www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 30 de agosto de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 30 de agosto de 2022

martes 30 de agosto de 2022, 08:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te orientas hacia la meditación, la reflexión, la retroalimentación crítica sobre ti mismo, tus actividades, tus resultados y tus esperanzas. Te retiras del juego y eres ingenioso con tu pareja. Es un descanso austero pero muy útil. Te sientes más optimista, generoso y abierto a tu pareja. Aries, ahora es el momento de expresar tu punto de vista sobre un asunto delicado, así como de fortalecer los cimientos de tu relación y comenzar a hablar sobre planes para compartir en el futuro.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día de desafíos para tratar con socios y amigos cercanos porque lo que quieres puede estar en desacuerdo con lo que es mejor para tu familia, tus padres y tu futuro a largo plazo. No seas miope. Para tu propio beneficio, toma el camino correcto. Tauro, hoy vas a ser demasiado rígido y serio en tu actitud y esto intimidará a los que están cerca de ti. Asegúrate de que tu modestia natural no se convierta en una barrera emocional en tu vida privada.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy tu mejor recurso será escuchar la voz de la razón y no ceder a luchas de poder o argumentos manipuladores, especialmente en el trabajo. Busca soluciones que funcionen para todos. Sería bueno que pudieras cambiar de aires y alejarte un poco de la rutina habitual. Un humor sutil te permitirá evitar el riesgo de enfadarte en tu vida amorosa. Géminis, estás preparado para batir todos los récords en términos de tacto.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este cielo algo reservado pero apasionado te invita a tu intimidad, al fondo de tus pasiones o al corazón agitado, según sea la situación. Estás eufórico por las nuevas opciones que el destino te tiene reservadas y que colman todas tus esperanzas. Cáncer, las apariencias a veces pueden ser engañosas. Da igual que mantengas una relación o estés soltero, hoy tendrás motivos para recordar este dicho. Deberías estar alerta en tus decisiones en tus nuevas citas.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este va a ser un día lleno de desafíos porque quizá quieras dar un golpe por la libertad; sin embargo, las fuerzas en el poder pueden crearte obstáculos o interponerse en tu camino. Sabrás cómo argumentar tu caso. Leo, la confianza en ti mismo provocará celos y esto podría dar lugar a malentendidos. Los impulsos inusuales y frenéticos podrían crearte algún problema. Un cielo complicado hace que la atmósfera sea apasionante, incluso obsesiva.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

No te dejes influir indebidamente por la propaganda o las ideas de otros con las que ni siquiera estás de acuerdo. Piensa por ti mismo. Haz lo que sea mejor para el bien mayor. Los contactos cálidos y agradables traen alegría a tu corazón. Virgo, el destino te está dando una buena mano. Tienes un impulso irresistible de tomar cartas en el asunto en todo lo que tiene que ver con tu vida privada. Has madurado y estás llegando a las conclusiones correctas.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El cielo te invita al retiro y a la reflexión. Aprovecha para aclarar las sombras y reavivar la llama ardiente de tus expectativas emocionales. Tu intuición se desarrolla fuertemente y fomenta relaciones profundas, motivadas y estructuradas; hoy no hay lugar para la frivolidad. Dale rienda suelta a tu corazón para expresar tus sentimientos. Las buenas noticias llegan como un alivio y te hacen sonreír a lo largo del día. Libra, tendrás que seguir moviéndote.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es el momento de establecer claramente tus condiciones. Tus horizontes potenciales se están ampliando. Tómate un tiempo para reflexionar. Todavía es demasiado pronto para tomar medidas. El cielo, un poco reservado pero muy apasionado, te invita a retirarte a tu privacidad, en el fondo de tus pasiones o en tu corazón agitado, según tu situación. Escorpio, ten cuidado con la forma en que expresas las cosas y acepta las diferencias.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Eres una persona articulada y persuasiva. Sagitario, confía en tus ideas. Si no estás de acuerdo con las manipulaciones encubiertas que tienen lugar en el trabajo, defiende lo que es correcto y protege a quienes necesitan tu apoyo. Hoy te resultará fácil dedicar tiempo a tu familia. Es el momento de volver a actividades de ocio que has olvidado con el tiempo. Si eres capaz de aceptar ciertas restricciones de tu pareja, ganarás a la larga.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Encuentras un ritmo que te conviene, expresivo y con benevolencia universal que te fortalece. Te sientes confiado, valiente, lleno de vitalidad y tus iniciativas están dando sus frutos. Tus relaciones son buenas y estás generando interés. Tu vida amorosa tiende hoy a la paz y la tranquilidad. Estás en tu elemento, y tu sentido del humor y tu capacidad para disfrutar de la vida te acercan a tu pareja. Capricornio, este es un buen momento para las relaciones amistosas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tus estados de ánimo variables y cambiantes son un reflejo de tu vacilación interior. Una oleada de emociones fuertes puede desequilibrar las relaciones o complicar las situaciones. Nadie es muy objetivo y es probable que la influencia haga que todos acampen en sus posiciones. Sin embargo, se fomenta la buena energía y la comunicación. Te estás beneficiando de una afluencia positiva en tu vida amorosa. Estás creando un cambio dentro de ti. Acuario, hay apoyo para tus iniciativas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, deberías escuchar a tu corazón para que sepas cómo manejar las cosas. No te dejes influir por las palabras de los demás. Por ejemplo, si crees que está pasando algo sospechoso, es que lo es. Sin embargo, sé flexible y prepárate para escuchar. Las luchas de poder no son lo tuyo. Realmente vas a demostrar esto al no ofrecer apoyo con el programa impuesto. En ese momento, Piscis, te tocará a ti abrir la conversación, sin resentimiento y con paz en la mente.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios