www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, miércoles 22 de septiembre de 2021

miércoles 22 de septiembre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Las demandas que circulan a tu alrededor te hacen dudar. Aries, trata de recordar a dónde quieres ir. Tu oscilación entre la acción y la apatía muestra que deberías tomarte las cosas calma. Una llamada telefónica, una carta, un correo electrónico o una conversación hacen que tu vida amorosa dé un giro inesperado. Deberías tomarte el tiempo necesario antes de tomar una decisión radical. Primero necesitas saber más. Lo mejor sería que sondearas el camino que tienes por delante antes de lanzarte a aventuras audaces.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te gustan las comodidades más que a la mayoría de los signos, así que hoy haz algo que te agrade, especialmente en términos de placer, comida, salidas divertidas, deportes y actividades lúdicas. Deberías atender a tus caprichos y expresar tus impulsos creativos. Tus emociones se están calmando y aplanando. Tauro, vas a ahuyentar las dudas que todavía te molestaban la semana pasada. No dudes en hacer preguntas candentes. En todos los aspectos, será un día de esparcimiento, dedicado al placer y la belleza.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La necesidad de actuar puede empujarte a tomar decisiones apresuradas, así que procura hacerlo de manera objetiva. Organiza tu tiempo a tu favor. No te tomes las cosas demasiado en serio. Tus facultades críticas serán elevadas. Esta no será una actitud muy constructiva y sería mejor que encontraras algo que hacer con tus manos o que practicaras un deporte. Géminis, tu tendencia a la contradicción te lleva a conflictos irresolubles. Necesitas dar un paso atrás.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El ritmo de tus días se ha acelerado porque estás muy ocupado. Citas, viajes cortos y más tiempo con tus hermanos, parientes y amigos son parte de tu apretada agenda. Sin embargo, estás poniendo toda tu energía en una acción constructiva. Piensa en relajarte para mantener el equilibrio. La suerte está de tu lado en tu vida amorosa y tus esperanzas son buenas, lo que te da fuerza para poner en práctica tus buenos propósitos. Cáncer, si estás soltero, se espera un encuentro extraordinario.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus preocupaciones serán hoy de naturaleza material. La luna te alentará a saldar tus deudas, solicitar un préstamo para un proyecto específico o recuperar el dinero que se te debe. En cualquier caso, resolverás tus asuntos con precisión y honradez. No tendrás problemas para ser conciliador y positivo. Evita hacer promesas que no podrías cumplir y no intentes entablar conversaciones detalladas con tus seres queridos. Sigue con tu vida, Leo.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El clima es constructivo y gratificante en el frente de las relaciones y la suerte te acompaña para forjar nuevos vínculos. Incluso si tu entusiasmo se ve como arrogancia, deberías atraer apoyo positivo. Virgo, hoy sabrás cómo asegurarte de ser la persona clave en el corazón de alguien especial. Tu pareja y tú vais a tener momentos intensos. El amor y la unión irán de la mano y os resultará más fácil transmitir vuestros mensajes subliminales, donde las palabras no lo harán.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La luna te va a animar a tomarte un tiempo en relativa soledad, para darte la oportunidad de realizar una lúcida revisión de tus aspiraciones, deseos y objetivos. Este será un periodo de análisis minucioso y evaluación precisa, que te interesa mantener si quiere evitar contratiempos, fracasos y desilusiones. Libra, necesitarás encontrar una forma constructiva de hablar con tu pareja. Tu razonamiento te permite pasar por alto los detalles, donde normalmente habrían provocado reacciones negativas.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Descubrirás lados inesperados de quienes te rodean. Es un día de sorpresas. Tu mente va a doscientos por hora y está repleta de nuevas ideas. Planifica tu acción a largo plazo, pero sin entrar en pánico. Tu serenidad se está extendiendo positivamente a tu alrededor. Tendrás la oportunidad de trabajar en una amistad. Algunos Escorpio están reprimiendo sus sentimientos. Tienen una tendencia a encerrarse en sí mismos y la gente se enfadará si no hacéis un esfuerzo por separar la vida privada de todo lo demás.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías ir tras lo que quieres porque hoy todo el mundo te ve genial. Estás absorto en tus obligaciones, pero no te dejes atrapar totalmente por ellas. Tendrás que forzar el tema para tener algo de tiempo para ti. Sagitario, estás dividido entre tu necesidad de estabilidad y seguridad emocional, y tu creciente necesidad de pasión. No deberías asumir que tendrás que sacrificar lo uno por el otro. Busca otra forma que seguro que la encuentras.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberás esforzarte para evitar retrasos y problemas futuros. La rutina en el trabajo seguirá retumbando de manera eficiente y, en general, tendrás la oportunidad de reflexionar sobre un mañana más constructivo y satisfactorio, ya que no tendrás ningún problema en poner sus ideas en orden. Emocionalmente, estarás nervioso y usarás esto como una oportunidad para desahogarte con algún amigo o tratarás de mantener la distancia. Capricornio, deberías desechar tus dudas imaginarias y seguir adelante.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy no deberías apresurarte en nada, hagas lo que hagas. Acuario, aún necesitas poder retroceder emocionalmente antes de tomar una decisión sobre cualquier cosa. Tu audacia traerá energía a tu relación e inspirará tus palabras. Esto te dará la oportunidad de mostrarle a tu pareja lo apegado que estás y lo profundos que son tus sentimientos. Tu estilo creativo podría verse limitado por la influencia bastante monótona de la luna, que deparará pocas sorpresas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy necesitarás ser más paciente con tus socios y amigos cercanos porque el ardiente Marte hará que sea muy fácil irritarse con alguien. Sin embargo, eres más consciente de tus necesidades prácticas y podrás convertirlas en un activo. Piscis, será un día maravilloso si sacudes tu apatía legendaria y haces un esfuerzo por ir hacia los demás en lugar de esperar a que vengan hacia ti. El amor, el socio leal, el colaborador precioso, el director del banco comprensivo puede muy bien estar a unos pocos metros de ti.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios