www.diariocritico.com
Descubre tu horóscopo en Diariocritico
Descubre tu horóscopo en Diariocritico (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 15 de marzo de 2022

martes 15 de marzo de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Hoy se despierta tu idealismo interior. Sin embargo, es posible que descubras que tu ambición se suavice. Sí, quieres lograr algo. Y sí, quieres que tus acciones cuenten, pero quieres que los demás también se beneficien. Aries, tus sentimientos posesivos son los responsables de tu malestar en tu vida amorosa. Es hora de que hagas balance y darte cuenta de que necesitas deshacerte de ellos para poder seguir adelante. Sacrificarás, si es necesario, enlaces que han quedado obsoletos.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Hoy podrías quedarte impresionado con un amigo o con los esfuerzos de alguien en un grupo al que perteneces. Es bueno admirar a las personas que respetas porque eso influirá en tus propios esfuerzos, tu motivación y tus elecciones futuras. Deberías concentrarte en las cosas que tienes que hacer. Vas a necesitar buscar consuelo en las personas que amas. Sigue tus sentimientos, te guiarán en la dirección correcta. Tauro, sabrás cómo actuar de la mejor manera.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

♊️Géminis

Tus reacciones pueden ser radicales ante cualquier provocación, palabras duras o gestos agresivos. Pero también expresarás de forma correcta tus sentimientos. De hecho, estarás más inclinado a hacerlo que de costumbre. Pero, Géminis, ten cuidado de no lanzarte a una relación que es solo pasajera. No hagas promesas antes de tiempo. Hoy las cosas se moverán a la velocidad del rayo. Podrás ser útil e incluso indispensable en algunos momentos.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Tu día parece ser rápido. Tendrás que moverte, pero esto será satisfactorio. Una conversación con personas experimentadas tal vez te demuestre el camino a seguir y superar ciertas dudas. Tu relación será más fácil de manejar a medida que te vuelvas más seguro. Cáncer, no tengas miedo de dejarte llevar. Es mejor planear un día íntimo, en compañía de personas cercanas a tu corazón. El clima no se presta para fiestas locas, lo que no impide la alegría de vivir y el buen humor.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Estás poniendo toda tu energía para lograr tus objetivos. Hoy quieres ayudar a los demás, especialmente a los necesitados. Sin embargo, no te dejes abrumar por las demandas de quienes te rodean. Piensa con calma y sopesa los pros y los contras de tus planes. No te dejes llevar sin sentido. Leo, necesitarás tomar una decisión de gran importancia para establecer las cosas con más claridad. Ya sea entre dos personas o dos formas de vida diferentes, necesitarás mantener la cabeza fría.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Un regreso a ti y un examen de conciencia concienzudo te haría mucho bien. Domina tu lucidez y fortaleza moral, así como tus poderosas dotes de seducción. Serás el centro de todas las miradas y no tendrás dificultades para persuadir a los demás en todos los ámbitos. Los matices evidentes en tu comportamiento y lo que dices están reforzando tus poderes de atracción, Leo. Podrías enamorarte a primera vista. Si mantienes una relación, pasión es la palabra.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

De diversas maneras, hoy tus ideales se podrían despertar. Nunca es demasiado tarde para marcar una diferencia positiva. Te atraen especialmente las experiencias inusuales. Deberías pensar en las consecuencias antes de precipitarte. Entre juegos de poder y gasto emocional, el clima se potencia silenciosamente. Libra, tú sabes mejor que nadie cómo crear un ambiente íntimo que tranquilice a tu pareja. Este es el momento de planificar la velada de tus sueños, tal y como la quieres.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Hoy estarás más sereno y más inclinado al compromiso. Escorpio, tu naturaleza sociable es tu mayor fortaleza. Terminarás teniendo algunas conversaciones muy positivas. La pasión está en el aire y te resultará fácil aprovechar al máximo el presente porque es perfecto para fortalecer lazos. No te hagas demasiadas preguntas sin sentido. Este día estará marcado por el deseo de seducir y ser seducido. Tus emociones son intensas y algunos encuentros se podrían teñir de erotismo…

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Este es un día en el que muchos Sagitario querréis volar. Sin embargo, no deberías poner el carro delante del caballo y sí hacer lo correcto. Hay demasiado estrés a tu alrededor, no puedes hacer más. Sería mejor que buscaras un ambiente tranquilo y descansar. Así estarás más receptivo y esto te permitirá trabajar en la motivación de tu pareja. Esta será la mejor manera de aclarar un malentendido anterior. No evites la discusión. Tendrías que sopesar las cuestiones fundamentales y dejar de dar vueltas en círculos.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Hoy podrías pasar mucho tiempo soñando despierto o perdido en un mundo de fantasía. Debido a que tu capacidad de visualización es fuerte y tu imaginación aumenta, este puede ser un momento productivo para aquellos Capricornio involucrados en proyectos creativos. Implacables impulsos te apremian a consumar tu amor sin freno. El cielo sonríe a tu vida amorosa, así que tendrías que dejarte llevar y seguir a tu corazón. No hay necesidad de miedos o dudas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Eres un idealista moderno que en secreto quiere salvar el mundo antes de acostarse. Hoy, algún tipo de actividad o tal vez un esfuerzo privado de tu parte, podría generar nuevos ingresos. Los recuerdos del pasado te hacen dudar, pero no dudes de ti mismo y no te arrepentirás. No te quedes demasiado tiempo en este callejón sin salida emocional. Tus puntos de referencia habituales no serán suficientes hoy. Acuario, obtendrás una mejor idea de las cosas si las miras desde un ángulo diferente.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Tendrás la oportunidad de un cambio y de mantener la distancia. Será satisfactorio hacer algo que vaga la pena o cambiar algo en la vida de alguien. Gracias al impulso de la luna, hoy no te aburrirás. Este día es ideal para emprender un proyecto ambicioso, para dar pasos que estaban pendientes o para invertir con aún más pasión en tu relación. Piscis, dale placer a tu pareja y cosecharás las recompensas.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios