www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 28 de septiembre de 2021
Ampliar
(Foto: Christopher Campbell / Unsplash)

Horóscopo de hoy, martes 28 de septiembre de 2021

martes 28 de septiembre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy serás eficaz al abordar los problemas. Tomada la decisión, sabrás exactamente cómo seguir adelante. Estarás más encantador que nunca. Sin embargo, deberás tener cuidado de no dejar un rastro de corazones rotos a tu paso. No te excedas en alterar las costumbres de tu pareja. Tu necesidad de cambio te alentará a ser impulsivo; es hora de poner en práctica lo que has aprendido. Aries, deberás ser cauteloso, a pesar de ti mismo.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy el romance será intenso. En realidad, muchas experiencias serán poderosas, incluidas las relaciones con tus hijos. Tauro, podrás hacer contactos emocionantes que te abrirán puertas. Se avecinan amistades florecientes muy positivas. Este es un momento ideal para resolver diferencias superficiales. En tu vida amorosa se pueden abrir nuevos caminos, ya sea de un encuentro sorprendente o algo que despierte dentro de ti.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que tus facultades críticas y tu mente viva se verán reforzadas por tu lógica, sentido común y profundidad. Intelectualmente, tendrás una posición ideal para trazar algunas estrategias muy efectivas y maniobrar de tal manera que sirvan a tus intereses. La elocuencia y la flexibilidad serán tus puntos fuertes. Géminis, no te detengas en pensamientos oscuros, si puedes controlar tus emociones, puedes convertir tu frustración en optimismo constructivo. Surgirá la necesidad de hablar sobre algunas cosas con tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te mueves entre el desdén frío y el entusiasmo excesivo, lo cual es confuso para quienes te rodean. Trata de encontrar un punto medio feliz. Será un buen día para casarse, formar una sociedad, trabajar en equipo o fundar una empresa. Será en las relaciones, encuentros e intercambios con los demás donde se ocultará el potencial del día. Cáncer, aprovecha al máximo tu tiempo a solas para pensar en ti mismo. El día será rentable y satisfactorio para ti, siempre que tomes las medidas adecuadas.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy habrá un buen ambiente para organizar tu vida cotidiana de acuerdo con tus intereses. Tendrás una actitud constructiva y tendrás bajo control tus excesos habituales. Como resultado, tus planes encajarán en un marco realista con una buena dosis de esfuerzo. Será un día maravilloso. Leo, la profundidad de tus ideales parece infinita e indefinible. No creas que eres el único que se siente así. Expresa tus sentimientos sin timidez. Te sorprenderá la reacción de tu pareja.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día excelente para mirarse en el espejo con realismo y preguntarte qué puedes hacer para mejorar la impresión que creas en tu mundo. Hoy podrás aumentar un poco tus demandas y tus aspiraciones ganarán altura. Virgo, descubrirás una mayor confianza en ti mismo y en tus capacidades. Esta será una buena oportunidad para expresar tus esperanzas y expectativas, ya sea en tu vida amorosa, en el trabajo o dentro de la familia.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día fabuloso para investigar porque tienes una mente penetrante, además de la energía y la resistencia para seguir buscando lo que quieres encontrar. Libra, pasa tiempo con tus verdaderos amigos. La soledad no será buena para tu moral. Venus trae armonía a la atmósfera en tu esfera emocional y las cosas funcionarán sin problemas. Aprovecha al máximo esto para resolver tus disputas y hacer concesiones. Si estás soltero, un encuentro fructífero está en el horizonte.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una conversación con alguien podría ser importante hoy porque ayudará a descubrir qué es lo q ue te motiva. Podrás expresarte de forma espontánea y con más libertad. Escorpio, esta es una ocasión que debes aprovechar. Tu vida amorosa dominará y equilibrará tus niveles de energía. Deberías mostrarte tal como eres y hablar de tus necesidades reales. Tu pareja te sorprenderá por su espontaneidad y entusiasmo. Y estos despertarán en ti necesidades inesperadas. Una conversación con alguien podría ser importante hoy porque ayudará a descubrir qué es lo q ue te motiva. Podrás expresarte de forma espontánea y con más libertad. Escorpio, esta es una ocasión que debes aprovechar. Tu vida amorosa dominará y equilibrará tus niveles de energía. Deberías mostrarte tal como eres y hablar de tus necesidades reales. Tu pareja te sorprenderá por su espontaneidad y entusiasmo. Y estos despertarán en ti necesidades inesperadas.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías escuchar chismes maliciosos de los que tendrás que evitar para no tener discusiones. Intentarás añadir algo de realismo y sentido común a tus objetivos. Te darás cuenta de que los planes demasiado audaces pueden fracasar. Sagitario, una pausa será un paso esencial para hacer avanzar tu situación. Podrían salir a la luz enfrentamientos entre lo que quieres tú y lo que quiere tu pareja. Mira el lado positivo y piensa que es una oportunidad para mejorar tu relación.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy vas a ser el centro del escenario y no tendrás problemas para persuadir a los demás en todo. Paz y tranquilidad, calma y sensualidad, esta sería tu agenda ideal. Es una lástima que las agendas no te respalden, ya que tu pareja estaría encantada. Hoy tu capacidad de concentración y de autodisciplina atraerán la admiración de los demás. Capricornio, estarás en condiciones de expresar tus opiniones o deseos. Tus poderes de atracción harán el resto con tus seres querido o con tu jefe.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu capacidad para encontrar hoy discrepancias y problemas en asuntos financieros relacionados con propiedades compartidas, impuestos, deudas y herencias es asombrosa. Detectarás rápidamente los errores. Sin embargo, Acuario, tus sentimientos posesivos son responsables de tu malestar. Es hora de que hagas balance y darte cuenta de que necesitas deshacerte de estos para poder seguir adelante. Siempre contando con tu media naranja. No puedes esperar cambiar tu futuro por completo de forma razonable. La intervención de un amigo será beneficiosa.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una conversación con una pareja o un amigo cercano será intensa y poderosa. Obviamente, causarás un gran impacto. Lo que pasa es que estás motivado y tienes la intención de perseguir lo que quieres. Tu optimismo lo sienten muy claramente los que te rodean. Piscis, tu audacia traerá un ritmo más intenso a tu vida amorosa. Vas a perder el control en el buen sentido. Y, por cierto, ya es hora de que te deshagas de esa timidez inútil.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios