www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 18 de mayo de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 18 de mayo de 2021

martes 18 de mayo de 2021, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy?

Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico,

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy puede suceder algo que te haga perder dinero. Tus iniciativas tendrán repercusiones positivas. Te sientes capaz de superar obstáculos, la moral es buena a tu alrededor y serás eficaz con resultados tangibles. Las personas que amas ocuparán un lugar primordial y tu sed de amor te conquistará por completo. Te sentirás mucho más libre para actuar que antes. Aries, una ráfaga de pasión podría hacerte perder el control de la realidad. No tomes decisiones importantes.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que quieres tener la libertad de hacer tus propias cosas, por eso es posible que cambies tus hábitos diarios. También podrías sentirte rebelde y tener una disputa con alguien. Así que calma, Tauro. Serás más posesivo con todo lo que amas. Vas a estar forzando las cosas sin darte cuenta, debido a una mayor necesidad de seguridad emocional. Ten cuidado con las desventajas que esto puede acarrear.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día inquieto, por lo que podrías hacer algo precipitado o actuar impulsivamente. Presta atención a todo lo que dices y haces. Deberías mantenerte alejado de corrientes de aire y temperaturas fluctuantes. Las cosas están empezando a ponerse como te gustaría que fueran en tu vida amorosa. Géminis, tienes razón al pensar que tu camino se está volviendo más suave. Da igual que estés soltero o que tengas una relación, no tendrás ningún problema para hacer realidad tus sueños.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy conozcas a alguien bohemio, vanguardista o totalmente diferente a ti. Alternativamente, alguien que ya conoces podría hacer algo que te sorprenda. También podrías tener una disputa con alguien porque no está de acuerdo con tus ideas. Cáncer, algunos sentimientos del pasado podrían resurgir, ya sea a través de un recuerdo, una persona o una situación similar que vuelva a suceder. Es la oportunidad perfecta para superarlo y descansar de una vez por todas.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un aumento de optimismo te ayudará a ver el lado bueno de las cosas. Leo, eres cada vez más sociable y sabes escuchar. Un enfoque más suave será la mejor manera de persuadir a la gente, incluso si parece difícil. Leo, déjate guiar por lo que te dice tu corazón y la suerte te acompañará. No dudes en esforzarte más en salir y conocer gente nueva, sin dejar de mantener el espacio propio que necesitas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy todo lo que tenga que ver con los planes de viaje está sujeto a un cambio repentino. En otras palabras, los planes de viaje cambiarán o se cancelarán. Este es el momento de hacer un balance y arreglar las cosas. Virgo, hoy te dirigirás directamente al objetivo que te has marcado en tu vida amorosa. No te comprometas moviéndote demasiado rápido, pero ten en cuenta la posible resistencia que podrías encontrar de tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una inmensa necesidad de actuar te empuja a tomar decisiones apresuradas. Sé más objetivo en tus elecciones. Hoy sientes que tu conciencia está limpia y eso es obvio por tu buen humor. Libra, sabrás suavizar los problemas de tu relación. Tu pareja te lo agradecerá, pero no esperes nada definitivo de su parte. Espera sorpresas. Podrás mantener la calma para hacer nuevos planes en el trabajo. Piensa en las cosas y no hables de ellas todavía.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estarás en el proceso de sembrar para lograr una vida mejor en el futuro. Escorpio, sigue tu línea de pensamiento. No te sientas culpable. Realmente necesitas concentrarte en ti mismo y en tus propias preocupaciones. Un Sagitario te conducirá a inmensos placeres y te será difícil ser sensato. Este es el momento de los momentos apasionantes y las relaciones existentes se vuelven más intensas. No hay nubes a la vista.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Algo relacionado con tu trabajo te sorprenderá o te pillará desprevenido. Pase lo que pase, tómate un tiempo para procesar las cosas. Sagitario, no reacciones de forma exagerada. Necesitas descansar y hacer ejercicio, así que emprende alguna actividad deportiva. Tienes una gran satisfacción almacenada en el frente de las relaciones. Una atmósfera despreocupada teñirá tu vida amorosa con una nube de optimismo. Es un momento ideal para disfrutar la vida al máximo. No te enredes en las dudas.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los planes sociales podrían cambiar de repente. Para algunos Capricornio, un nuevo coqueteo puede resultar asombroso y fructífero. La vida se volverá más pacífica a medida que se resuelva un problema. Piensa en ti mismo y haz todo lo que puedas para tener un poco de paz y recuperarte después. Tu pareja, tus hijos o tu familia serán los que marquen el ambiente. Aprenderás más dejando que los demás se expresen que tratando de controlarlo todo.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu rutina en casa cambiará porque ocurrirá algo inesperado. Los pequeños electrodomésticos pueden romperse o alguien podría aparecer en tu puerta. Acuario, vas a empezar de nuevo en un terreno más sólido con alguien de tu alrededor. Estás al final de una fase, así que aprovéchala para elaborar un informe financiero objetivo de las últimas semanas. Alcanzará la meta que te has fijado, pero no comprometas tus posibilidades moviéndote demasiado rápido. Ten en cuenta la posible resistencia que podrías encontrar por parte de tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una conversación del mes pasado vuelve a estar en el orden del día. Este es el momento de establecer claramente tus condiciones. Hoy serás más impulsivo de lo normal, así que evita los deportes extremos y los debates acalorados. Piscis, estás entrando en una nueva fase en el frente emocional. Es hora de que cambies de táctica y seas más despreocupado, y que prestes más atención al tacto que a tus sentimientos internos.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios