www.diariocritico.com
Horoscopo de hoy
Ampliar
Horoscopo de hoy (Foto: prettysleepy1 / Pixabay)

Horóscopo de hoy, miércoles 28 de julio de 2021

miércoles 28 de julio de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy puede ser un día más tranquilo de lo normal. Ahora es el momento de cuidarte más. Parece que tu energía mental se mantendrá en un nivel constante. Recuerda que tu optimismo es tu mejor fuente de energía. Aries, tendrás la oportunidad de echar una mano a alguien. Es hora de enterrar el hacha y aprender de la experiencia. La tranquilidad de tu pareja te preocupa. No tiene sentido que te precipites. No siempre puedes estar en sintonía con los demás. Acéptalo y tómate un tiempo para ti.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy algunos Tauro estaréis perdidos en un mundo de fantasía y pasaréis tiempo soñando despierto. Otros, vais a aprender mucho de las conversaciones con los demás. Un enfoque tranquilo y tu confianza interior acentuarán tu encanto. La fuerza tranquila te traerá el mayor éxito. Este es el momento de desarrollar tu relación con suavidad. Ya sabes, al esfuerzo le sigue la recompensa. Sería buena idea recordar este proverbio. Tauro, concédete una noche de relax total.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El día de hoy va a ser más profundo de lo habitual y esto será algo reconocido. Tu estado de ánimo no va a ser complicado, lo que te hace atractivo a los ojos de quienes te rodean. Géminis, sientes una necesidad mayor que nunca de vivir tus sueños. La ternura está en la agenda y te estás desarmando sin esfuerzo. Pero tendrás una tendencia a imponerte demasiado a los demás. Sé discreto y mesurado en tu enfoque vital.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Tu capacidad para sintonizar con los matices y los sentimientos sutiles de quienes te rodean hoy va a ser potente. Debido a esta sensibilidad, sentirás si alguien necesita tu ayuda y probablemente se la darás. Vas a ver la vida de una manera nueva y el final de cierto problema te dará alas. Con tu pareja, Cáncer, vas a ser más intuitivo, lo que te hará que comprendas mejor lo que desea. Depende de ti iniciar un diálogo y dar tu opinión libre y plenamente.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Este es un día en el que estarás feliz de encontrar algunos momentos de tranquilidad para disfrutar de un poco de paz para relajarte. Puedes optar por explorar el yoga, la meditación o algún tipo de contemplación tranquila. Seguramente recibas buenas noticias de alguien que conoces. Sin embargo, la atmósfera en tu vida afectiva puede parecer bastante fría. Leo, aprovecha esto para mantener tu amor en una base amistosa y ganar en comprensión.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Un amigo o un grupo pueden inspirarte a participar en actividades caritativas con otras personas. También puedes ofrecer tu tiempo como voluntario a una organización que promueva el bienestar de los menos afortunados. Ahora es el momento perfecto para abordar un problema arraigado y continuo porque nunca has sido más eficiente. Virgo, hoy te sientes en sintonía con tu pareja y seres queridos. Este es un momento para pensar en tu relación y planear pasar unos días juntos. Volveréis felices y más unidos, tal vez de por vida.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy la gente te ve como carismático, cariñoso y compasivo. Pareces más enérgico y decidido que nunca. Sin embargo, tendrás que demostrar tu astucia si quieres satisfacción. Esfuérzate en cooperar porque valdrá la pena. Estarás totalmente absorbido por los intereses de los demás. Tendrás que ceder. El amor nunca ha nacido de luchas de poder. Asegúrate de no olvidarlo. Lo mejor, Libra, sería dejar de lado ciertos miedos que son infundados y hacen que pierdas oportunidades.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy será maravillosamente animado. Los encuentros que tengas serán agradables y te darán confianza. Vas a hacer nuevos amigos y esto te proporcionará un poco de distracción antes de que tengas que volver a la lucha de la vida diaria. No te andarás por las ramas para expresar lo que quieres, Escorpio. Pones las cosas de una manera encantadora y el éxito se hace más fácil con nuevas conquistas. Ser natural será tu carta para triunfar.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una preocupación por un asunto legal que ha estado flotando en el aire durante demasiado tiempo regresará ahora a escena. Sagitario, debes actuar con rapidez. Vas a tener problemas para hacerte oír. Es hora de ventilar la habitación y tus relaciones. No te ofendas, necesitas tiempo para asegurarte de que tus dudas son reales. No hagas acusaciones a menos que estés al cien por cien seguro de que son fundadas. Corres el riesgo de quemarte.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Una conversación con una pareja o un amigo cercano será hoy sensible y mutuamente amable y receptiva. Sentirás que puedes ser sincero y honesto con esta persona y ella, a su vez, será recíproca contigo. Hoy, Capricornio, te sentirás inspirado para establecer un mayor equilibrio en tu estilo de vida. Si estás pasando por una crisis romántica, por fin tendrás la oportunidad de trazar una línea debajo del malentendido que estaba bloqueando tu camino. Es hora de que retomes el contacto con tu mitad perdida.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Te gustan las amistades únicas, incluso excéntricas. Siempre aprendes algo de ellos. La luna te impulsará a concentrarte en las cosas nuevas y en las personas de tu vida, lo que te permitirá comprender mejor cómo funcionan y aceptarlas. Acuario, tómate un tiempo para pensar antes de actuar y no olvides que comprometerse no significa que tengas un carácter débil. Al contrario, ganarás con tu seguridad interior real y obtendrás la gratitud de los demás.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy estás en contacto con tu musa, por lo que este es un excelente día para aquellos Piscis involucrados en las artes o que quizá quieran expresar sus talentos creativos. La situación es eminentemente favorable para la acción y tu mente está burbujeando. Piscis, estás decidido a seguir adelante y esto te ayudará en tu vida. El romance será idealista. Estás imaginando un amor extraordinario, como en una novela, que te deje boquiabierto. Sólo es tu anhelo de alejarte de lo cotidiano.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios