www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 16 de noviembre de 2021

martes 16 de noviembre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día agradable y amistoso. Disfrutarás hablando con los demás. También impresionarás a tus jefes y a las personas con autoridad. Las circunstancias de hoy te darán los medios para finalizar un proyecto. Evita discusiones inútiles y no hagas esfuerzos en vano. Es mejor volver a concentrarte en ti mismo. Aries, date la oportunidad de ser feliz aceptando completamente tus necesidades. Estas son positivas si las expresas y ha llegado el momento de que te reveles a tu pareja tal y como eres.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es un día agotador, entre discusiones, restricciones y explosiones de sentimientos. Afortunadamente, hay energía para resistir brillantemente todas estas tensiones. Sabes que hay fuerza en los números y tienes un sentimiento de asociaciones rentables. Debes tomarte en serio tu anhelo de alejarte o terminarás de mal humor. Hay momentos emocionantes en juego. Te deleitas con una satisfacción que está en completa armonía con tus valores internos. Tauro, sigue tu inspiración.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Aunque los planetas te instan a trabajar duro, tú deseas divertirte de una manera lúdica. Es un gran día para socializar con los demás. Estás más inclinado a buscar a aquellos que son como tú. Sin embargo, no te vuelvas intolerante. Confía en tus ideas creativas y originales. Es un día emocionalmente intenso, pero las barreras a las que te enfrentas no son tan malas como parecen. Géminis, no te desanimes por el rechazo, por la vacilación de alguien o por tener que esperar.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día maravilloso y productivo para aquellos Cáncer que trabajan en el mundo de las artes y el entretenimiento porque hoy se puede pensar de manera innovadora. Tendrás la oportunidad de demostrar tu potencial. Ten confianza y da todo lo que tienes. Evita los deportes extremos y las discusiones tormentosas. Los encuentros inesperados van a cambiar tu forma de pensar. Sin embargo, no te dejes llevar. Háblalo antes con un amigo. Verás las cosas con mayor claridad desde la distancia.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La energía planetaria de hoy te hace concentrarte en el hogar y la familia. Disfrutarás de las interacciones familiares y de las reparaciones del hogar. Mientras tanto, algo está creando caos y una mayor actividad donde vives, lo que significa que tienes que trabajar más duro para estar bien organizado. No te dejes absorber demasiado por preocupaciones que, por definición, son menores. Leo, te falta confianza en tus propios recursos porque te sientes cansado y tienes un vacío que llenar.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te resultará fácil ponerte en contacto con gente muy interesante y hay algo nuevo en el aire. Necesitas movimiento, lo que te ayudaría a deshacerte del estrés. La fatiga nerviosa te acecha. Muchas ideas saldrán a la superficie de tu mente, sin embargo, deberías abstenerte de tomar decisiones importantes. Virgo, las relaciones que atraigas serán de naturaleza apasionada. Si estás soltero, un encuentro podría llevarte al exceso de indulgencia. La calidez y la voluptuosidad están en las cartas de todos los nacidos bajo este signo.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las personas que te rodean serán más impredecibles de lo habitual. Asegúrate de estudiar detenidamente las propuestas que te hagan. Tendrás la oportunidad de echar una mano a alguien. Es hora de que entierres el hacha de guerra y aprendas de la experiencia. Puedes sentirte tentado a dar lecciones o atrincherarte en tus posiciones, pero no es una actitud muy diplomática. La amistad está en el centro de atención y sientes la necesidad de acercarte a quienes comparten tus ideales. Adelántate a los demás, Libra.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La suerte está de tu lado para eliminar una preocupación que te ha estado frenando desde febrero. Este día estará marcado por el deseo de seducir y dejarse seducir. Tus emociones son intensas y algunos encuentros se tiñen de erotismo. Escorpio, tu gusto por los juegos de todo tipo no conoce límites. Con tu enfoque despreocupado, corres el peligro de hacer daño a tu pareja o de no poder ganarte a alguien que deseas.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías concentrarte en la estabilidad y la confianza, consolidando las cosas con quienes te rodean y poniendo tus cartas sobre la mesa. Estarás en excelente forma en general. Vas a tener un exceso de demandas. Puedes mostrar tus límites sin enfadarte porque no será realmente necesario. Ha llegado el momento de que sepas con qué dinero cuentas. Sagitario, si lo tiraste por la ventana, es hora de que vuelvas a la tierra y seas responsable.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un gran día para charlar con los demás. El equilibrio en tu vida está más cerca. Tómate un tiempo antes de reaccionar ante las cosas y todo saldrá bien. Tu perspectiva es la razón. El día estará teñido de ambiciones y de inversiones juiciosas. Nada ligero en sentimientos poderosos, la seducción es intensa. Es un clima muy sensual pero discreto, incluso secreto. Capricornio, si vas directo al grano siguiendo tus instintos, todo irá en tu favor. No tiene sentido que te rasgues las vestiduras, estabas perdiendo tiempo y energía en vano.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Mostrar mucho coraje será la mejor manera de lidiar con aquellos que están celosos de ti. Jugarás tu mano ganadora con una sonrisa. Para estar en tu mejor momento, deberás superarlo y dejar el pasado atrás para siempre. Acuario, tu enfoque creativo se acentúa en tu vida amorosa y abre nuevos horizontes. Depende de ti buscar la felicidad que está a tu alcance. Cierra la puerta al mundo exterior y a sus interferencias.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás ansioso por explorar algo fresco y nuevo, por eso quieres viajar y tener aventuras. Quieres aprender cosas nuevas y ser estimulado por tu entorno. Piscis, todas estas cosas son posibles. Una profunda necesidad de romper con tu rutina te empujará a buscar experiencias nuevas y enriquecedoras. El día es perfecto para colorear tu vida, apostar por la audacia y revivir tu vida amorosa. Tu creciente encanto atraerá el éxito, siempre que tengas el coraje de llevar esto tan lejos como puedas.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios