www.diariocritico.com
¿Qué te depara el futuro hoy? Las predicciones de los 12 signos del zodiaco  descubre tu suerte en el dinero, el amor y el trabajo en el horóscopo de Diariocritico,
Ampliar
¿Qué te depara el futuro hoy? Las predicciones de los 12 signos del zodiaco descubre tu suerte en el dinero, el amor y el trabajo en el horóscopo de Diariocritico, (Foto: Pixabay / Free-Photos)

Horóscopo de hoy, martes 22 de marzo de 2022

martes 22 de marzo de 2022, 17:00h

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy tengas una reacción muy emocional hacia un amigo o un miembro de tu familia. Alguien podría decir o hacer algo que te alarme o te sorprenda. Es por eso que debes tener cuidado de no sacar conclusiones precipitadas. Soluciona las cosas primero. Aries, mirarás bien las cosas con tu pareja y esto mejorará tu entendimiento mutuo. Tu sentido de la realidad es tu fuerza. Te resulta fácil pasar por alto defectos menores, tanto en los demás como en ti mismo.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No quieres que nadie te diga qué hacer hoy. De hecho, podrías hacer lo contrario de lo que alguien sugiere solo porque te sientes rebelde. Harás bien en resistir ciertas influencias. Deberías ser audaz y seguir tu estrella. No te arrepentirás. Las pasiones se mantienen e incluso crecen, y en ocasiones desembocan en excesos o fantasías irrealizables. Sin embargo, ten cuidado con las reacciones violentas: sin intuición, los amores y las finanzas pueden desestabilizarse.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las reglas, regulaciones y restricciones te irritarán. De hecho, es posible que rechaces lo que dice alguien simplemente porque lo dijo él o ella. El cielo atrae los espíritus hacia las novedades, los descubrimientos, los experimentos, el futuro… De hecho, es el ideal para relativizar las emociones y razonar objetivamente sobre todas las situaciones. Es hora de que atraigas cosas nuevas a tu vida amorosa, Géminis, si es eso lo que has estado esperando durante tanto tiempo.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Se avecina una inmensa satisfacción. Encontrarás un apoyo positivo para finalizar tus proyectos. El ambiente que te rodea es tan animado que existe el riesgo de que agotes tu energía. Hoy tomarás decisiones muy positivas y definitivas a largo plazo, de las que no te arrepentirás. Las personas cercanas están impresionadas por la fuerza de tus convicciones, pero deberías tener cuidado para no parecer dictatorial. Cáncer, deja espacio para los puntos de vista de tu pareja y habla con los demás en cualquier situación.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy flota en el aire un excelente ambiente de camaradería. Te reafirmas con más libertad, pero debes poner las formas, gestionar tus emociones que pueden ser confusas y no cometer excesos de los que podrías arrepentirte. Estarás complacido contigo mismo por mostrar tus credenciales a tu pareja. Estás desarrollando tus ideas sin sacrificar nada. Ahora es el momento de reconciliar las fuerzas opuestas. Algunos Leo pueden sorprenderse con un compañero o un amigo cercano, o tal vez se sentirán liberados por alguna razón.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Algunos conflictos son posibles en las relaciones románticas, con momentos de posesión, celos o guerras de poder e influencia. Los astros inducen algunas tensiones. No vale la pena arruinar algo estable por la oportunidad de tener una fugaz pizca de confianza en uno mismo. Realmente es hora de que te pongas bajo el microscopio. Sabrás cómo crear una atmósfera positiva a tu alrededor. Eres bueno con las sorpresas. Virgo, no podrías estar en mejor forma psicológica para poder resolver problemas espinosos.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Apuestas por lo colectivo y utilizas tus buenas ideas, tu generosidad y tu imaginación para crear un ambiente alegre y profundamente humanista. Libra, estás escuchando a todos, apasionado por tus descubrimientos, feliz de hablar de ello, de compartir tus experiencias. Tu esfera afectiva se va suavizando y tu ternura será la adecuada, ya que te resultará fácil comunicar tus sentimientos. Aquellos que están solteros y sin fantasías harían bien en no temer nuevos encuentros.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy bajarás de tu pequeña nube para interesarte por los demás y participar en los cambios en curso. Depende solo de ti disfrutar lo mejor estando alerta y, sobre todo, disciplinado en tus esfuerzos. Estás experimentando una mayor confianza en ti mismo y una necesidad cada vez mayor de hacer realidad tus sueños. Esto te ayudará a seguir adelante. Te resultará difícil mantener tu vida social separada de tu vida privada y tu pareja lo intuye. Escorpio, trata de relajarte más. Apaga tu móvil y déjate llevar.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día propenso a los accidentes, así que presta atención a todo lo que dices y haces. Por el lado positivo, tendrás algunas ideas brillantes, ingeniosas y originales. Atraerás a personas que probablemente te abran nuevos horizontes, debido a tu espontaneidad. Sagitario, tu inclinación natural es mejorar tu yo interior y simplificar tu vida cotidiana. Vas a tener más tiempo de ocio con tu pareja. La magia funciona incluso en casa.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Algo inesperado podría afectar hoy a tus activos financieros o a tu dinero. Especialmente esta mañana. Por lo tanto, deberías mantener los ojos abiertos. Tendrás que pensar largo y tendido antes de lanzarte a cualquier cosa. Deberías intentar mantener la calma y tomarás la decisión correcta. Sientes la necesidad de dar lo mejor de ti, y es hablando e intercambiando ideas como mejor podrás hacerlo, siempre y cuando dejes de ser tan modesto. Capricornio, habla más de ti.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tienes un gran deseo de emoción en ti. Podrías actuar impulsivamente y hacer algo que normalmente no harías. Ten cuidado con ser demasiado imprudente. Piensa antes de actuar. Sin embargo, no dudes en adelantarte y llamar a las puertas adecuadas. Hay grandes cambios en el horizonte con tu pareja. Tu vida amorosa está cobrando mayor importancia. Da igual que estés soltero o que tengas una relación, tendrás la oportunidad de hacer muchos cambios.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hoy tengas algunas ideas privadas sobre cómo hacer algunos cambios en tu vida y serán para mejorar. Con suerte, Piscis, esto te darán una mayor libertad. Al ir más al grano, se te presentarán oportunidades inusuales pero positivas. Sin embargo, serás demasiado duro e intransigente con los demás. Piscis, podrás comprender fácilmente las motivaciones más profundas de tu pareja o, si estás soltero, darte cuenta en dónde salieron mal las cosas el mes pasado.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios