www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 21 de septiembre de 2021
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 21 de septiembre de 2021

martes 21 de septiembre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy los cambios inesperados en tu trabajo pueden ser emocionantes. Las circunstancias te llevarán a poner en orden tu vida cotidiana, tu entorno y tus ideas. Sentirás la necesidad de ser muy exigente y, si descuidas algún detalle, podrías correr el riesgo de equivocarte. Aries, te resultará muy importante expresarte de manera constructiva con tu pareja. Pensarás de modo racional y eso te permitirá sobrevolar los detalles que normalmente te provocarían reacciones negativas.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que hoy te llegue una invitación sorpresa. Podría ser para un evento social, algo relacionado con los deportes o una escapada o unas vacaciones divertidas. Ten en cuenta que tu ventana de oportunidad será breve, por lo que tendrás que actuar con rapidez. Tauro, te resultará fácil llegar a un acuerdo y firmar un compromiso definitivo y útil. Estarás orgulloso de ti mismo. Vas a necesitar sentirte atractivo a cualquier precio. Tu tendencia a exagerar te hará correr riesgos, especialmente si buscas nuevos encuentros.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La determinación de hacer el bien no debe convertirse en un exceso de fastidio o podrías perder los beneficios de esta influencia. Haz las cosas bien, pero si criticas las cosas de manera sistemática, será contraproducente, desalentador y probablemente provocará altercados y conflictos. Hoy tu pareja puede parecer cortante y seca en sus opiniones. Será menos fácil encontrar puntos en común. Géminis, te recomendamos que no te metas en grandes discusiones.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a tener un control firme de la realidad. Ahora es el momento de enterrar tu cabeza en tus cuentas para encontrar algo que te perdiste. Te encontrarás con un millón de cosas que hacer, pero deberías tomarte tu tiempo y proceder con lógica. Cáncer, no dejes que otras personas te molesten, tienes que concentrarte en lo que realmente necesitas hacer. Emocionalmente estarás nervioso, lo que supondrá una oportunidad para desahogarte o trata de mantener la distancia. Desecha tus dudas imaginarias y sigue adelante.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy tengas buenas ideas para hacer dinero o podrías hacer algunas compras impulsivas. Mientras tanto, Leo, las relaciones con los demás serán fluidas. No te alejes de los cambios que deben realizarse porque es una maravillosa oportunidad para que sigas adelante. Tendrás que hacer los reajustes necesarios entre tus sueños y la realidad. Podrías obtener algunas respuestas inesperadas que añadirán un nuevo impulso a tu vida amorosa.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un buen día para mirarte en el espejo con realismo y preguntarte cómo puedes mejorar. Hoy las ofertas financieras te favorecerán. Tu forma lógica de pensar te guiará en la dirección correcta y te sentirás verdaderamente inspirado para terminar lo que estás haciendo actualmente. Virgo, si quieres repartir tu CV, pedir un ascenso o postularte a un puesto de trabajo, este será el día perfecto para probar suerte con la certeza de ser escuchado y entendido. Será un buen comienzo para lograr algo.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy puedes sentirte inquieto y/o emocionado por algo. Mientras tanto, es posible que alguien te haga un favor, te dé un regalo o te ayude de alguna manera. Vas a tener muy buenas habilidades con las personas. Es hora de que realmente logres tus metas. Tu pareja y tú podréis hacer ajustes que mejorarán vuestra comprensión. Libra, tu sentido de la realidad será tu fuerza. Tienes la capacidad de observar los detalles, lo que será un consuelo.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es muy probable que te sientas complacido porque algo que sucede detrás del escenario, lo que te hará sentir bien. Para algunos Escorpio, esto podría tratarse de una historia de amor secreta o un coqueteo oculto. Los encuentros inesperados van a cambiar tu forma de pensar. Sin embargo, no te dejes llevar. Deberías hablarlo con un amigo. Verás las cosas con mayor claridad desde la distancia. Asegurarte de que tus habilidades serán evidentes te dará la oportunidad de volver a agradar a las personas que tienen influencia.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu deseo de libertad e independencia será fuerte. Otro punto de vista te permitirá salir de una situación imposible. Deberías permanecer abierto a las sugerencias de quienes te rodean. Tus demandas, o las de tu pareja, serán tu centro de atención. Necesitas ir paso a paso y ralentizar tus demandas para poder aprovechar al máximo el presente. Sagitario, vas a seguir defendiendo apasionadamente tus intereses hasta que te sientas tranquilo. Sigue creyendo en ti mismo.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que de repente tengas que viajar hoy o tal vez tengas la oportunidad de recibir formación adicional. Cualquier cosa podría pasar porque hoy tus jefes, tus padres y las personas con autoridad te ven con buenos ojos. Fácilmente encontrarás soluciones a los problemas cotidianos para simplificar tu existencia. Capricornio, el apoyo y el entusiasmo de tu pareja te darán alas, así que es la oportunidad perfecta para poner en marcha cosas positivas. Sigue tu intuición, será tu mejor guía.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te va a atraer viajar por placer. Esperemos que puedas explorar el mundo. Mientras tanto, tendrás más libertad para poner en práctica tus planes para el futuro. Te llegarán buenas noticias en lo que respecta al dinero. Acuario, olvídate de la rutina y no dudes en embarcarte en otro tipo de actividad que implique a tu pareja. Tus antiguos sueños vuelven a estar en la agenda y te aportan ideas positivas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las relaciones cercanas te pueden deparar hoy algunas sorpresas. Sin embargo, este es un excelente día para hablar con bancos e instituciones financieras para pedir un préstamo o un favor porque las puertas se te abrirán. Piscis, espera un día lleno de novedades. Vas a ser poderosamente seductor. Estás cambiando y buscas mejorar la calidad de tu relación. Tendrás la oportunidad de comenzar a construir ese camino. Vas a mejorar tu talento como negociador. Y no deberías temer seguir tus instintos.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios