www.diariocritico.com
Horóscopo de hoy, martes 8 de noviembre de 2022
Ampliar
(Foto: Dorothe / Pxhere CC0)

Horóscopo de hoy, martes 8 de noviembre de 2022

martes 08 de noviembre de 2022, 17:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy?

Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Horóscopo de hoy

Aries

El buen humor estará en todas partes y serás más comprensivo con los que te rodean. Cuando se trata de relaciones, déjate guiar por tu buen sentido. Definitivamente, hoy no te sentirás defraudado. Tu vida amorosa avanza hacia una fase de calma. Te sientes a gusto contigo mismo y tu humor y alegría de vivir te acercan a tu pareja. Aries, este será un buen momento para la intimidad amistosa.

> Infidelidad: causas y consecuencias que genera

Tauro

Este es un día en el que te podrían dar una sorpresa. Haz un esfuerzo para mantener la armonía en el hogar, especialmente si trabajas desde casa. Evita las luchas de poder. Cambiarás de rumbo para tener un mejor equilibrio en tus asuntos financieros. Tu visión es más clara. Te tientan enormemente las ideas descabelladas. No dudes en alejarte de los caminos trillados. Tauro, tienes los medios para animar tu relación o para iniciar una nueva que te acerque a tus sueños.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Si hay un problema con alguien más joven que tú, elige ser abierto y franco con esa persona. Afortunadamente, eres totalmente capaz de abrir el diálogo, tranquilizarle y hacer posible la solución del problema. Las parejas románticas pueden tener que enfrentarse a un desafío. Estar calmado te permitirá evitar el riesgo de enfadarte en tu vida amorosa. Géminis, hoy batirás todos los récords en términos de tacto. Los padres deberán ser pacientes con sus hijos.

> Microinfidelidades: tontear por Whatsapp

Cáncer

Las parejas estaréis más juntas que nunca, pero de todos modos asegúrate de ser diplomático. Algunos Cáncer, estáis teniendo fuertes sentimientos por alguien que apenas conocéis. Deberías tener cuidado porque perdéis la orientación tan pronto como estáis cerca de ellos. La luna cambiará las cosas, dándote el valor y la confianza que necesitas para acercarte a ellos. Otros, están en un estado de ánimo burlón y les da un placer malicioso señalar los errores de los demás. Un consejo: deberías bajar el tono.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Hoy estás inquieto e impulsivo. Debido a que puedes tener una discusión con alguien, ten cuidado y evita hacer algo espontáneo de lo que luego te puedas arrepentir. Es posible que estés planeando hacer que tu relación sea oficial después de establecerla sobre bases sólidas. Tienes grandes cosas en mente para el futuro. Leo, este período te empujará junto a tu pareja a planificar y diseñar vuestra vida juntos.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Tu lado alegre y optimista te impulsará a tomar parte activa en tu vida social. No serás feliz simplemente siendo un espectador. Todo lo que te motiva tiene que ver con otras personas y cómo puedes hacerte útil. La aparición de nuevos deseos está haciendo que tu corazón deje de latir, pero también podría sembrar confusión en tu propia mente. Virgo, puedes hacer cambios en tu situación y vivir con ello. Date esa oportunidad.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Hoy es un día de luchas de poder. No te distraigas con los juegos mentales. Haz un plan y apégate a él. Harás algunos contactos nuevos que serán prometedores para tu futuro. Permanece abierto al cambio en lo que se refiere a tu vida social. Leo, vas a aprender muchas cosas de tus conversaciones... Tu disposición tranquila y la seguridad en ti mismo realzarán tu encanto. Tu fuerza tranquila te aportará grandes éxitos.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Tendrás que mostrar poder de adherencia y reducir la velocidad para poder liberarte de las restricciones. Evita las discusiones tormentosas que agotan tu energía. La meditación sería una buena forma de cargar pilas. Tu pareja parece distante y te preocupa que se avecine una ruptura. Si tienes dudas, es porque te has dado cuenta de algo inusual. Escorpio, si te estás haciendo preguntas, harías mejor en enfrentarte a la situación en lugar de dejar crecer la duda.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Puede que te cruces con alguien que te atraiga, así que no dudes en decírselo e invitarle a salir. Durante este periodo, todo es posible. Te notarán y apreciarán. Te sentirás empujado a tener una relación que te agrade. El buen humor estará en todas partes y serás más comprensivo con los que te rodean. Es posible, Sagitario, que hoy surjan planes para viajar, aunque también podrían cambiar los que ya tienes planeados.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Tu estado de ánimo podría hacer que hoy salten chispas a tu alrededor. Necesitas paz y tranquilidad y evitar discusiones sin sentido. Deberías salir más, te ayudará a recargar tu energía. Nunca subestimes el poder de la cortesía. No te amargues por los cambios que tú mismo habrás provocado... A esta etapa le seguirá otra en la que podrás experimentar lo que esperas. Capricornio, sé paciente y desarrolla más tu comprensión.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Estás motivado para hacer del mundo un lugar mejor. Te sientes relajado, en paz y optimista. Es el momento perfecto para resolver un desacuerdo. Tendrás más control sobre el curso de los acontecimientos y verás con más claridad qué pasos tomar. Acuario, sé tú el que construya los cimientos. Tu amabilidad tocará los corazones, que, a su vez, tocarán el tuyo. Esta es tu forma de expresar tus sentimientos.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy tendrás más libertad para actuar de lo que pensabas. Estás usando tu iniciativa y te está llevando en la dirección correcta. Tu optimismo te ayudará. Haz todo lo posible para tratar de aclarar tus relaciones para evitar malentendidos en las próximas semanas. Tendrás que apoyar y tranquilizar a tu pareja, así que sé un buen oyente. Subirás en la estimación de tu media naranja, si tienes fe en ella. El diálogo está en la agenda.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios