www.diariocritico.com
Horóscopo Tauro
Ampliar
Horóscopo Tauro (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay)

Horóscopo de hoy, lunes 23 de enero de 2023

domingo 22 de enero de 2023, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, lunes 23 de enero de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Haz clic en tu signo:
👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻


Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy las conversaciones con los demás son directas y van al grano. Esto se debe a que te sientes confiado para transmitir tu punto de vista. Hasta este momento, una forma diferente de ver a las personas y las cosas te ha dejado perplejo. Ahora estás listo para hacer un cambio, aceptando que hay más de una nueva versión de la verdad. Aries, sería bueno tender puentes entre lo que deseas y la realidad, en lugar de dejarte llevar por el desánimo.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Vas a hacer algunos contactos nuevos y emocionantes, y las puertas se abrirán ante ti... Buenas y nuevas amistades están en el horizonte. Tauro, estás lleno de sentimientos benévolos hacia quienes te rodean. Tu vida emocional es más importante que cualquier otra cosa. De hecho, el ardor hacia tu pareja te está conduciendo por los caminos calientes y humeantes del amor apasionado. Si estás soltero, un encuentro podría cambiar drásticamente tu apego al pasado.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estás lleno de energía y deseas ser lo más productivo posible y revisar los proyectos en curso para volver a encarrilarlos. Algunos pensarán que buscas el conflicto, mientras que el verdadero problema es tu necesidad de perfección. Tu vitalidad se notará en todo lo que hagas y nada podrá detenerte. Géminis, tienes un desafío que es superar la soledad o la resistencia de tu pareja, por no decir una lucha, en la que estarás bien equipado, siempre que elijas las herramientas adecuadas.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sientes la necesidad de disfrutar de la vida y eso es exactamente lo que necesitas para cargar hoy las pilas. Tu buen humor es contagioso y arrastras contigo a los que te rodean. La gente apreciará tu visión del futuro y, como todo encaja, podrás transmitir tu energía a quienes te rodean. Déjate guiar por el instinto de tu corazón y la suerte te acompañará. Cáncer, no dudes en esforzarse más en salir y conocer gente nueva, mientras obtienes el espacio que necesitas.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En el pasado, las cosas podrían haber sido lentas y difíciles de despegar. Pero a partir de hoy, puedes inspirar a otros a unirse y ponerse a trabajar. Tienes que sobresalir a toda costa, pero no exageres las cosas de una manera provocadora. Nuevos encuentros están a la vuelta de la esquina. Vas a tener muchas oportunidades de demostrar quién eres realmente, fundamentalmente, durante tus relaciones íntimas. Leo, deja atrás tu timidez y solo escucha tus sentimientos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es posible que hayas tenido sentimientos encontrados acerca de ir tras algo. Pero a partir de hoy, ya sabes lo que quieres. Vas a entrar en una nueva fase en la que tus relaciones cercanas te traerán la mayor satisfacción. Virgo, es tu fervor emocional el que está creando un telón de fondo apasionado para tu vida amorosa. Ser despreocupado y alegre está a la orden del día. ¡Vive la vida al máximo!

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu mente creativa te permitirá hacerte útil, tampoco te falta realismo, así que no dudes en dar tu opinión. Las circunstancias agravantes estarán llegando a su fin. Puedes sentirte más optimista y alejarte de tus preocupaciones cotidianas. La calidad de tu vida amorosa se ve mejorada por sentimientos apasionados que te están sacando de tu caparazón. Harías bien en decir lo que quieres de la relación, sin medias tintas. Libra, la comprensión está ahí.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu buen humor te hace popular entre los que te rodean. Vas a deshacerte activamente de una preocupación material, que será un peso fuera de tu mente y emociones. Sin embargo, vas a tener mayores poderes de persuasión sobre tu pareja. Pero no abuses de este poder. Sea cual sea tu situación, te espera el éxito. No te quedes en las sombras. Escorpio, estás por delante del juego, no lo dudes.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy necesitarás usar tu astucia para obtener satisfacción. Haz un esfuerzo por cooperar, valdrá la pena, sin duda. Tendrás más energía de lo habitual y tendrás una aguda necesidad de libertad. Concédete un poco de tiempo. Sagitario, procura no atrincherarte en tu posición. Es mejor encontrar un compromiso que arriesgarte a una situación explosiva. Eres lo suficientemente inteligente como para sacar algo de eso mientras mantienes a tu pareja satisfecha.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Vas a descubrir lados inesperados de las personas cercanas a ti. Es un día de sorpresas. Capricornio, tu mente va al cien por la docena y está repleta de nuevas ideas. Planifica tu acción a largo plazo, pero sin entrar en pánico. Las cosas van muy bien en tu vida amorosa y no tienes preocupaciones sobre el futuro. Este es claramente un buen momento para la construcción y los proyectos en pareja. Los encuentros se ven más estables.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día poderoso, especialmente para aquellos que están involucrados en deportes competitivos. El día de hoy demostrará ser rico en consejos y alcanzarás un nuevo nivel de madurez. Vas a resultar más seductor de lo normal, solo ten cuidado de no hacer promesas que no puedas cumplir. Tendrás la oportunidad de hacer un esfuerzo contigo mismo, lo que mejorará directamente tu relación o futuros amores. Piensa en lo que podrías hacer, pero no avances en este momento.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu enfoque realista y pragmático se asegurará de que no te dejes atrapar por ideas estrafalarias. Estarás en buena forma para concentrarte en esas tareas difíciles. De todos modos, asegúrate de no ir más allá de tus límites, a pesar de tu optimismo. Piscis, te encuentras con circunstancias que ayudarán fácilmente a tu causa y facilitarán las cosas en tu relación. Vas a estar de buen humor y bastante preparado para empezar de nuevo y olvidar tus resentimientos.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios