www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy en Diariocritico
Ampliar
Horóscopo de hoy en Diariocritico (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 24 de enero de 2023

martes 24 de enero de 2023, 16:00h

¿Quieres saber cómo te irá hoy, martes 24 de enero de 2023 según el horóscopo?

Consulta las predicciones astrológicas para los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de hoy en Diariocritico. Descubre lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo,

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sientes una profunda necesidad de privacidad, que los demás entienden automáticamente. Estás en buena forma psicológicamente, pero tu cuerpo te pide a gritos que descanses. Los consejos de una persona mayor estarán a tu favor y te ayudarán a evitar sentimientos de culpa inútiles. Aries, sal de la rutina y no dudes en embarcarte en un programa diferente. Tus sueños anteriores están volviendo a la agenda y te traen ideas positivas.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un coqueteo sorpresa con un jefe o alguien en una posición de autoridad podría cogerte desprevenido. ¿Emocionante y halagador? Sin embargo, sería aconsejable que abandones las relaciones que no van a ninguna parte y busques conexiones más significativas. Tauro, en los próximos días, podrías encontrarte con una oportunidad laboral, especialmente si trabajas en el sector ambiental o en bienes de lujo. Un buen comienzo que podría ayudarte a recuperarte y abrirte nuevas puertas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Los esfuerzos que hiciste ayer te han puesto de buen humor; eres feliz contigo mismo. Te haría bien reducir el ritmo de tu vida hogareña. Ajusta tus prioridades; aprovecha al máximo las oportunidades disponibles actualmente para ti. Tu pareja podría sorprenderte por su espontaneidad y entusiasmo. Y estos despertarán en ti necesidades inesperadas. ¡Sé el primero en explorar todas las posibilidades! Tienes la intención de dejar tu huella dondequiera que vayas. Géminis, no esperes que los demás te dejen hacerlo sin oponer resistencia.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, una agradable sorpresa puede ser que alguien se presente de forma inesperada. O tal vez alguien te hará un favor o te dará algo. Pase lo que pase, parece que sales ganando. Estarás dispuesto a hacerte útil a los demás y hacer sentir tu marca e influencia de esta manera. Cáncer, lo que pides para tu relación podrían parecerle a tu pareja demasiado intenso. Sin embargo, no te enfades, solo sé paciente. El amor y la amistad se vincularán durante nuevos encuentros. Sal con amigos.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Cuestionarás y desafiarás las relaciones que no parecen ofrecer mucho. De repente se hará evidente lo superficiales que son. Preferirás invertir en amistades verdaderas y sinceras. No te arrepentirás de irte y cerrar la puerta a esa relación. Leo, si te encuentras en una situación de incertidumbre, hoy tendrás la oportunidad de ver las cosas con más claridad y despejarte de las dudas que te agobian desde hace algunas semanas. Sé observador.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy la luna te permitirá afrontar la vida con más optimismo, planificando los acontecimientos de forma más racional. También verás y analizarás los problemas bajo una nueva luz más positiva. Se avecinan buenas noticias y el ambiente de la jornada estimula tu confianza. Virgo, te resultará más difícil controlar tu sensibilidad y tu pareja se sorprenderá de cómo reaccionas ante las cosas. Para bien, para mal... Estás advertido, evita pensar en el pasado y todo irá bien.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu hogar será el centro de tu atención. Naturalmente, solo estás pensando en hacer algunas mejoras en el hogar para simplificar tu vida cotidiana, de modo que puedas encontrar más tiempo para pasar con tu pareja y poder salir juntos más a menudo. Si en algún momento de tu vida tendiste a caer en trampas románticas, esta etapa quedará atrás. Este periodo de tiempo será propicio para que los Libra solteros conozcáis gente nueva, que os hará bien y colmará vuestras expectativas.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No puedes cambiar la vida con un movimiento de una varita mágica... Necesitarás tiempo, ¡así que cálmate! Debes reorganizar tu rutina diaria para apostar por una mayor estabilidad, más acorde con tu personalidad. Viejas situaciones están regresando a ti, a través de un encuentro, una carta o una llamada telefónica... cuidado. Una influencia femenina te permitirá vislumbrar nuevas áreas de satisfacción. Escorpio, sé receptivo a nuevas ideas. Sería beneficioso para enriquecer tu visión del amor.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy quieres un poco de estímulo. Es por eso que tienes tendencia a coquetear, incluso si no quieres decir nada en serio. Quieres chinchar a la gente un poco para ver qué pasa. Es por eso que podrías decir algo inusual o provocativo a un vecino, hermano o pariente. Sin embargo, estarás de buen humor y listo para empezar bien las cosas en tu vida amorosa. Sagitario, si dejas atrás los resentimientos del pasado, aprenderás más sobre los demás y sobre cómo bajar la guardia.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un soplo de aire fresco soplará en tu vida laboral. Estarás más relajado, disfrutando del impulso que esto le dará a tu moral. Recuperarás energía conversando informalmente con tus compañeros de trabajo. Capricornio, tendrás el reconocimiento de quienes te rodean y establecerás lazos más profundos y cercanos. El tiempo ya no es de soñar sino de construir. Sin embargo, asegúrate de no perder de vista tus sueños. Son la base misma de lo que quieres construir en tu vida afectiva.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un buen día para sacar las cosas a la luz porque estás listo para despejar el tejado y exponer tu caso. Esto podría crear una pelea con alguien cercano a ti. Por otro lado, podría aclarar las cosas. ¿Quién sabe? Trata de recordar cuál es tu objetivo a largo plazo. Acuario, si tienes dudas sobre tus amistades o relaciones románticas, te tranquilizarás. El día pasará bajo buenos auspicios. Una ocasión especial lo confirmará. La conversación se volverá íntima.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este un buen día para poner las cartas sobre la mesa y decir las cosas como son. Ahora te sientes más en forma y listo para concentrarte en lo que te importa. Los contactos con amigos te darán un empujón. Necesitas sinceridad y autenticidad. Una relación complicada empieza a pesarte. No sabes cómo salir y te pierdes en consideraciones inútiles. Si puedes ser tu propio juez, Piscis, comenzarás a ver las cosas con más claridad.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios