptivo al arte en todas sus formas y nada te hace mejor que sumergirte en lo que amas. Las consecuencias de tus iniciativas serán positivas y puedes esperar retornos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No te obligues a poner una fachada falsa si no es así como te sientes, solo sé honesto. Te verás obligado a mantener el ritmo establecido por las personas de tu entorno, pero estarás bien. Sentirte útil te dará energía. Virgo, estarás expuesto a personas que apelan a tu ego, pero en vano. No te gustan los imprevistos y menos perder el tiempo. Si deseas ser lo más productivo posible, planifica tu día de la mejor manera.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás la habilidad de caer en gracia a la gente y tu encanto te abrirá puertas. Mira a tu alrededor y observa la belleza en tu mundo cotidiano. Estás saboreando tu felicidad con paz y tranquilidad, rodeado de tus seres queridos. Esta zona neutral beneficiosa te traerá favores de aquellos cuyo apoyo no esperabas. Libra, vas a tener motivos para confiar en quienes te rodean en busca de ayuda.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que tendrás contactos interesantes que te abrirán puertas. Amistades florecientes muy positivas están a la vista. Como compensación, tu efervescente cerebro te exige momentos de relajación. Tu alegría regresa con fuerza. Escorpio, vas a sobresalir a la hora de hacerte entender para llegar al fondo de las cosas. La influencia masculina te permitirá vislumbrar nuevos placeres. Mantente abierto a nuevas ideas y te beneficiarás de una nueva concepción del amor.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un hermoso día y los astros estimularán tu apreciación de la belleza y tu interés por el arte, la música y la poesía. Además, te facilitará decirle a alguien que lo amas. De hecho, estás más que dispuesto a prestar atención a quienes lo merecen. Sagitario, si hoy esperabas una aventura apasionada, obtendrás tu deseo... siempre y cuando tengas el coraje de romper con la rutina diaria. Romper tabúes y límites será inevitable.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, la soledad en un entorno bonito te complacerá porque quieres tomarte tiempo libre. Capricornio, este es el día perfecto para mirarte el ombligo y disfrutar de algo hermoso, siempre que puedas disfrutar este puente. Evita los malos ambientes y la mejor manera de hacerlo será pasando tiempo con tus amigos. Si expresas tus emociones de manera simple y directa, lo agradecerás. Alguien cercano a ti espera que digas las palabras correctas. Si lo haces, tendrán un efecto mágico.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las relaciones con amigos y familia son agradables y tranquilas, siempre que hayas podido coger algunos días libres aprovechando estas fiestas. Si sales con otros, estarás contento porque verás que estás con personas de ideas afines. Te van a atraer las diferentes culturas, lo exótico, y eso se verá reflejado en tu vida amorosa. Acuario, no pierdas el tiempo analizando dónde solo te llevará al arrepentimiento.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es el juego del gato y el ratón... Sería una pena que te tomes en serio en lo que a tu vida de pareja se refiere. Es mejor aprovechar el ambiente despreocupado y aprovechar al máximo los buenos momentos potenciales. Si eres artista o autónomo, potenciarás y aumentarás tu reputación. La luna te apoyará a la hora de ampliar tu lista de contactos, abriéndote hacia relaciones favorables. Tu naturaleza sociable te trae suerte. Piscis, no dudes en forjar relaciones completamente nuevas.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios