www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo semanal del 9 al 15 de mayo de 2022

domingo 08 de mayo de 2022, 16:00h

¿Qué te depara el horóscopo de esta semana? Consulta los 12 signos en el horóscopo de la semana de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Horóscopo semanal

Aries

Esta semana sería de lo más recomendable que apuntaras al amor con originalidad. Aries, la persona que te atrae será sensible a un poco de excentricidad y cambiará así su apreciación de tu forma de ser. Por fin llegará la pasión en el amor, pero es obvio que serán unas grandes jornadas para tus sentimientos si aceptas poner fin a tus formas un poco anticuadas y aburridas. También es más que probable que la ira retumbe en tu interior, así que deberías tener cuidado de no dejarte abrumar por tus sentimientos y tratar de entender la raíz del problema. Si sientes que has sido víctima de una injusticia, deberías contemplarla como una oportunidad para contribuir a cambiar el sistema que ha llevado a tal desigualdad.

Horóscopo diario
Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Algún suceso especial, un acontecimiento inesperado o una reunión imprevista podrían ser susceptibles de proporcionarte esta semana grandes satisfacciones. Tauro, cuanto más dispuesto estás a todo, más esperas de un nuevo encuentro o de alguna novedad que hará sacudir la rutina de tu vida diaria. Así que, por lo pronto, deberías alegrarte y por nada del mundo dejar pasar esta gran oportunidad que se te presenta. No hay ninguna necesidad de que te escondas detrás de grandes aspavientos, se sospecha que tú también crees en el amor verdadero. En lugar de pensar que el amor es tu peor enemigo, deberías tratar de convertirlo en tu aliado. Transformará tu manera de ver el mundo... y también a los hombres y mujeres.

Mujer Tauro: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Géminis

Esta semana tendrás la oportunidad de pasar tiempo con personas de diferentes orígenes sociales. Puede que sea a tu pareja a la que le gustaría salir con sus amigos. Aunque no los conozcas tan bien, Géminis, disfrutarás viendo caras nuevas. O tal vez te topes con una cena de negocios en la que te sentarás con extranjeros influyentes. Ha llegado la hora de que abras los ojos y de que hagas balance sobre lo que de verdad quieres. Si has pasado recientemente por una fase de desilusión, esta podría ser una prueba de que es inútil seguir ocultando la cara. Además, deberías echar un vistazo y aprovechar al máximo las oportunidades que se te presentan para conocer a personas valiosas.

Mujer Geminis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Cáncer

El amor está en la agenda de esta semana, pero podría surgir del lugar más inesperado. Un consejo es que no deberías olvidar que, también para ti, la ternura es necesaria. Tu gran corazón te recuerda esto, pero Cupido espera que seas valiente y orgulloso en todo lo relacionado con el amor. Cáncer, tu señal está así hecha y tan pronto como las cosas afecten a la pasión, podrás avanzar con confianza. Deberías mostrarte un poco más agradecido con las personas de tu entorno. No dejes que tu ego se ponga en plan gallito, aunque sientas una irresistible confianza en ti mismo. En cambio, tendrías que aprovecharlo para hacer de este sentimiento un elemento positivo en tus relaciones con los demás.

Mujer Cáncer: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

Leo

Todavía no sabes lo que quieres en lo que se refiere al amor. Leo, eres un idealista y, por lo tanto, tiendes a fantasear con el amor perfecto. Amor a veces rima con esfuerzo, ¿lo sabías? Quizá en este momento estarías dispuesto a dejarlo todo porque los tiempos son difíciles. Sientes que el desafío actual es ser más tierno y claro en tu manera de comunicar. No deberías tener miedo a la hora de tomar grandes riesgos. Tanto en tu vida profesional como en tu vida sentimental. Demasiado nerviosismo terminaría por apagarte. Y, en el fondo de tu ser, puedes tener un lado bastante juguetón. Simplemente porque te sientes bien cuando puedes permitirte ciertas cosas y cuando es más inteligente abstenerse.

Mujer Leo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Virgo

En este momento, tu media naranja podría tender a encerrarse en sí misma. Si este es el caso, es probable que comiences a interpretar este distanciamiento de una manera muy negativa. Quizá solo necesita encontrarse a sí misma. Virgo, no deberías tratar de convencerla de lo contrario. Deberías aprovechar tu tiempo libre para darte un capricho. Verás como tu otra mitad aparecerá mucho antes de lo que pensabas… Tendrías que darle a tu pareja la libertad que quiere, pero al mismo tiempo tendrías que asegurarte de que le prestas la suficiente atención. El equilibrio es, por supuesto, difícil de encontrar, pero tienes los medios a tu alcance para hacerlo. Esta va a ser tu principal preocupación y, si no eres lo suficientemente cuidadoso, podrían crearse distancias.

Mujer Virgo: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Libra

Probablemente sientas a lo largo de esta semana que los problemas de amor y de ternura están fuera de lugar. Una gran avalancha de tensión puede estar amenazando con surgir de quién sabe dónde. Libra, algo te impide encontrar el equilibrio adecuado. Recuerda que la vida no siempre es como a ti te gustaría. La competición que comienza en este momento te hará más fuerte en el futuro. Tendrás la sensación de que las cosas fluyen con gran facilidad. Y esta impresión reflejará a la perfección la realidad en la que te encuentras. Estás entrando en una fase bastante boyante que te permitirá avanzar significativamente en varios proyectos al mismo tiempo, que involucrarán a diferentes socios.

Mujer Libra: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Deberías escuchar a tus deseos y a tus instintos. Tendrías que evitar involucrarte en cosas que te dejan tibio. Escorpio, primero piensa en ti y en lo que de verdad te atrae. Realmente necesitas este tipo de días. No deberías forzarte a nada porque tienes todas las de ganar. Y esto te permitirá atacar bien la semana...El clima debería ser más que bueno en lo que tiene que ver con tu vida amorosa. Pero esta aparente serenidad puede estar escondiendo algo. Sin embargo, deberías tener una conversación con tu pareja. La verdad es que hay un tema que lo mejor sería hablarlo de inmediato. Esta persona tiene aspiraciones para el futuro que no se atreve a compartir contigo directamente. Así que deberías pedirle que fuera sincera contigo.

Mujer Escorpio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Esta semana te preocupará el amor y los amoríos. Algunos acontecimientos han provocado que las cosas no pasen como esperabas y tu idea de la aventura ideal no se cumple en la práctica. No deberías olvidar que los compromisos a veces son necesarios porque la gente siempre necesita ajustar sus esperanzas y sus límites. En este momento, Sagitario, esa es la única manera que tienes de vivir tu relación de pareja. Igual te estás preguntando si deberías cambiar tu viejo coche. Es probable que hayas notado la mirada de desaprobación de tu jefe la última vez que aparcaste frente a tu empresa. Si no tienes un problema en particular con tu vehículo, es posible que desees comprarte algo, aumentar la potencia de tu ordenador o darte el gusto de comprar uno nuevo.

Mujer Sagitario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Por lo que se refiere a tu vida amorosa, parece que esta semana no todo va a ir bien. Si estás envuelto en una historia que está comenzando, puede que estés esperando que tu nuevo amor te llene de muestras de cariño. Capricornio, deberías suponer que esta persona espera lo mismo de ti. Es probable que la situación se bloquee durante mucho tiempo. Así que deberías poner de todo de tu parte. Tu lado romántico estará en primer plano. De golpe te darás cuenta de que estás enamorado de alguien que apenas conoces. Tu corazón late con fuerza y ​​sientes alas tan pronto como la / le ves. No importa lo que se diga, no importa lo que se haga, mientras te haga sentir bien.

Mujer Capricornio: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Acuario

El capítulo amoroso no parece que esta semana vaya a ir por muy buen camino. Tu propensión a calcularlo y planificarlo todo podría verse puesta a prueba por algunos elementos completamente imprevistos. Así que, Acuario, deberías dejar de convertir todo en un desastre cuando no lo has previsto. Más bien, tendrías que ver los imprevistos como oportunidades. Deberías aprovechar lo que tienes cuando hayas aceptado que tus ideas se tambalean. No deberías tomarte demasiado en serio las pequeñas disputas que pudieran surgir. Es muy importante que en esta jornada mantengas la cabeza fría tanto como te sea posible. Algunas personas se podrían salir de su camino y los pensamientos racionales darían paso a emociones confusas que luego resultan difíciles de controlar.

Mujer Acuario: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Sentirás un poco de incomodidad en tu vida de pareja. A lo largo de esta semana quizá te preguntes si la persona que comparte tu vida también comparte tus aspiraciones. Por supuesto, no dice que sí a todo lo que haces y eso es bueno porque da prueba de su carácter. Sus críticas a menudo suelen ser constructivas. Pero, Piscis, te preguntarás si realmente y en última instancia, está mirando en la misma dirección que tú. Probablemente vas a ser un actor clave en tu trabajo y es posible que debas negociar o tratar con socios potenciales. O tendrías que, por ejemplo, poner en marcha una estrategia a largo plazo. Sea lo que sea, deberías usar tu imaginación y demostrar que eres más que eficiente. Te acompañan energías sumamente estimulantes.

Mujer Piscis: tu compatibilidad en el amor con otros signos
Horóscopo diario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios