www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, martes 5 de julio de 2022

martes 05 de julio de 2022, 10:13h

¿Qué te depara el futuro según los astros? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tendrás una sensación de querer alejarte, atraído por lo desconocido, encantado por lo mejor y fascinado por las cosas lejanas... Lo principal será canalizar estas excelentes influencias, pero sin perder el sentido común ni construir castillos en el aire. Mira a tus propios intereses de la mejor manera posible. Aries, el destino te ofrece oportunidades que sin duda te traerán el éxito. Mantén los ojos abiertos y no estés a la defensiva.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Sabes cómo disfrutar de la vida al máximo y la gente quiere ser como tú. Usa esto a tu favor para llevarte mejor con quienes te rodean. Tendrás la calma interior que necesitas para poder dedicar tiempo a tus asuntos personales. Tauro, tus ideales románticos se están fortaleciendo. Sientes que puedes alcanzar nuevos y más altos niveles de satisfacción amorosa, y puedes, solo tienes que expresar lo que sientes.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La luna expansiva te sacará de ti mismo, lejos de tu localidad y tal vez incluso a un país lejano. Aspirarás a pasar un buen rato con los demás y estarás dispuesto a hacer concesiones y demostrar toda tu buena voluntad. Géminis, hoy será un día perfecto para establecer un acuerdo con cualquiera. Podrás expresar tu necesidad de afecto con bastante libertad. Las personas cercanas pueden sorprenderte con su comprensión y todo lo demás que podrán ofrecerte.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que apreciarás el lado lúdico, entusiasta y benévolo del ambiente, pero menos la despreocupación, la amabilidad más bien paternalista o la prédica moral. Déjate guiar, pero sin llevar tu ego a áreas donde todo lo que se necesitará será tu buena voluntad, si quieres obtener resultados. Sientes una inmensa necesidad de seguridad emocional. Tomando una decisión, sabrás exactamente cómo seguir adelante. Cáncer, admitir algunas debilidades no es algo malo.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Deberías mantener los pies en la tierra, y ser sensato y paciente con los demás. Te será fácil complacer a tus padres y jefes. Tienes ideas definidas, especialmente para tus proyectos de grupo. Podrás deshacerte activamente de una preocupación material y esto liberará tu cabeza y tu corazón. Leo, tu vida amorosa está cambiando para mejor; sus cimientos se fortalecerán con tu cuestionamiento espontáneo. Deberías preguntarle a tu pareja qué es lo que piensa.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías sentirte atrapado entre las demandas del hogar y la familia frente a las demandas de tu carrera profesional. La influencia de la luna será estresante y no ganarás nada luchando contra los molinos de viento. Dentro de unas horas, el clima será más sobrio y laborioso. Virgo, deberías centrarte en tus planes y perseverar con tus ideas. Las oportunidades están a tu alcance en tu vida amorosa. Sé flexible y tolerante para acumular probabilidades a tu favor.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu entorno inmediato será motivo de gran satisfacción y placer. No dudes en comer en un restaurante local, organizar una copa con los vecinos o llevarte una tarta casera al trabajo. Hoy nada será imposible a tus ojos. Tu optimismo será tu arma. Esto se llama suerte. Haz algo para enriquecer tu vida y expandir tus horizontes. Libra, vas a encontrar un apoyo útil, que entrará en juego el próximo mes. Es un buen momento para hacer contactos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un momento en el que expandirás tus ideas y planes futuros tratando de consolidar todas tus ganancias para que así puedas avanzar sin perder terreno. Podrías encontrar consejos y apoyo a tu alrededor. Hoy la gente estará disponible y servicial. Escorpio, tendrás que esperar un tiempo para que tus proyectos funcionen sin problemas. Deberías tener visión a largo plazo y no te desanimarte. Los que te rodean están desconcertados por tu postura objetiva, pero ten cuidado de no aislarte.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te sentirás como si te estuvieran creciendo las alas y literalmente irradiarás atractivo. Será un día magnífico del que podrás beneficiarte ampliando tus planes, a ser posible en buena compañía y con una ilusión contagiosa. El clima es constructivo y gratificante en el campo de las relaciones y la suerte te acompaña para forjar nuevos vínculos. Sagitario, tus poderes de seducción son perfectos... Estás en proceso de cambio y buscando mejoras en tu relación. Podrás poner la primera piedra.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El aumento del caos y la actividad en el frente interno exige tu atención. Afortunadamente, tienes muchas ganas de trabajar y resolver problemas. A partir de hoy, la vida fluirá más fácilmente para ti. Acepta invitaciones para socializar. Capricornio, tus emociones están a flor de piel y tendrás que hacer un gran esfuerzo para no dejarte influir por tus sentimientos, que no siempre son subjetivos. Los encuentros de hoy son electrizantes y el amor parece prometedor para los que están solteros.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Otro maravilloso día de camaradería, partidos amistosos o trabajo en equipo, que será tan gratificante como provechoso. El mundo será vibrante, colorido y cambiante. Pasarás de las experiencias a los descubrimientos, de las buenas noticias a las pruebas de apego, y de los ideales renovados a ser un confidente atento. Acuario, los encuentros inesperados te harán pensar diferente. Sin embargo, no te dejes llevar. Habla con un amigo al respecto. Verás las cosas más claramente si las miras objetivamente.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Algunos pensarán que buscas el conflicto, mientras que se trata simplemente de tu necesidad de perfección. Busca ayuda de las personas que conoces para prepararte mejor frente a los cambios que deseas realizar. Tus dudas íntimas te están poniendo nervioso. Sería una buena idea reconocer esto para evitar desacuerdos o negarte a explorar nuevas posibilidades. Piscis, tienes tus límites. Realmente no tienes mucho espíritu competitivo y te sentirás un poco perdido en este ambiente efervescente.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios