www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 4 de octubre de 2022
Ampliar
(Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 4 de octubre de 2022

martes 04 de octubre de 2022, 07:00h

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Hoy podrías obtener una ganancia inesperada podría surgir un romance relacionado con el trabajo. Necesitas que te admiren... y tu lado teatral te vendrá muy bien. Es hora de traer la fantasía a lo grande, de disfrutar y consolidar tus vínculos. Un error que has cometido por fin te va a llamar la atención. Arréglalo discretamente y eso será todo. Aries, el amor y las finanzas estarán en el centro de tus reflexiones.

Horóscopo anual de Aries 2022

Tauro

Este es un día maravilloso para tener sorpresas agradables. También es un día perfecto para que algunos Tauro celebréis vuestra libertad. Si te apegas a tus valores, tendrás el mejor día de tu vida, no escuches a nadie más. Estás consolidando vínculos, que cada vez son más apasionados e intensos. Podría haber una reconciliación en algunos casos. La vaguedad y la incertidumbre van desapareciendo de tu vida amorosa y sabrás hacia dónde vas.

Horóscopo anual de Tauro 2022

Géminis

Algo que sucede detrás de escena podría cogerte hoy desprevenido. Muy probablemente, será una agradable sorpresa. ¿Quizás un viejo amor? Pase lo que pase, puede impulsarte a tomar medidas y terminar un proyecto de manera productiva. Géminis, necesitas reconsiderar tu acercamiento a los demás para obtener lo que quieres. Sé diplomático, pero mantente abierto a los demás. Tendrás que dedicarte a actividades asociadas con el bienestar, el lujo y la belleza para encontrar nuevos compañeros motivados y creativos.

▷ ¡¡¡ ÚNETE y recibe gratis el horóscopo en tu móvil !!!

Cáncer

Es muy probable que hoy algún amigo o miembro de un grupo te sorprenda de alguna manera. O tal vez conocerás a alguien nuevo que es especial. Cáncer, este es un hermoso día para disfrutar de la compañía de los demás, especialmente haciendo algo espontáneo. Estarás en excelentes términos con los que te rodean y las circunstancias serán bastante favorables. Deberías mantenerte alerta ante cualquier oportunidad que pase por tu lado, será fundamental.

¡¡¡ ÚNETE y recibe gratis el horóscopo en tu móvil !!!

Leo

Tu confianza y compostura te harán agradable y digno de confianza a los ojos de los demás. Alguien está en peligro de inclinar la balanza en la dirección equivocada. Deberías estar atento, Leo. Las conversaciones románticas tomarán giros inusuales... Aprenderás mucho si profundizas. Es hora de que te muestres como eres realmente y que des ejemplo. Te sentirás más rico si compartes cosas que si quieres tener el control de absolutamente todo.

Consejos para superar tu ruptura de pareja

Virgo

Una oportunidad inesperada de viajar o hacer algo diferente podría ocurrir hoy. Si es así, deberás actuar con rapidez porque esta ventana de oportunidad es breve. Este es el día clásico para desarrollar un flechazo o enamorarse. Serás más impulsivo que de costumbre, así que evita las discusiones tormentosas. Virgo, el amor puede llegar a tu puerta en formas y circunstancias inesperadas... Sería una pena encerrarte, a menos que tengas una relación, en cuyo caso descubriréis lo inesperado juntos.

Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Tu capacidad de persuasión hará milagros para sacarte de una situación embarazosa. Podrás contar con tus recursos. Vas a tener que hacer preguntas y ser flexible para poder lidiar con tus esperanzas y hacerlas realidad. Libra, estás haciendo concesiones para mantener la paz en tu relación. Ahora es el momento de solucionar los problemas domésticos que están contaminando tu vida. Nuevos encuentros están a la vista. En asuntos del corazón o de dinero, será un buen momento para tomar una decisión o asumir una responsabilidad.

Infidelidad: causas y consecuencias que genera

Escorpio

Este puede ser un día maravilloso y romántico. Por ejemplo, es del tipo en el que puede nacer el amor a primera vista. Algunos Escorpio os sentiréis atraídos por alguien que sea un poco diferente a ti. Alguien emocionante y atractivo. Tu buen humor recibe el reconocimiento de quienes te rodean. Tus poderes de seducción serán perfectos. Estás en el proceso de cambiar y de tratar de mejorar la calidad de tu relación. Hoy tendrás la oportunidad de poner la primera piedra.

Tu horóscopo chino

Sagitario

Hoy algo inesperado podría afectar tu trabajo o incluso a tu salud. Otros Sagitario pueden tener una sorpresa agradable relacionada con una mascota. En cualquier caso, este es un día lleno de diversión que fomenta los coqueteos con jefes y compañeros de trabajo. Estarás en condiciones de tomar buenas decisiones sobre tu vida cotidiana. Tendrás una visión realista y práctica de tu situación, y estarás en condiciones de agregar calidez, comodidad, belleza y, tal vez, lujo a tu rutina diaria.

Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Hoy podrías recibir una invitación sorpresa. Si es así, responde rápidamente porque esta ventana de oportunidad será breve. Un nuevo amor podría despertar tu interés. Tu día estará ocupado por intercambios con el mundo exterior y esto te traerá suerte. Capricornio, te deleitarás saboreando los vapores calientes y humeantes que tu pareja arrojará a vuestra relación... Será agotador, pero embriagador. Es el momento justo para el amor, así que disfrútalo.

Conoce tu número de la suerte

Acuario

Te sientes listo para corregir la situación, sacando las conclusiones correctas y comenzando de nuevo. Encontrarás un gran apoyo entre los que te rodean. Acuario, ahora es el momento de consolidar esa conexión que será cada vez más importante. Este será un día en que lo antiguo y lo moderno colisionarán, al igual que lo convencional y la libertad. A tu espíritu rebelde le resultará difícil doblegarse a la disciplina de cualquier tipo, pero no siempre vencerás y hoy tu situación correrá el peligro de estancarse, si persistes.

Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

El día de hoy va a estar lleno de agradables sorpresas e interrupciones, lo que significa que tienes que estar alerta para seguir la corriente y mantenerte al tanto de lo que sucede a tu alrededor. Este es también el tipo de día en el que tendrás nuevas ideas, conocerás nuevas caras o verás nuevos lugares. Piscis, tu expresión más feliz atrae favores, a veces inesperadamente, y tu encanto es maravillosamente persuasivo. Las nuevas conquistas serán extremadamente satisfactorias.

Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
Horóscopo chino: qué animal eres
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios