www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, lunes 9 de agosto de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay / Kristendawn)

Horóscopo de hoy, lunes 9 de agosto de 2021

lunes 09 de agosto de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías mantenerte alejado de la gente negativa. Necesitas paz y tranquilidad, y buen humor. También pensar en ti mismo primero más que nunca. Podrás ser consciente de tus necesidades prácticas y sabrás cómo convertir esto en un punto positivo. Aries, te resultará difícil ser sensato ya que tienes una inmensa necesidad de excitación. Aléjate de los caminos trillados con tu pareja y, si estás soltero, tienes todas las posibilidades de no seguir estándolo.

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El hogar y la familia serán su centro de atención principal. Podrías estar más involucrado con uno de tus padres. Disfrutarás del tiempo en casa. El equilibrio de la vida está más a tu alcance. Tómate un tiempo antes de reaccionar ante las cosas y todo saldrá bien. Una llamada telefónica o un correo puede poner todo patas arriba para algunos Tauro. Se despierta tu necesidad de pura emoción. Tómate un tiempo para pensar bien las cosas antes de iniciar un proceso que será imparable.

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Vas a estar completamente dispuesto a ver las cosas desde otra perspectiva. Hazlo saber y te sorprenderá descubrir que es recíproco. Sin embargo, tenderás a asumir demasiadas responsabilidades para con otras personas. Géminis, estás pensando en cómo mejorar tu hogar y simplificar tu vida cotidiana. Vas a encontrar más tiempo para pasar con tu pareja y para alejarte. Hoy te llegarán nuevas ideas, así que deberías tomarte un tiempo para pensar y podrás estar seguro de cosechar los frutos.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El dinero, el flujo de caja, tus ganancias y tus propiedades serán tu centro vital durante las próximas cuatro semanas. Además, también pensarás más en tus valores y en lo que es realmente importante para ti. Es vital que sepas lo que realmente te importa. El éxito está a tu alcance en tu vida amorosa. Te encontrarás en el centro de atención con solo ser tú al cien por cien. Ha llegado el momento de que aproveches al máximo las delicias de Cupido. Cáncer, di sí a los nuevos encuentros.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estos días podrás tener la oportunidad de recargar tus baterías para el resto del año. También atraerás situaciones y personas favorables, por lo que este es un momento afortunado para ti. Vas a recibir algunas novedades que te agradarán. Se te aliviaría más la tensión si mantuvieras tu vida social separada de tus sentimientos internos. Tienes una gran satisfacción almacenada en el frente de la relación. Leo, encontrarás un apoyo sólido y positivo para la realización de tus proyectos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu año personal está terminando, pero tu año nuevo no comenzará hasta tu cumpleaños. Por lo tanto, Virgo, utiliza las próximas semanas para definir algunas metas para los próximos doce meses. Hoy te resultará fácil ponerte en contacto con gente muy interesante y hay algo nuevo en el aire. Serás alegre y sociable, pero estarás listo para mover montañas, si es necesario, para ayudar a los demás. Vas a ser poderosamente seductor... Estás cambiando y buscas mejorar la calidad de tu relación.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías tener cuidado con las distracciones o descuidos de todo tipo. Concéntrate particularmente en los cálculos. Si ridiculizas todo, corres el riesgo de ofender involuntariamente a alguien cercano. Sé diplomático. Libra, te va a costar mucho trabajo comprender los motivos fundamentales de tu pareja y darte cuenta de que debes pasar página cuando se trata de cosas ya pasadas. Hoy solo habrá una cosa en tu mente: cortar los lazos con tu vida material. Deberías alejarte de todo lo que es papeleo.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy parecerás más competente y capaz ante los demás, especialmente ante las figuras de autoridad. Y esta ventaja va a ser un regalo. Tu humor alegre te está haciendo más popular que nunca y será muy bueno para las relaciones. Escorpio, aprovecha para hablar de ti. Tendrás la seguridad necesaria en ti mismo y obtendrás resultados. Tu vida amorosa se está asentando. Te va a encantar la sensación de paz que esto te brinda y que te permite concentrarte más en planes conjuntos. Habla de ello y descubre más.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy los viajes y la oportunidad de explorar el mundo a través del cine y del estudio te resultarán actividades atractivas. Si puedes viajar, deberías hacerlo. Si no es así, trata de enriquecer tu mundo. Sagitario, encontrarás un gran apoyo entre quienes te rodean. Ahora es el momento de consolidar esa conexión que cobrará mayor importancia. Tu inocencia te lleva a vivir momentos emocionantes. Las sorpresas están a la vuelta de la esquina... Solo asegúrate de no tomar decisiones radicales porque tu mente estará más clara si esperas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

De repente, te asalta una sensación de libertad. Pero hoy evita tomar grandes decisiones. Tienes una sensación de calma, que te permitirá cargar pilas. Necesitas esto, así que date permiso. Tu buen humor te hace más abierto con los demás. La novedad puede entrar en tu vida, Capricornio. El amor es como un combate divino. Te sentirás muy inspirado al comunicar la calidez de tus sentimientos a tu pareja. Si estás solo, espera tener algunos encuentros muy diferentes.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que será un buen momento para formar equipos de trabajo. También es un buen momento para consultar a un experto. Tus finanzas estarán en el centro de tus preocupaciones y estás tomando medidas, pero necesitas un enfoque equilibrado. No te metas en debates inútiles y trata de evitar a las personas celosas porque se verán atraídas como las moscas a la miel. No te excedas a la hora de alterar los hábitos de tu pareja. Acuario, tu necesidad de cambio te alentará a ser impulsivo, pero piensa antes de actuar.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu deseo de organizarte mejor y estar más saludable será muy fuerte, por lo que harás todo lo posible para pasar página. La eficiencia física será importante para ti. Piscis, un sentimiento interior de bienestar te permitirá poner en perspectiva una gran cantidad de tus ideas. Aprovecha el presente y los placeres que ofrece, sin preocuparte por el futuro en tu vida amorosa. Te puede faltar objetividad; no tendría sentido sacar hoy ninguna conclusión. Espera y observa, y verás la luz.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios