www.diariocritico.com
El horóscopo de hoy miércoles
Ampliar
El horóscopo de hoy miércoles (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, miércoles 20 de abril de 2022

miércoles 20 de abril de 2022, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según el horóscopo para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Pincha en tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries

Hoy sientes un mayor interés o preocupación por los aspectos más profundos de la vida. Puedes buscar conocimientos metafísicos y espirituales, especialmente con tu corazón en lugar de tu mente. Respuestas por fin y objetivos nuevos, motivadores… ¿Qué más se puede pedir? Aries, todo lo que tendrás que hacer es tomar medidas en unos días. Hoy harías mejor en relajarte en una atmósfera íntima. El ambiente será vago, nada será realmente claro y todo estará desorganizado, todo de buen humor por supuesto…

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Podrás compartir tu gusto por las cosas buenas de la vida en excelente compañía. El ambiente será beneficioso tanto para las relaciones amorosas como para las amistades. Todo será muy emotivo, lleno de sentimiento positivo y benevolencia hacia todos. Una ola de pasión sigue llegando a muchos Tauro. Te da algo para pensar en profundidad sobre lo que estás buscando con tanta asiduidad. Estás en el camino correcto y la respuesta llegará en junio.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Las personas se sentirán vulnerables ante el ataque y buscarán soluciones fáciles, lo que los llevará a la pereza. Sin embargo, no te presentes como juez supremo. No tienes el monopolio de la sabiduría y tu ironía podría herir permanentemente a una persona débil, cosa que no será tu intención. Géminis, sientes hoy una necesidad más grande que de costumbre de demostrar tus poderes de seducción. Este no es el momento de tomar decisiones serias. Aprovecha al máximo el momento presente.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Hoy quieres explorar grandes ideas, filosofías, sistemas de creencias y aprender más sobre países y culturas diferentes. Te encantará viajar si puedes. Es un día positivo para quienes están involucrados en la educación superior, las publicaciones, los medios de comunicación, la medicina y las leyes. Tus ideales sin duda serán utópicos pero muy románticos. Los deseos reprimidos te entristecen. Cáncer estás en peligro de quedarte en blanco cuando las personas hagan avances amistosos. Sal más y no te hundas en dudas fútiles.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Será un día para los placeres solitarios, como la lectura, el paseo o un momento de meditación. El clima no será muy constructivo y la indolencia de tus compañeros podría ponerte de los nervios. Por lo tanto, sería mejor tomarte un tiempo a solas y dejarse guiar por tu intuición. Están saliendo a la luz nuevas posibilidades futuras y tendrás mariposas en el estómago en tu vida amorosa. Leo, aprovecha esto para salir de tu rutina y darte los medios para vivir tus ideales.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Tu amabilidad te traerá buena fortuna y tu dedicación te llevará al reconocimiento y la estima. Será una buena oportunidad para formar una sociedad, casarse o hacer los compromisos necesarios para tener éxito en un proyecto común. De esta forma se favorecerá la colaboración y el trabajo en equipo. Tu vida amorosa está dando giros y vueltas sorprendentes. Aprenderás mucho más si profundizas en las discusiones. Este es el momento de mostrarte tal y como eres. Dar ejemplo es la mejor manera de hacerlo, Virgo.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

Tu rutina diaria será bastante cómoda y segura. Harás mucho trabajo con un espíritu reconfortante de unión y solidaridad, incluso si ciertas buenas almas son desorganizadas o poco metódicas. Es la intención lo que cuenta y estas serán puras. Básicamente Libra, hoy quieres ser parte de algo más grande que tú. Tendrás suerte en el amor, especialmente si naciste en el primer decanato. Ahora es el momento de esperar nuevos encuentros. Armonía en el amor, ese es tu programa.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Este es un día lúdico y amante de la diversión. Serás generoso con los demás, especialmente con los niños. Haz algo para que sientas que estás en unas mini vacaciones, divirtiéndote y conociendo gente interesante. Escorpio, tus pasiones se dirigirán instintivamente hacia los placeres creativos y el entusiasmo. Disfrutarás mucho olfateando atmósferas, hablando con palabras veladas y jugando sutilmente con tus mayores atractivos durante dos o tres días. Será un buen día para enamorarse perdidamente.

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Los espejismos emocionales o financieros van a aumentar bajo el influjo de la luna. Una atracción por las relaciones amorosas idealistas y las adquisiciones irrazonables podrían romperte el corazón o tus ahorros. Para evitar la ruina emocional o material, espera uno o dos días a la hora de tomar decisiones importantes. Aprovecha al máximo el presente. Sagitario, encontrarás un apoyo considerable en un miembro de tu entorno. Es hora de trabajar en esta conexión, que ganará en importancia.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

El ambiente será lo suficientemente relajado como para que quieras disfrutar y mejorar tus comodidades materiales y emocionales. Hoy tienes una perspectiva positiva, por lo que te sientes más seguro y con más respeto por ti mismo. Los que te rodean inmediatamente estarán en el centro de tus preocupaciones. Charlarás y jugarás a ser el confidente de los demás, aunque también, aspirarás a ser escuchado por alguien. Capricornio, no te desanimes por negativas, vacilaciones o retrasos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Este es un día excelente para los negocios y el comercio porque cualquier cosa que hagas probablemente aumentará tus ingresos ahora o en el futuro. Por lo tanto, deberías estar abierto a grandes ideas. El cielo hoy apoyará tu naturaleza emocional y tu indolencia. Nada vendrá a desbaratar un maravilloso día lleno de dulzura y cercanía con los que amas. Acuario, tendrás la oportunidad de ocuparte de actividades agradables y compartir tus experiencias en un ambiente apacible.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Hoy sientes que todo está bien y que no tienes nada que temer. Tienes confianza y superarás fácilmente pequeñas molestias o irritaciones. Estás feliz de ser feliz. Piscis, se perfilan grandes cambios en el horizonte con tu pareja. Tu vida amorosa está cobrando mayor importancia. Da igual que estés soltero o que mantengas una relación sentimental, tendrás la oportunidad de hacer muchos cambios, de demostrar tus habilidades y tus fortalezas. Da todo lo que tienes con total confianza.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios