www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 17 de enero de 2023
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 17 de enero de 2023

martes 17 de enero de 2023, 11:09h

¿Qué te depara el futuro para hoy según el horóscopo de Diariocritico?

Haz clic en tu signo:


Horóscopo de hoy

Aries

El momento es extremadamente favorable para las transacciones y hoy tendrás ventajas claras al ser el primero en negociar. Te niegas a aceptar los caminos trazados ante ti y abrirás el tuyo propio, invirtiendo en aquello en lo que destaques. Ya sea en la industria de servicios o como artista, te sentirás como en casa. No fuerces las cosas. Este sentimiento de aislamiento no durará. Aries, tu necesidad de intimidad y unión podría deprimirte si estás solo. No aceptes la situación, sal ahí fuera.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

De buen humor y más relajado, tu optimismo es muy oportuno. Es el estado ideal para suavizar conflictos. Tienes el don para evitar complicaciones y mostrar tus valores con más firmeza, sin andarte por las ramas. Tauro, si estás pensando en cómo mejorar tu hogar y simplificar tu vida cotidiana, hoy es el día. Vas a encontrar más tiempo para estar con tu pareja y para escaparte. Incluso si te quedas en el trabajo habrá magia a tu alrededor.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Tendrás la oportunidad de echarle una mano a alguien. Es hora de enterrar el hacha y aprender de la experiencia. Tu pensamiento rápido te salvará de cometer un error. Has puesto el listón muy alto. Eres el único en quien debes confiar para alcanzar tus metas, habrás cruzado un obstáculo. Hay algunas tentaciones malsanas a tu alrededor que no debes subestimar. Géminis, simplemente concéntrate en lo que realmente quieres. Tu sociabilidad gana apoyo. ¡Asegúrate de no retrasarte!

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

El viento está cambiando... Verás a los que te rodean bajo una nueva luz y esto abrirá tu horizonte. Realmente no te estás dando tiempo para respirar y debes reducir la velocidad. Las artes te darían la oportunidad de relajarte mentalmente. Cáncer, las circunstancias están de tu lado. Y demuestran que tu paciencia puede ser más gratificante de lo que pensabas. Las cuestiones relativas al hogar están en el orden del día.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Una inmensa necesidad de acción te empuja a tomar decisiones precipitadas. Sé más objetivo de lo habitual en tus elecciones. Asegúrate de tener algo de tiempo para ti. Vas a llegar a un acuerdo con alguien de tu entorno y serás tú quien lo haga posible. Leo, es hora de seguir adelante si estás comenzando una relación. Tu vida amorosa está llegando a una armonía duradera. Si estás soltero, una cita te sacará de tus dudas internas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Hoy las relaciones con tus compañeros de trabajo son positivas. De hecho, alguien podría ayudarte y los dos haréis un gran progreso juntos. Sin embargo, una figura de autoridad o un jefe podría estar en tu piel. Cosa que es difícil de decir. Ganas algo, pero pierdes algo. No te desanimes. Estás abrumado por todo tipo de proyectos. Tómate tu tiempo antes de tomar una decisión. Busca la paz y la tranquilidad por encima de todo.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Es tu casa o cuestiones vinculadas al lugar donde vives, las que hoy serán fundamentales. Este es el momento de reclamar tus derechos. Sin embargo, no exageres, ya que tus esfuerzos no te llevarán a ninguna parte. Algunos de tus proyectos te hacen sentir demasiado impaciente. Date tiempo para la reflexión objetiva y alcanzarás tus metas. La estabilidad estará ahí mismo. Libra, la luna te apoyará y ayudará a armar tus planes.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Has mirado de manera realista tus opciones para el futuro y esto es obvio para quienes te rodean. Estás listo para lanzarte a la escena social. Necesitas un poco de aire fresco después de todo. No te tomes los murmullos en el pasillo como una verdad sólida, trata de saber más. Escorpio, tal vez el ambiente parezca un poco frío, pero podrás aprovecharlo tratando tu vida amorosa como una amistad y ganando así la comprensión de tu pareja.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

No dejes que las preocupaciones o las críticas de alguien mayor empañen tu espíritu. Mantente positivo. Tus acciones están en sintonía con tu interior y esto te hace que estés dinámico. Tu razonamiento lógico te llevará a sacar algunas conclusiones justas... ahora es el momento de descubrir quiénes son tus verdaderos amigos. Sagitario, estás listo para hacer algunas concesiones que mejorarán positivamente tu relación. Si estás soltero, ahora es el momento de salir y conocer gente nueva. ¡La suerte está de tu lado!

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

En general, este es un día excelente para los negocios y el comercio. También pueden cumplirse tus expectativas, en gran parte gracias a tu propia intuición. Puedes contar con ella para ayudarte a encontrar el camino correcto. Te resultará fácil hacer contacto con gente muy interesante y hay algo nuevo en el aire. Sagitario, vas a tener mayores poderes de persuasión sobre tu pareja. ¡Sin embargo, no abuses de este poder! Sea cual sea tu situación, te espera el éxito.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Hoy podrías estar ansioso por acercarte a los demás y compartir buenos momentos y risas. La gente se sentirá atraída por ti. Sin embargo, alguien mayor podría empañar tu espíritu. No dejes que esto te deprima. Parecerás más profundo a los ojos de quienes te rodean y esa es la clave de tu éxito. Acuario, estás demasiado preocupado por los demás, así que date un respiro... Es cierto que no eres consciente de tus límites, así que descansa un poco.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy es un día para sentirse bien y estás satisfecho contigo mismo. Descubrirás cosas sobre ti mismo a través de tus reacciones espontáneas. Además, tendrás la habilidad de tomar decisiones rápidas y dinámicas, que ganarán la aprobación de quienes lo rodean. Las escapadas de tu pareja harán que revalúes las cosas. Piscis, es hora de hacer algunos cambios en tu relación, deberías buscar un poco más de fantasía. Verás cuánto bien te hará.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios