www.diariocritico.com
Horóscopo anual aries 2021
Ampliar
Horóscopo anual aries 2021 (Foto: Devanath / pixabay)

Horóscopo de hoy, lunes 9 de mayo de 2022

lunes 09 de mayo de 2022, 10:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberás esperar algunas sorpresas financieras. Todo está un poco en el aire con respecto al flujo de efectivo, las ganancias y tus posesiones. El impacto de hoy tendrá que medirse a largo plazo. Tus instintos combativos se atenuarán, se harán más sutiles, haciéndote más capaz de controlar los efectos imprevistos de lo que ahora estás comenzando a hacer. Aries, tendrás un dominio claro y fuerte sobre cualquier cosa que te pudiera surgir.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día emocionante para ti con un ritmo rápido. Todas tus relaciones con los demás serán estimulantes y diferentes. Los patrones de pensamiento son rápidos y tu intuición está activa. Es muy probable que tenga ideas y sugerencias ingeniosas y originales. No dejes que nadie actúe como intermediario entre tu pareja y tú. Tauro, podrás descubrir lo que necesita ser sacado a la luz hablando con calma y en privado. ¿Por qué no organizas una cena?

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tendrás una sensación de ajetreo dentro de ti. Algunos Géminis podríais sacar conclusiones precipitadas y/o sentirte inquieto. Deberías evitar el comportamiento precipitado. Si escuchas a tu sexto sentido tendrás la razón, incluso si no entiendes algo racionalmente, como lo que estás haciendo y por qué, es probable que al final tengas éxito. Te verás motivado por la gente joven para seguir adelante, tu entusiasmo interior se encenderá. La comunicación se dará fácilmente y tu pareja sabrá lo que quieres decir antes de que pronuncies las palabras.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La influencia de alguien cercano a ti será beneficiosa y eliminará tus dudas, así que no te cortes. Estarás lleno de vitalidad y nada se interpondrá en tu camino, físicamente hablando. Sorprenderás a las personas que te rodean con tu poder de persuasión. Tus palabras no pasarán desapercibidas. Viejos recuerdos vuelven a la superficie. Necesitas aceptar tus arrepentimientos si quieres superarlos. Si aceptas este desafío, Cáncer, podrás llevar tu vida amorosa en la dirección correcta.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy habrá comentarios positivos de tus últimas iniciativas. Te sentirás preparado para enfrentar los obstáculos, verás una buena moral en todos lados y serás efectivo de una manera práctica. Todo lo que tenga que ver con la realización y con la creatividad estará bien diseñado. Escucha a tu yo interior. Estarás emocionalmente nervioso y usarás esto como una oportunidad para mostrarte tal como eres, o, por el contrario, tratarás de esconderte. Leo, aleja tus dudas y ve a por ello.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy te encuentres con caras nuevas y veas lugares nuevos. Estás lleno de ideas nuevas e innovadoras. Los planes de viaje pueden cambiar repentinamente. Virgo, estás aprendiendo a creer en ti mismo. Saldrán verdades sobre alguien de tu círculo. Podrás contar con tus sentimientos para restablecer la armonía en tu relación y tener conversaciones pacíficas. Sabrás tomar en serio los problemas que tengáis y tu pareja te lo agradecerá. Déjate sorprender.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tiene una ligera tendencia a negarse al compromiso, lo que puede dificultar encontrar un término medio. Si estás al frente de un equipo o tienes que organizar un evento para una asociación, tomarás muchas decisiones, que no serán del agrado de todos. Estarás de humor para filosofar, retroceder y observar cuidadosamente tus motivos básicos en todas las áreas. Tu instinto no se equivocará. Libra, no dudes en seguir tu intuición. Tus iniciativas frente a tu pareja valen la pena.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La inspiración y el pensamiento crítico son tus principales características. Eres el campeón de fingir que no entiendes, tal y como lo harás hoy. Te invade un repentino deseo de independencia y esto te hace inaccesible para quienes te rodean. Sé más claro acerca de lo que quieres decir. Escorpio, tu pareja te recompensará por los compromisos que crea que vas a hacer. No hay nada de qué preocuparse, solo sigue tu corazón y deja que hable.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día inquieto para ti. Espera cambios relacionados con tu trabajo. Deberías estar atento y listo para responder en una serie de áreas y mantenerte flexible. Estarás lleno de auto convicción. En el amor, te verás obligado a tomar una decisión, trazando una línea debajo de ciertos errores de tu vida amorosa pasada, pero ya sabes cuál es el camino correcto a seguir. Ya está, Sagitario. Has subido otro escalón en lo que a calidad se refiere.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy saldrás de tu rutina y planearás ir aún más lejos. Una energía peculiar se apoderará de ti y te empujará al exceso. Ya sea en los deportes o en los negocios, tendrás la resistencia que necesitas para alcanzar los niveles más altos. El ambiente tranquilo que te rodea te aporta un nuevo dinamismo y esto está relacionado con la puesta en marcha de tus planes. Capricornio, este es el momento de comenzar a trabajar en tu interior y resolver ciertos aspectos de tu vida amorosa.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tienes una verdadera habilidad para simplificar y racionalizar las cosas. Algunos Acuario incluso podrían encontrarse un poco nebulosos. Sin embargo, en realidad no estás haciendo un esfuerzo por cambiar. A pesar de estar a la defensiva, no significa que no estés dispuesto a luchar. Una influencia masculina te permitirá vislumbrar nuevos placeres. Deberías estar abierto a nuevas ideas y te beneficiarás de una nueva concepción del amor enriquecida. Se vislumbran algunas amistades muy prometedoras.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu alegría de vivir te permitirá alejarte un poco de tus preocupaciones, pero eventualmente surgirá un asunto importante. Necesitarás relajarte mentalmente después de hoy, pero no hay necesidad de ser quisquilloso. Una estrella de la suerte brilla sobre tus allegados... Aparecerán nuevos deseos, con circunstancias que permitan vivirlos. Volverás a alegrar tu romance que ha estado faltando un poco últimamente. Usarás tu hechizo ardiente, soplando sobre las brasas para avivar las llamas. Piscis, estás hirviendo de energía y pasión reavivada.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios