www.diariocritico.com
Horóscopo Tauro
Ampliar
Horóscopo Tauro (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay)

Horóscopo de hoy, lunes 9 de enero de 2023

domingo 08 de enero de 2023, 23:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, lunes 9 de enero de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este va a ser un día edificante, que levantará tu espíritu. Las vibraciones románticas están en el aire, lo que significa que algunos Aries podrían comenzar un romance con un jefe o alguien mayor. Si aceptas los desafíos de tu pareja y las diferencias que existen entre vosotros, tendrás que dar un paso mayor de lo que pensabas. Tienes todo para ganar. Tu optimismo está atrayendo almas errantes a tu lado. No dejes que abusen de ti y sé selectivo desde el principio.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día cálido y amistoso. Haz planes para viajar con un amigo o con tu pareja. Vas a cosechar las recompensas de los esfuerzos que hiciste el mes pasado. Una sensación interior de bienestar te permitirá poner en perspectiva gran parte de tus ideas. Tauro, sé amable y cuidadoso con lo que dices. Esta es la mejor solución para mantener una buena relación con quienes te rodean. Tú, que sueles ser tan flexible, serás duro con los demás y te reñirán por ello.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No te fuerces a aceptar hoy invitaciones porque necesitas un poco de paz y tranquilidad para volver a concentrarte en ti mismo. Podrías calmar en gran medida tu tensión nerviosa si pasas un tiempo en la naturaleza. Evita situaciones complicadas. La mejor manera de hacer esto será evitar la controversia, sin ponerse nervioso. Géminis, cuidado con las fantasías pasajeras y no te comprometas. Es mejor aprovechar al máximo el estar despreocupado en este momento.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías recibir buenas noticias o lograr que se cumpla alguno de tus deseos de este año. Los que te rodean serán una fuente de alegría. No mires atrás, no te quedes estancado en el pasado; en su lugar, mira directamente hacia el futuro o, de lo contrario, tus posibilidades de crear una relación romántica seria se desvanecerán. Evita el arrepentimiento porque no tienes tiempo para rumiar. Cáncer, deja las grandes decisiones para más tarde y aprovecha al máximo el presente.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las situaciones relacionadas con el trabajo hoy van a ser positivas. Te resultará fácil obtener el apoyo y la cooperación de los demás. El clima es constructivo y gratificante en cuanto a las relaciones personales y la suerte te permitirá hacer nuevos contactos. Aprovecha al máximo el presente para hacer crecer tu relación. Leo, no dudes en seguir el programa de tu pareja o dejarte guiar por tus amigos, ahora más que nunca necesitas salir de la rutina diaria.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No solo es un día divertido, también es un día romántico. Hoy y mañana, los coqueteos emocionantes pueden conducir a una nueva conexión o relación. Los niños también serán una fuente de alegría. Acepta invitaciones para socializar. Disfruta de eventos deportivos y momentos divertidos con los niños. Motivado y optimista, serás perfecto para convencer a la gente. Serás la estrella del espectáculo. Virgo, aprovecha para pedir lo que sientes que te corresponde y hacer valer tus derechos.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las relaciones con los miembros de tu familia serán amorosas y de apoyo mutuo. Es muy probable que estés en contacto con familiares de los que no hayas tenido noticias en mucho tiempo. Los que te rodean te animarán a lanzarte de cabeza. Sin embargo, no hagas promesas irracionales. Tu deseo de estabilidad te hace menos receptivo a las oportunidades de celebración. Libra, puedes superar este desfase simplemente dejando que las cosas sigan su curso natural.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que corres el peligro de parecer demasiado absorto en tus propias preocupaciones y necesitarás relajarte. Tras las fiestas, vas a estar sobrecargado de trabajo, pero disminuir la velocidad parecerá más difícil que continuar como estás. Trata de encontrar un equilibrio. Te vas a enfrentar a un reto: vencer la soledad o vencer la resistencia de tu pareja. Escorpio, esta es una batalla para la que estás bien armado, siempre que elijas las estrategias adecuadas.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy se favorecen los negocios y el comercio. Posiblemente, algo podría verse mejor de lo que es, así que ten cuidado. Sagitario, eres más consciente que de costumbre de la necesidad de construir en el sentido amplio de la palabra y aumentar tu seguridad. Es un buen día para prosperar emocionalmente y en tus relaciones. Aprovecha todo esto invitando a gente, saliendo y divirtiéndote. Apúntate a algún curso relacionado con tus habilidades.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Pasa tiempo con tus verdaderos amigos. Hoy la soledad no será buena para tu moral. Necesitas tomar un poco de aire fresco y trabajar hacia un estilo de vida más equilibrado para recuperar la energía perdida. Estás en medio de una lucha interna. Evita sacar conclusiones apresuradas y asegúrate de mirar bien en tu interior antes de arrojar tu yo perdido por caminos infructuosos. Capricornio, no te arriesgues solo para salir de una situación complicada a cualquier precio.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy veas soluciones a viejos problemas. No dudes que este año será mucho mejor para ti. Y así lo indican las estrellas. Sabrás conciliar lo útil y lo agradable... Concéntrate en tus dotes de improvisación para amenizar el ambiente. La luna impulsará tu creatividad y te ayudará a afirmarte. El día es ideal para proponer ideas originales y generar nuevas estrategias que llamarán la atención de tus jefes. Acuario, tendrás el viento a favor.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy serás diplomático sin tener que hacer ningún esfuerzo especial, lo que te resultará muy útil. Piscis, habla abiertamente sobre tus proyectos. Tu intuición hoy es muy aguda. Tu instinto te está guiando en la dirección correcta. Si tienes una relación, los intercambios con tu pareja serán tranquilos y llenos de nueva vida. Si estás soltero, dejarás atrás tu timidez y tu encanto conmoverá a más de una persona. ¡Solo recuerda mantener la cabeza sobre los hombros!

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios