www.diariocritico.com
Iñaki Urdangarin, en la portada de la revista 'Diez Minutos'
Iñaki Urdangarin, en la portada de la revista 'Diez Minutos' (Foto: Diez Minutos)

Las fotos de Urdangarin llorando que todo el mundo comenta

miércoles 17 de agosto de 2022, 14:59h

La revista 'Diez Minutos' ha publicado este miércoles unas fotos en portada realmente impactantes y que están siendo la comidilla en la crónica de sociedad.

En ellas se puede ver al todavía cuñado del Rey, Iñaki Urdangarin, llorando parece que de manera desconsolada mientras está en el interior de un coche.

Las imágenes fueron tomadas recientemente, este verano, junto a su pareja actual, Ainhoa Armentia, con quien estaría manteniendo una relación de pareja sin terminar de separarse de la infanta Cristina, al menos de manera oficial.

El ex duque de Palma y condenado por varios delitos aparece en su vehículo con el rostro afectado por las emociones y Armentia parece consolarle, pero sin éxito en su cometido. Hay incluso abrazos, cariños y demás gestos para su compañero.

La charla entre ambos duró unos 20 minutos en el mismo coche, y después la mujer se bajó y se marchó para volver al despacho de abogados donde trabaja. Acto seguido, Urdangarín arrancaba y se marchaba.

Recientemente la infanta Cristina visitó a Urdangarín, todavía su marido, en la localidad vasca de Bidart, y la revista especula con que podría ser motivo de distorsión en la actual pareja.

"Hace unos días, Iñaki Urdangarin, que cumplió 54 años el pasado 15 de enero, se dirigió con su coche al despacho de abogados en el que trabaja Ainhoa, Imaz & Asociados, y aparcó en una calle antes de llegar", describe la escena 'Diez Minutos'.

"Nada más subir, el exduque comenzó a explicarle algo a su novia haciendo aspavientos, muy nervioso y angustiado. Tanto, que rompió a llorar desconsoladamente", añade la revista. "Armentia trataba de calmarle y de darle ánimos, pero ni siquiera sus abrazos parecían tranquilizarle", explica.

La portada ha sido muy comentada en redes sociales:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios