www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 1 de febrero de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 1 de febrero de 2022

martes 01 de febrero de 2022, 16:00h
¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este puede ser un día alegre y divertido para muchos Aries. Por eso, deberías disfrutar de actividades sociales, salidas divertidas, tiempo con niños, eventos deportivos y oportunidades para expresar tus habilidades creativas. Si te lo piensas demasiado, te arriesgas a perder las mejores oportunidades en tu vida amorosa ¿Por qué te haces tantas preguntas? Las dudas innecesarias están poniendo palos en tus ruedas. Tendrías que hacer un esfuerzo por comprender. Muchas puertas se abrirán si lo haces.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deseas fortalecer tus amistades y pondrás mucho de tu esfuerzo y energía en hacerlo. Comenzarás enviando algunas invitaciones más, ya sea a una reunión en tu casa o en tu lugar favorito. Se avecina grandes satisfacciones. Encontrarás un apoyo positivo para finalizar tus proyectos. Tauro, una ola de pasión sigue llegando. Te da algo para pensar en profundidad sobre lo que estás buscando con tanto ahínco. Estás en el camino correcto y la respuesta llegará en junio.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estás ansioso por iluminar a otros sobre algo. Ha llegado el momento de tomar una decisión importante. Tu sentido interior de libertad te está guiando por el buen camino. Géminis, harías bien en luchar contra el aburrimiento que te lo está quitando y refrescar tus ideas. Sientes que no tienes suficiente control sobre tu relación o la dirección de tu vida amorosa. No te dejes llevar por la corriente, hay mucho que puedes aprender de lo inesperado.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu atención se centrará en el dinero, el flujo de efectivo y las propiedades. Muchos Cáncer estaréis deseando salir de compras. Tu moderación te permitirá lidiar con las dudas de las personas de tu entorno. La relación con tu pareja viene bajo el signo de la armonía y la ternura. Este es un buen momento para continuar con las conversaciones pendientes. Deberías proceder con cuidado y tacto. Tendrías que tomarte el tiempo necesario antes de reaccionar ante las cosas y funcionará.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sabes expresar tus expectativas y deseos con claridad y precisión. Deberías tener cuidado y asegurarte de que nadie se sienta obligado a estar en guardia. Cuando quieres, puedes tener mucho tacto. El clima podría ser tenso en el frente de tu relación de pareja. Encontrarás puntos en común, así que tendrías que ponerte a pensar. Las circunstancias son un motivo para mantener tu vida privada separada. Leo, no dejes que nadie haga de mediador entre tu pareja y tú.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Existe una gran posibilidad de que desees mantener hoy un perfil bajo. Mientras tanto, otras influencias te alientan a charlar y disfrutar de la compañía de los demás, y escapar de la locura en el hogar. Sin embargo, la soledad será lo ideal. Te sentirás más cómodo para pensar profundamente en tus esperanzas y sueños. Virgo, hay cosas que debes mirar de cerca en tu vida amorosa. Si quieres superar tus miedos y disipar los de tu pareja, hoy podrás concentrarte en ellos.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un asunto familiar podría causarte algunos problemas, por lo que tendrás que encontrar la manera de hacer felices a ambas partes. Tal vez sea el momento de que te enfrentes al problema de forma más directa para que puedas solucionarlo de una vez por todas. Tendrás respuestas inesperadas a preguntas que habías estado esperando durante mucho tiempo. Libra, pones nuevo entusiasmo en tu vida amorosa. Hoy podría pasar cualquier cosa. La audacia sería una cualidad útil.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una parte importante de tu personalidad es tu poderosa aura. Sabes cómo hablar con la gente y encontrar sus puntos. Tu percepción se enfatizará hoy y mejorará la forma en que te acercas a otras personas. Escorpio, vas a ahuyentar una duda que permitirá que tu vida amorosa avance de forma positiva. Habla sobre el problema y estarás satisfecho contigo mismo por superarlo o por lograr que tu pareja lo supere.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy quieres extender tus alas y expandir tu experiencia de vida. En un mundo ideal, te gustaría viajar. Sin embargo, los problemas relacionados con la Covid-19 son impredecibles y deberías tener esto en cuenta. Los planes de viaje pueden cancelarse o cambiarse. Tu libido está alta y tu pareja lo disfrutará. Sagitario, estás listo para pasar el día de hoy con ternura e intimidad y nadie podrá detenerte. Reservarás un tiempo para tu pareja, lo que debería complacer a los dos.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tenaz y decidido, hoy sabrás defender tus intereses. A estas cualidades se unirá un cierto sentido de confianza en la vida. No te gusta estar en un territorio desconocido, pero puedes disfrutar de una aventura si aparece una. El fin justifica los medios. Tendrás la oportunidad de aplicar este dicho a tus propios intereses, sin dañar a nadie. Recibirás buenas noticias. Capricornio, tu estado de ánimo será determinante para lograr tus objetivos, así que deberías animarte.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy puedes ser más severo y directo con los demás. La luna infundirá en ti un sentido de prudencia. Cuestionarás y desafiarás tu propia forma de hacer las cosas, afirmando ideas más convencionales que cualquiera puede comprender. Sabrás cómo adaptarte. Acuario, tus emociones intensas te impedirán razonar con lógica. Guarda las discusiones importantes para otro momento. Deberías asegurarte de no dejarte enredar por las necesidades de otras personas, ya que esto iría en tu contra. Piensa antes de involucrarte.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te complacerá hacer algo para que te sientas mejor organizado y más en la cima. Piscis, deberías hacer lo que puedas para lograrlo. Un Júpiter expansivo está facilitando las cosas para una interacción íntima con tu pareja. Ahora es el momento de fortalecer la cercanía de tu relación. Alguien cercano a ti podría abrirte los ojos para que veas qué es lo que estás haciendo mal en tu relación. Tendrías que tomarte el problema en serio y prestar más atención al punto de vista de tu pareja.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios