www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario
Capricornio Acuario Piscis
Ampliar
Horóscopo de hoy Aries Tauro Géminis Cáncer Leo Virgo Libra Escorpio Sagitario Capricornio Acuario Piscis

Horóscopo de hoy, martes 21 de marzo de 2023

lunes 20 de marzo de 2023, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según el horóscopo de hoy, martes 21 de marzo de 2023?

Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Estás en un momento en el que optimizarás y renunciarás a lo que ya no es relevante en tu vida. ¡Es hora de aligerar! No pienses en esto como una pérdida sino en que será una mejoría. Tu capacidad de persuasión hará milagros para sacarte de una situación embarazosa. Podrás contar con tus recursos. Hoy, Aries, el día parece estar lleno de buenos y tiernos momentos. Solo tú y tu amor, sin que nadie interfiera en tu dicha.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás en el centro del escenario y no tendrás dificultad en persuadir a otros para que trabajen contigo. Verás los resultados positivos de los esfuerzos del mes pasado. Las celebraciones están a la vista… Tauro, nunca te olvidas de tu pareja, y esto traerá sus recompensas. Tu compasión te liberará de límites que ya no tienen sentido. Vas a poder tener amor con una gran A, como nunca antes.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu obstinación hace que tengas muchas posibilidades de aislarte... Esfuérzate por comprender a los demás y se te abrirán muchas puertas. Tu palabra será puesta a prueba. Cíñete a tus compromisos por encima de cualquier otra cosa y no te dejes desviar del rumbo. Un sentido de expectativa te impedirá ver las cosas objetivamente. Sé realista, Géminis, debes dejar que tu pareja piense que está al mando si quieres ganar esta batalla.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El equilibrio de la vida está más al alcance de tu mano. Tómate un tiempo antes de reaccionar a las cosas y funcionará... Cáncer, tendrás la oportunidad de defender tus propios intereses con destreza... es una oportunidad que te resultará muy rentable. Si estás comenzando una relación es hora de seguir adelante; tu vida amorosa está llegando a una armonía duradera. Si estás soltero, un encuentro te sacará de tus dudas internas.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estarás dispuesto a hacer concesiones. Leo, perdonar te hará mucho bien. Date tiempo; tienes tendencia a acelerar las cosas. No te dejes dominar por ideas fijas, también necesitas vivir el presente. Deberías estar atento en tu trabajo porque alguien está en peligro de inclinar la balanza en la dirección equivocada. El punto de vista de tu pareja va a ser más importante para ti. Sin embargo, no te vayas a los extremos. Conciliación no significa sumisión. Sé mesurado y realista si tienes que hacer promesas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy muchos Virgo vais a obtener más reconocimiento de lo habitual por alguna razón, probablemente será en el trabajo. Virgo, tu radar emocional se agudizará mucho y te volverá selectivo... No te desconectes. Este es un día en el que serás especialmente atractivo. ¡Todo es posible! Los viejos sueños podrían convertirse en realidad. Puede implicar un regreso al pasado y la desaparición de algo que te detiene en tu vida amorosa.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a romperte el alma tratando de demostrarle al mundo lo que puedes hacer. La rutina diaria parecerá menos pesada y te conviene tener cintura con las críticas... Necesitas movimiento. Sin embargo, Libra, ten cuidado con el entusiasmo que podría llevarte a hablar demasiado pronto. Hay otras formas de hacer las cosas, así que espera tu momento. Un Sagitario te conducirá a inmensos placeres y será difícil ser sensato. Este es el momento para la pasión y las relaciones existentes se vuelven más intensas.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu radar emocional se agudizará mucho y te volverá más selectivo. Escorpio, no te desconectes de la realidad. Tendrás más control sobre el curso de los acontecimientos y verás más claramente qué pasos tomar. Puedes confiar en tus instintos emocionales para guiar tu intuición. Tus sentidos despiertos te ayudarán a comprender realmente a tu pareja en un nivel profundo: es hora de descubrir sus necesidades. El tuyo es un amor verdadero e incondicional.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las renovaciones de cualquier tipo están en la agenda de hoy para muchos Sagitario. Tus pensamientos te están conduciendo a la distracción a pesar de intentar controlarlos. No te embarques en tareas difíciles. Tienes un estado emocional sensible y deberías investigar el porqué. Estás preparado para tomar en cuenta las críticas que se han hecho sobre ti. Si eres menos sensible, ganarás puntos con tu pareja. Los recuerdos anteriores serán una guía útil.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te resultará fácil hacer contacto con gente muy interesante. Por fuera, tienes el control de tus emociones, pero por dentro, las cosas son más complicadas. Hoy serás muy consciente del estado de ánimo y las tensiones entre las personas. Eres verdaderamente una persona sensible. Estás de humor para hacer declaraciones apasionadas y estás abrumado por el amor, llevándote al exceso sensual. Capricornio, déjate llevar y no te andes con rodeos, te haría parecer torpe.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A partir de hoy, comenzarás a sentirte más joven y ligero como si te hubieras quitado un peso de encima. Tu necesidad de libertad te hace más atractivo a los ojos de los demás. Definitivamente estás saliendo de tu caparazón. En tu vida amorosa van a volver a aparecer cuestiones que han estado en el aire durante seis meses. Acuario, es hora de hablar de ellos con alguien de confianza o de discutirlo con tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy el trabajo en equipo te hará sentir muy positivo y todo saldrá bien. Aprovecha al máximo el presente y los placeres que ofrece, sin preocuparte por el futuro. Te falta objetividad; no tendría sentido sacar ninguna conclusión. Espera y observa, y aprenderás más sobre esa persona. Piscis, vas a desear abrir las compuertas de tu corazón y dejar que todo salga, pero no te precipites. Todavía no es el mejor momento.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios