www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy
Ampliar
Horóscopo de hoy

Horóscopo semanal del 27 de septiembre al 3 de octubre de 2021

domingo 26 de septiembre de 2021, 15:00h

¿Qué te depara el horóscopo semanal? Consulta los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Horóscopo semanal

Aries

A lo largo de esta semana llegará el momento perfecto para que salgas de tu caparazón. Aries, sabes que sueles ser tímido, escondes tus sentimientos y cierras la boca. Pero en este día de hoy, sientes que por fin estás preparado para abrirte. Es posible que, en estos días, vayas a tener acceso a dimensiones de la existencia que nunca te podías imaginar que tenías. Quizá podría tratarse de realidades relacionadas con la energía vital o quizá de una experiencia cumbre u otros estados de conciencia extremadamente clarividentes. No deberías tener miedo, sino intentar avanzar todo lo que puedas en esos campos. Esto te permitirá aprender a vivir mejor con tu tan amplia sensibilidad.

⭐️ Horóscopo suerte y dinero ¿te sonreirá la fortuna?

Tauro

Desde el punto de vista de tus sentimientos, es muy importante que te reconcilies con tus fracasos. Tauro, deberías tener en cuenta que eres responsable de tus actos. Poco importa lo hundido que te sientas esta semana, no tienes más remedio que levantarte. Tendrás que tomar iniciativas valientes para mantener el control de la situación y afrontar tus responsabilidades.Es posible que estas últimas tres semanas te hayan permitido aclarar un poco mejor algunas cuestiones relativas a tu vocación, incluso a tu sentimiento personal de cuál es tu destino. A medida que el ciclo lunar llega a su fin, ahora debes dejar de pensar en todo, dejar la mente en blanco y permitir que la vida haga el resto.

⭐️ Horóscopo de hoy

Géminis

Esta semana deberías dejar de lado las limitaciones. Más bien, Géminis, es un momento para soñar. Por ejemplo, podrías imaginarte que no tienes decisiones que tomar. De este modo, seguro que podrías motivarte. Y no es imposible que lo hagas. Deberías intentar que alguno de estos sueños se haga realidad. Por otro lado, tendrías que prestar más atención a tus relaciones sentimentales. Tienes que recordar siempre que en una relación de pareja es necesario reemplazar la atracción inicial por algo más sólido, incluso si los comienzos fueron muy apasionados. Deberías tener claro que las relaciones se construyen desde cero y asegurarte de que en la tuya también existe una profunda amistad.

⭐️ Horóscopo de hoy

Cáncer

Cuando se trata de relaciones íntimas, hay una pequeña cuestión que esta semana los planetas te podrían plantear. Cáncer, es probable que no te guste que tu pareja esté lejos. Sin duda prefieres que esté contigo y contar con su presencia con cierta regularidad. Hay sentimientos de este tipo que se sienten y que, incluso, provocan conflictos, pero que no nos atrevemos a expresar. Por otro lado, no deberías sorprenderte si estás a todas horas en alerta sin motivo aparente y si te das cuenta de que cualquier cosa te molesta. Sin embargo, deberías evitar tomarte las cosas demasiado en serio y de complicarte la vida. Tendrías que interiorizar tus quejas para canalizarlas mejor y evitar maltratar a las personas que están a tu alrededor con cambios de humor inesperados.

⭐️ Horóscopo de hoy

Leo

En esta semana, el capítulo del amor no tiene pinta de que vaya a ir bien. Leo, tu propensión a calcularlo todo y planificarlo todo bien podría ser puesta a prueba por elementos imprevistos. Así que deberías dejar que todo se convierta en un desastre cuando pase algo que no habías previsto. Tendrías que mirar los imprevistos como oportunidades, aprovechar lo que tienes en el momento en que lo tienes y aceptar que tus ideas puedan cambiar. Podrías experimentar un conflicto entre tus sentimientos y tu firme opinión sobre un tema determinado. Te sentirás que eres bienvenido a la batalla entre tu corazón y tu cordura. Más bien, te inclinarás a favor de argumentos que satisfagan tu sensibilidad.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Virgo

Tus emociones deberán guiarte a lo largo de esta semana. Lamentablemente, aunque sea agradable dejarse llevar por los sentimientos, en estos días entrará en juego tu lado más pragmático. Virgo, te sentirás dividido entre el placer de reaccionar de forma instintiva y la necesidad de no comprometerte sin pensar en las consecuencias. La solución podría ser que siguieras manteniendo una pequeña parte irracional en las decisiones que tomes. Tus ideas fijas encontrarán una fuerte oposición. Si te da por ejercer de abogado de los más desfavorecidos, corres el riesgo de entrar en conflicto con personas que tienen un carácter difícil. Deberías no olvidar que a veces tienes que hacerles bajar la guardia para finalmente ganar el caso.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Libra

El amor y el romance hacen que en estos momentos te sientas preocupado. Algunos acontecimientos han hecho que las cosas no se combinen realmente como esperabas y tu idea de la relación ideal no se cumple en la práctica. Libra, recuerda que los compromisos a veces son necesarios porque las personas necesitan ajustar sus esperanzas y sus límites. Por el momento, esta es de la única forma que puedes vivir tu relación de pareja. Esta semana podría ser ideal para meditar sobre tus intereses personales. Seguramente llegarás a comprobar que, en diversas situaciones relativas a tu relación de pareja, te has olvidado un poco de ti mismo. La configuración planetaria preferiría animarte a concentrarte en ti mismo.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Escorpio

Podrías revelar una parte de ti mismo en una conversación muy íntima con gente muy cercana a ti. Las influencias planetarias de la semana fomentarán la confianza. Escorpio, tú que generalmente eres bastante reacio a compartir tus sentimientos y tus emociones, estarás en un estado mental mucho más abierto. Compartir algunos de tus problemas, tus esperanzas o tus sueños a menudo suele permitir ver con mayor claridad. Tu naturaleza profundamente libre se ablandará. Deberías permanecer cerca de la gente que te quiere. Los sentimientos de cariño paternofilial que sabes mantener con las personas cercanas son muy importantes para tu bienestar emocional. Estos días favorecerán el regreso a tu interior, pero acompañado de los demás.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Sagitario

Tu sensibilidad aumentará a lo largo de esta semana. Sagitario, estarás muy permeable a todos los cambios de humor de las personas de tu entorno. Algunas estarán muy positivas, en cambio, otras estarán más bien deprimidas. Así que deberías protegerte si quieres aprovechar la riqueza de estos días. Podrías sentir que los problemas relacionados con el amor y la ternura están fuera de lugar. Quizá, una gran oleada de tensión esté amenazando con surgir de quién sabe dónde. Algo te impide encontrar el equilibrio adecuado. Deberías recordar que la vida es como es y no como a ti te gustaría que fuera. La dura competición que comienza ahora te hará más fuerte en el futuro.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Todo el mundo necesita ser amado, eso es innegable. Pero, Capricornio, piensa que ni mucho menos es posible fijarse perpetuamente ese objetivo. Las operaciones de seducción no siempre terminan en éxito y la verdad es que no es un drama. En esta semana podrías arriesgarte a que alguien te critique por no ser lo suficientemente tú mismo. Las cosas pueden resultar algo difíciles y complicadas, pero eso no significa que la situación no vaya a avanzar. Las personas que te rodean están nerviosas y es posible que tengas alguna discusión. Sobre todo, no dramatices, porque estas disputas al final resultarán bastante constructivas. Siempre y cuando no te quedes instalado en tus posturas, por supuesto. Deberías pensar que las buenas ideas pueden venir de otras personas.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Acuario

Esta semana podría hacer que te cuestiones lo que te ocurre en el campo afectivo. Acuario, te preguntarás si las cosas están bien definidas, si tienes control sobre los elementos y si estás construyendo unos cimientos sólidos. Todas estas preguntas tendrán como objetivo medir si no te estás alimentando más de lo ideal que de realidad en el ámbito del amor. Pero después de todo, quizá pienses que el amor te ayuda precisamente a escapar de la realidad. Eres un idealista y, por lo tanto, sueles tender a fantasear con el amor perfecto. A veces, la palabra amor rima con esfuerzo. En este momento, estarías dispuesto a renunciar a todo porque los tiempos son duros.

⭐️ Consulta tu suerte para hoy

Piscis

Esta semana puede que sufras los ataques de tu pareja. Piscis, te tendrías que preguntar si estás en disposición para escucharla y si, además, te apetece tener un encuentro sexual con ella. Probablemente no. Quizá estos días te han oprimido y agobiado demasiado y únicamente necesitarás que te den un poco de dulzura y tranquilidad. Sin duda, solo una relación sin demasiadas peticiones podrá apaciguarte. Es hora de que construyas unas bases saludables en lo que se refiere a tu relación. No vale la pena vivir la vida sin amor, y como en todo, hay que estar dispuesto a luchar por defender lo más preciado que se tiene.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios