www.diariocritico.com
El horóscopo del zodiaco
Ampliar
El horóscopo del zodiaco (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 23 de agosto de 2022

martes 23 de agosto de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Eres una persona alegre y estarás lleno de buen humor, lo que te hará popular y fácil de entender. Tendrás un excelente día. La ternura está en juego hoy. Disfrutarás de una sensación de felicidad que te llevará a una mayor sensación de intimidad. Aquellos que van con el corazón en la mano corren el riesgo de ser víctimas del amor a primera vista. Aries, disfruta de eventos deportivos, actividades lúdicas con niños, teatro, picnics, barbacoas y otras diversiones.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día excelente para buscar formas de mejorar el lugar donde vives. Te resultará fácil hacer contacto con gente muy interesante y hay algo nuevo en el aire. Necesitas movimiento, lo que te ayudará a deshacerte del estrés. La fatiga nerviosa te acecha. Solo reduce la velocidad de tu tren mental. Tauro, tus poderes de seducción son perfectos. Estás en proceso de cambio y buscando mejoras en tu relación. Tendrás la oportunidad de poner la primera piedra.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a tener un estado de ánimo positivo, por lo que disfrutarás hablando con hermanos, familiares y vecinos. Es un gran día para un viaje corto y cualquier nueva aventura. Vas a dejar las cosas claras con alguien. No te arrepentirás. Si quieres empujar las cosas demasiado rápido, podría causarte problemas. El resultado no será grave, pero ¿será de alguna utilidad? Ve con calma, Géminis.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tienes el don de la elocuencia, por lo que es un día fuerte para quienes venden, comercializan, enseñan, actúan o escriben. La confianza en ti mismo encontrará razones para crecer. Una verdad saldrá a la luz sobre alguien que conoces. Cáncer, es el momento de tomar una gran decisión. Tu visión será amplia y sensata. No lo dudes, hagas lo que hagas. Vas a ver a tu pareja bajo una nueva luz, no te preocupes si todavía no puedes entenderla del todo.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy los astros te brindan buenos sentimientos de paz y armonía con todos los que te rodean. Te sientes optimista y entusiasmado con lo que sea que estés haciendo. El ambiente es despreocupado y estás recurriendo a nuevos placeres sin perder la cabeza. Estarás complacido contigo mismo por mostrar tus credenciales a tu pareja. Estás desarrollando tus ideas sin sacrificar nada bueno. Leo, ahora es el momento de reconciliar las fuerzas opuestas.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hagas lo que hagas, hoy verás rápidamente lo que se necesita y sabrás cómo unificar tus objetivos con los de los demás. Este es un gran día para iniciar proyectos. Tu optimismo te hará ganar la admiración de quienes te rodean y nada se interpondrá en tu camino. Te sientes más optimista, generoso y abierto a tu pareja. Virgo, ahora es el momento de fortalecer los cimientos de tu relación y comenzar a trabajar en planes compartidos.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El cielo te empuja a mirar de cerca todos tus logros, ya sean tus relaciones o el fondo de tu cajón. Hoy tendrás la oportunidad de aprender sobre ti mismo a través de tus relaciones. El énfasis está en tu pareja o en tu otra mitad. Tus preguntas son todas sobre ella, pero en realidad, tus dudas provienen de ti mismo. Libra, examina tus fuentes de información y así no perderás el tiempo. Necesitas hacer las cosas bien y nada te detendrá, ni siquiera exagerar...

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un Júpiter expansivo está facilitando las cosas para una interacción íntima con tu pareja. Ahora es el momento de fortalecer la cercanía de vuestra relación. Tu sentido de la responsabilidad corre el riesgo de volverse demasiado intenso. Permite que una parte de ti permanezca despreocupada, sin sentirte culpable. Escorpio, si te encuentras en una situación de incertidumbre, el día de hoy te brindará la oportunidad de ver las cosas con más claridad y despejarte de las dudas que te asaltan

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías hacer todo lo posible para cambiar tu rutina diaria porque quieres aventura y estímulos. Quieres abrir tus horizontes. Viaja si es posible. Haz algo para que puedas aprender nuevas ideas, conceptos y filosofías. Tu actitud hará pensar a tu pareja que empiezas a perder interés. Tendrías que ser explícito y no dejar la puerta abierta a malentendidos sin sentido. Solo relájate y todo estará bien. Sagitario, es un buen momento para profundizar las relaciones existentes.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Necesitas un cambio de aires. Reunirte con amigos está en la agenda. Hay una tregua para disfrutar antes de volver a la refriega habitual. Te aseguras las espaldas tomándote el tiempo de examinar escrupulosamente tus bienes y tus medios. Este sentido común debería protegerte de iniciativas apresuradas o inadecuadas. Forjar una nueva relación o fortalecer una ya existente no será un problema para ti. Capricornio, tu autenticidad por sí sola es suficiente para hacer feliz a tu pareja.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te estás beneficiando de una buena influencia en tu vida amorosa. Acuario, estás creando un cambio positivo dentro de ti. No confíes en las apariencias. Hay apoyo para tus iniciativas, no lo dudes. Estás pensando más en las cosas, para mejor. Compartir y hablar serán un verdadero placer. La gratitud está en el aire y las relaciones que has hecho en los últimos tiempos serán más profundas y fuertes.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Para aquellos Piscis que hoy están trabajando, este es un día optimista y positivo. Serás práctico e interesado en lo que sea que estés haciendo. La gente te ayudará. No te faltará buena fortuna. Este es el momento de cambiar ciertas facetas de tu vida cotidiana. Estás en busca del amor apasionado. Piscis, no te confundas con los sentimientos que te abruman en este momento. La solución no está en las complicaciones sino en algo más fácil, es decir, revelar tus sentimientos y deseos.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios