www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, lunes 5 de septiembre de 2022
Ampliar
(Foto: Dorothe / Pxhere CC0)

Horóscopo de hoy, lunes 5 de septiembre de 2022

lunes 05 de septiembre de 2022, 10:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta gratis las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario de hoy, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Además podrás recibir el horóscopo cada día en tu móvil dándote de alta aquí:

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Una luna servicial te promete momentos inolvidables con tus seres queridos. La felicidad está a tu alcance. Te sentirás acosado al final del día y sería una buena idea darte un verdadero descanso y tomar un poco de aire fresco. La introspección y la autocrítica te ayudarán a seguir adelante y a superar un problema con alguien cercano. Aries, recuerda que no puedes complacer a todos. A veces solo tienes que complacerte a ti mismo.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Estás empezando a sentirte cansado y es tu estado de ánimo lo que está provocando esto. Intenta divertirte más en tus ratos de ocio. Harás bien en desconfiar de tu intuición. Sería mejor basar las cosas en la realidad. Y harás bien en dudar antes de adoptar una postura firme. Aún no es el momento. Tauro, tienes la oportunidad para decir lo que tienes en el corazón con la seguridad de ser escuchado y comprendido. Hoy fortalecerás tus activos emocionales y financieros.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Hoy la gente te nota. Estarás decidido a abordar los aspectos que te molestan y es hora de lidiar con ellos. Hazlo por etapas. Tu moral está mejorando y se beneficiará de una afluencia de ideas optimistas y dinámicas. Sin embargo, Géminis, tu pareja puede sentirse abandonada ya que vuestra relación parece ser más fraternal que apasionada. Te sientes ahogado en las brumas que emite un cielo tumultuoso y que desdibuja tus ideas. Mientras no lo veas claro, no estarás sereno.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Estás desesperado por cambiar tu rutina diaria. No opongas resistencia, te pondría de mal humor. Ha llegado el momento de que las cosas salgan a la luz. Tendrás la habilidad y la destreza para descubrir la verdad sobre algunas de tus dudas en tu vida amorosa, y comprenderás mejor tus objetivos. Cáncer, trata de hablar de las cosas. Obtendrás una gran satisfacción al dedicar tus energías a un amigo que lo necesita.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Hoy podrían surgir disputas de dinero o sobre algo que te pertenece. Sin embargo, probablemente sea tu elección entrar al trapo o no. Tu vida amorosa dominará y equilibrará tus niveles de energía. Leo, muéstrate tal como eres, a la vez que explicas tus necesidades reales. Tu delicadeza será tu mayor fortaleza. Podrás sembrar lo que quieras cosechar y hacerte entender sin ofender a tu pareja. Los nuevos encuentros parecen prometedores.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Hoy, Virgo, podrías tener problemas de comunicación con tu pareja y amigos cercanos. Pero esto es temporal. Lo más probable es que alguien te sorprenda, posiblemente presentándote a alguien muy diferente o inusual. No te faltarán oportunidades para destacar. Sin embargo, no tiene sentido hacer una montaña de un grano de arena. Eres lo suficientemente inteligente como para sacar algo de eso mientras mantienes a tu pareja satisfecha. Mantén el sentido de la proporción.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

El cielo siembra pereza y confusión. Los Libra que sepan soltar, los soñadores, los poetas y algunos investigadores se beneficiarán de estas influencias cruzadas, entre razonamientos e intuiciones. Puede que te encuentres completamente perdido en atmósferas extrañas, un poco desarticulado. Los comportamientos son caprichosos, distraídos, un poco confusos… El clima tiene algo de contemplativo. Estás rodeado de demasiado estrés y realmente estás llegando a tu límite. Intenta encontrar un poco de calma para descansar tu mente.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Puedes abordar tus actividades favoritas: salir, intercambiar, innovar, pensar… Escorpio, tu dinamismo te permite todas las esperanzas, pero debes tener cuidado con no construir castillos en el aire. No te centres en una idea, un concepto, una actividad y sal de tus ensoñaciones. Te haces demasiadas preguntas... Tu necesidad de estabilidad en tu vida afectiva va en aumento y corres el peligro de no dejarte sacar todo el provecho de todo lo positivo de tu situación actual.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Debes usar la amabilidad para contrarrestar tu intransigencia. El cielo induce un clima desordenado, que a los Sagitario no os desagrada, pero también puede producir cambios confusos, mucho más insoportables para vosotros. Vas a tener un poco de dificultad para ver las cosas con claridad en tus reuniones. No olvides tener consideración con los demás. Sagitario, sé paciente con los miembros de la familia, especialmente con las mujeres. Algo inusual podría cambiar la rutina de tu hogar.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Hoy piensa antes de hablar o actuar. Podrías herir a alguien, pero, por el lado positivo, podrías tener ideas brillantes y geniales. Las actividades sociales con gente nueva te entusiasmarán. Sin embargo, cuídate de ser impulsivo, eres propenso a hablar demasiado pronto. Los placeres que animan surgen en un buen momento. Capricornio, tu encanto radiante y tu decisión están en el centro de atención más que nunca y es hora de hacer sugerencias...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Hoy multiplicas los intercambios con tus seres queridos. Eres menos intransigente, más abierto a las sugerencias de los demás, en una palabra: más flexible. Aún mejor, las enemistades podrían conducir a un rencor obstinado del que prescindirás. Acuario, estás aprovechando al máximo las cosas buenas de la vida, que con suerte están a tu alcance. Esto te permite consolidar tus relaciones íntimas en paz y armonía. Podrías alcanzar tus sueños.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy es fácil entrar en disputa con quienes están más cerca porque te sientes impulsivo, inquieto y con ganas de algo nuevo. Quieres hacer algo emocionante y diferente o ir a un lugar en el que nunca has estado antes. Vas a jugar subrepticiamente a ser mediador, pero ten cuidado con cómo la gente interpretará tus acciones: sé claro. Piscis, no te aceleres y apégate a tus prioridades. Evitarás conflictos si haces concesiones.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios