www.diariocritico.com
Horóscopo semanal del 9 al 15 de agosto de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 9 al 15 de agosto de 2021

domingo 08 de agosto de 2021, 16:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Esta semana se podría despertar tu gran sensibilidad hasta tal punto que te ayudará a encontrar un significado más elevado a cada una de tus ideas o proyectos. Aries, estás plantando metódicamente las semillas del crecimiento. Deberías utilizar tus instintos para cultivar eficazmente la próxima cosecha. Amor, trabajo, amistad... Lo que estás emprendiendo en este momento surge de un excelente caldo de cultivo. Deberías aprovechar esta oportunidad para retomar las relaciones que pudieron haberse quedado atrás. Te apetecerá conocer a gente diferente. De forma instintiva, te sientes atraído por lugares que todavía no conoces. Cualquier cosa nueva despertará tu curiosidad. Además, no deberías dudar en empaparte de los diferentes ambientes que descubrirás e inspirarte en ellos.

Horóscopo de hoy

Tauro

Tus maneras divertidas y despreocupadas de abordar las cosas son encantadoras, pero lamentablemente puede que no sea la mejor manera de abordar los problemas que podrían surgir a lo largo de esta semana. La frialdad general se encargará de calmar tu frenético ardor. Cualquiera que sea el campo, en este momento, deberías adoptar un enfoque más lógico y analítico. Tauro, reserva tu frescura y tu entusiasmo un poco infantil para tus relaciones románticas, porque funciona muy bien. A menudo da la impresión de que eres alguien frío y demasiado reservado. También bastante a menudo incluso llegas a intimidar a los demás con tus aires de superioridad. Así que esta semana, cuando la cordialidad y la sonrisa te salgan con naturalidad, sorprenderás a más de uno.

Horóscopo de hoy

Géminis

Se podría decir que esta no va a ser tu semana en lo que se refiere a los asuntos del corazón. Géminis, incluso podrías sentir que, en contra de los deseos de tu pareja, te estás alejando cada vez más y tienes miedo de que esta situación se vuelva irreversible. Es posible que alguien ajeno a tu relación siembre la discordia. Intenta aclarar la situación y desentrañar el meollo del asunto. Así será más fácil que vuelvas a conectar con tus vínculos afectivos. En este momento estás preocupado por tus aventuras amorosas. También inquieto y nervioso, y no puedes evitar soñar con un mundo mejor donde el amor sea el rey. Pero, deberías tener cuidado con algunas personas que podrían intentar aprovecharse de tu vulnerabilidad.

Horóscopo de hoy

Cáncer

El amor y el romanticismo definitivamente están de tu lado. Cáncer, a lo largo de esta semana descubrirás que tu ternura, tu gentileza y tu respeto por los demás son cualidades muy apreciadas. Tus mejores herramientas serán tu capacidad de análisis y de pensamiento. Pero cuidado, si tu corazón vibra, deberías hacer las cosas paso a paso. Con tu pareja vivirás los momentos más intensos. Pero, en cambio, no esperes que se produzcan grandes emociones en el lado profesional. Más bien deberías concentrarte en prepararte para una velada romántica. Ya sea en casa o saliendo a cenar fuera, te divertirás organizando esta sorpresa para tu pareja.

Horóscopo de hoy

Leo

Es posible que esta semana te sientas emocionalmente fascinado por el amor, así que no permitas que tu falta de confianza lo arruine todo. Leo, deberías pasar tiempo con tu pareja y sentirte libre para jugar con notas románticas. Tu luz interior brilla intensamente y podrías usarla para iluminar el camino de tus seres queridos. Deberías escucharlos con atención y ser un hombro en el que apoyarse. Tendrás ideas brillantes y ambiciones dignas de un gran hombre de negocios. Así que no deberías descuidar ningún detalle para poner todas las oportunidades de tu lado. Si también quieres seducir y convencer a tus compañeros también tendrías que ser persuasivo, claro y decidido.

Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Esta semana deberías deshacerte de tu habitual prudencia y ser más atrevido en tu vida sentimental. Si has actuado con negligencia en tus relaciones románticas, deberías aprovechar este adorno para acercarte a tu media naranja. Virgo, tal vez sea el momento de que muestres tus sentimientos. No dejes que tu timidez se interponga en tu camino. Y tampoco dejes que tus pensamientos pesimistas saboteen tu confianza. Se te quiere por tu encanto y por tu espíritu. Estarás dominado por emociones e impresiones extrañas y anómalas. No deberías preocuparte por ello y, en cambio, sí dejarte llevar por esas corrientes ajenas a tu comportamiento habitual. Tienes demasiada tendencia a creer que todo es racional y muy pocas veces dejas espacio para tus emociones o tus intuiciones.

Consulta tu suerte para hoy

Libra

El estado de ánimo del día se presta a la reflexión romántica. Esta semana te podrías preguntar qué vas a hacer realmente con tu vida sentimental. Sin embargo, Libra, ahora mismo pareces escéptico sobre el equilibrio que esto te brinda. Quizá estés pensando en crear una familia. Y sí, este patrón tan tradicional que hasta ahora te ha hecho salir corriendo, parece que te ha atrapado. De lo contario, te arriesgas a que la gente piense que tu comportamiento es el de un veleta. Te plantearás cómo van a ser tus próximas vacaciones, si en familia, en pareja o con amigos. Deberías darte prisa para tomar una decisión para que puedas contemplar la mejor solución. Si todas estas opciones no te inspiran, también te podrías plantear irte de viaje tú solo.

Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

A lo largo de esta semana sentirás la necesidad de dar rienda suelta a un sentimiento muy fuerte de libertad. No hay ninguna necesidad de que lo frenes o que le fuerces a que se comporte de manera más razonable. Escorpio, te apetece desviarte y tomar caminos secundarios, así que deberías hacerlo. Al final, verás que no siempre son las líneas rectas las que siempre conducen al puerto correcto. En asuntos del corazón, eres más bien partidario de tener una relación estable, relajada y tranquila. Desafortunadamente, a veces los acontecimientos hacen que esta dulzura de vivir se enfrente a ciertos inconvenientes. Es posible que en este momento estés sufriendo ligeras disfunciones dentro de tu relación de pareja.

Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana estarás centrado en la vida familiar y en la armonía de tu universo social. Si vas a recibir a gente en tu casa, tratarás de crear un ambiente festivo. Pero, Sagitario, no insistas en prepararlo todo a la perfección. Deberías hacerlo todo sencillo, eso te ayudará. Lo mejor es que te relajes y dejes de obsesionarte con los detalles. Intenta divertirte tanto como los demás. Tu amistad con uno de tus buenos amigos no está pasando por su mejor momento. La verdad es que lo que pasó entre vosotros es que tú te fuiste y él se quedó. A veces os cuesta entenderos y eso os incomoda a ambos. Deberías aceptar el hecho de que vosotros dos habéis cambiado, pero no de la misma manera.

Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

A lo largo de esta semana estarás de muy buen humor y con ganas de divertirte. Pocas cosas lograrán que te pongas serio. Sin embargo, Capricornio, deberías tener cuidado con aquellos que no compartirán tu estado de ánimo. Elige una forma de expresar tu alegría de vivir sin meterte en problemas. Bajo el pretexto de probar el valor de los sentimientos de tu pareja, recreas con regularidad una distancia entre vosotros dos. Esto puede resultarle bastante inquietante. En cierto momento, será necesario que le otorgues una confianza más sostenida. De lo contrario, corres el riesgo de aburrirte. Y más rápido de lo que te imaginas.

Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana te podrías sentir impresionado por la belleza de alguien y eso te pone de un humor poético. Tus palabras tendrán una fuerza especial. Además, Acuario, sentirás una confianza interior, cuya fuerza es asombrosa. Tu personalidad se verá fortalecida y también tus emociones. Aprovecha para salir adelante de forma concreta. Tendrás una mayor influencia en los que te rodean, así que no te dejes persuadir cuando estés seguro de ti mismo y alguien intente desestabilizarte. Deberías demostrar lo gran estratega que eres y no un debilucho. Te sentirás suavemente empujado por los acontecimientos que se sucederán en estos días. Además, no habrá ninguna lucha en perspectiva y mucho menos que se deba a algún tipo de conflicto.

Consulta tu suerte para hoy

Piscis

A lo largo esta semana te preguntarás si tienes talentos artísticos ocultos. Y lo harás porque has empezado a escribir una novela o pintas en tu tiempo libre. Así que, Piscis, deberías compartir los resultados de tus trabajos con los demás. Las buenas críticas te tocarán el corazón y las menos buenas te ayudarán a mejorar. No tengas miedo de mostrar a los demás un poco de tu personalidad, porque tienes mucho que ganar. Cuando se trata de alguna cosa relacionada con asuntos sentimentales, hay ciertas concesiones que todavía no te sientes preparado a hacer. Y tu pareja también podría comprobarlo. Así que necesitas un espacio de libertad, sea cual sea el amor que le aportes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios