www.diariocritico.com
Horóscop anual Acuario 2021
Ampliar
Horóscop anual Acuario 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)

Horóscopo de hoy, miércoles 12 de enero de 2022

jueves 13 de enero de 2022, 22:00h
¿Qué te depara el futuro según los astros? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Horóscopo de hoy

Horóscopo Aries hoy

Tu visión a largo plazo se está volviendo más clara y tiene una mejor perspectiva sobre cómo superar las aflicciones. Controlas mejor tus emociones y mejorarás tus niveles de energía. Los sentimientos serán intensos, las emociones, poderosas y las reacciones muy intuitivas. La pasión puede fácilmente interponerse en el camino de los sentimientos más tiernos y habrá falta de tacto. Aries, la diplomacia será fundamental.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Horóscopo Tauro hoy

La luna apoyará todas las alianzas, acuerdos, contratos, matrimonios, trabajo en equipo… Será el momento propicio para entablar un diálogo, casarse, firmar un contrato o iniciar negociaciones, pero con tacto y diplomacia y sin imponer tu punto de vista. Si sigues con el entusiasmo de ayer, tus horizontes se ampliarán. Tauro, necesitarás encontrar una forma constructiva de hablar con tu pareja. Tu fundamento te permite pasar por alto los detalles, donde normalmente habría provocado reacciones negativas.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Horóscopo Géminis hoy

Tendrás tendencia a confiar en tu propio juicio en lo que respecta a tu percepción del mundo. Si bien tu sentido del análisis es útil, no será la panacea universal. Hoy, la luna te animará a escuchar tu intuición y a alinear tus emociones con tu rutina diaria. Tus amistades resultarán útiles para ver tu vida amorosa desde un ángulo positivo. Géminis, te acercarás más a tu pareja y serás bueno comunicándote con ella.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Horóscopo Cáncer hoy

No tomes hoy decisiones radicales, especialmente en asuntos emocionales. Siéntete satisfecho con manejar tu actitud hacia tu familia lo mejor que puedas. Tus colegas, vecinos y familiares podrían molestarte o disputar cosas, y las emociones estarán flor de piel. Vas a escuchar chismes maliciosos que tendrás que obviar para evitar disputas. Tu inclinación natural es mejorar tu yo interior y simplificar tu vida diaria. Vas a tener más tiempo y ocio con tu pareja. Cáncer, la magia incluso podría funcionar en casa.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Horóscopo Leo hoy

Hoy estarás concentrado y no dejarás nada al azar. Te sentirás halagado por los resultados. Leo, vas a tener la oportunidad de aprender sobre ti mismo a través de tus relaciones. Existe un perfecto entendimiento entre tu pareja y tú. Os sentís en sintonía entre vosotros y queréis hacer que la magia dure el mayor tiempo posible. La luna te cuidará con benevolencia, así que aprovecha su supervisión para hacer juntos recuerdos inolvidables.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Horóscopo Virgo hoy

La jornada estará marcada por la predilección por la seducción y ser seducido. Tus emociones serán intensas, tu inusual pasión se exaltará y algunos de tus encuentros podrán adquirir matices eróticos. Será un día maravilloso, tranquilo y sensual para pasar con las personas cercanas, si estás soltero y en pareja, si estás enamorado. Virgo, hoy es el día perfecto para hacer un pequeño viaje o para prepararlo. Mantienes conversaciones constructivas con tus seres queridos. No dudes en pedir consejo a tu alrededor.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Horóscopo Libra hoy

La buena voluntad carece de límites o fronteras y tu gusto por los demás es bastante universal. Pero hay límites económicos que no debes traspasar, así que no te muestres demasiado generoso o demasiado débil o te verás sin un euro, y eso será sin forjar ninguna nueva relación. El destino te presentará algunas oportunidades que te cambiarán la vida, cosas con las que siempre has soñado. Libra, hay algunos hábitos que sería bueno deshacerse como reducir el consumo de azúcar.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Horóscopo Escorpio hoy

Hoy estarás en buena forma. Será un buen día para cuidarte, disfrutar de la vida y, sobre todo, para conquistar a quien quieras, ya sea para conseguir un favor o entablar una relación profunda y apasionada. Será una gran jornada para desarrollar todas tus aspiraciones. Deberías dejarte guiar por tu intuición. No te decepcionará. Escorpio, vas a comprender muchos de los grandes misterios del amor. Avanza sin miedo con respecto a las nuevas perspectivas que se te ofrecen. Tienes todo para ganar.

> Tu horóscopo chino

Horóscopo Sagitario hoy

Este es un día productivo porque los astros te darán diligencia y paciencia. No moverás montañas, pero hagas lo que hagas, tendrás un esfuerzo y perseverancia sostenidos. Para muchos Sagitario, la autoevaluación y el examen de conciencia será una necesidad. Te ayudarán tus instintos definidos y una habilidad inusual para concentrarte. Estos ajustes variados y muy personales te harán mucho bien. El amor y la amistad se vincularán durante nuevos encuentros.

> Consulta tu suerte para hoy

Horóscopo Capricornio hoy

Tu habilidad para investigar hoy será asombrosa. Serás como un perro sabueso. No te detendrás hasta que encuentres lo que estás buscando porque hoy te resulta fácil ser diligente y perseverante. Los cielos estarán más tranquilos y te animarán a seguir su ejemplo. Capricornio, con introspección y meditación, reflexionarás lúcidamente sobre tus logros y tu futuro. En el fondo de tu conciencia, descubrirás nuevas experiencias que probar y otros desafíos que afrontar. Deberías concentrarte en los detalles y hacer algunos descubrimientos interesantes.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Horóscopo Acuario hoy

A pesar de tu inclinación a pasar a un segundo plano y mantener un perfil bajo, hoy harás algún esfuerzo al tratar con gente para lograr el resultado que deseas. Las circunstancias del día te darán los medios para finalizar un proyecto. Las uniones y separaciones deberán posponerse, al igual que los procesos judiciales y administrativos, ya que el clima puede ser feroz. Acuario, este será un día muy cargado y apasionado.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Horóscopo Piscis hoy

Todas las adicciones pueden adquirir proporciones excesivas en la actualidad. Será un día para adoptar un enfoque sobrio, tanto con tus emociones como con tu dinero. Sin embargo, tu excelente intuición debería estar a la altura para elaborar planes excelentes y centrarte en ambiciones más elevadas. Será un buen día para estudiar. Piscis, la paz que hagas en tu relación te hará ganar terreno y sin ningún esfuerzo. Subirás más alto en la estima de tu pareja. Las conversaciones serán relajadas, así que habla sobre ti.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios