www.diariocritico.com
Horóscopos y zodiaco
Ampliar
Horóscopos y zodiaco (Foto: Dall-e/Bing)

Horóscopo de hoy, sábado 1 de julio de 2023

viernes 30 de junio de 2023, 22:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, sábado 1 de julio de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti... Horóscopo del domingo 2 de julio de 2023

Horóscopo de hoy

Aries

Al admitir que tienes un hogar, una vida familiar tranquila o que has decidido establecerte, aunque estés soltero, en un apartamento nuevo para mucho tiempo, sentirás como un viento de revolución está soplando en tu vida. Difícilmente puede ser más inestable que la configuración actual. Aries, deberías decirte a ti mismo que es en tiempos de desestabilización cuando el ser humano crece, y no al revés.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

En este día de hoy, deberías cuidarte de todo lo que venga del mundo de las ideas. Tauro, podrías sentir que tienes razón en todo o que estás diez pasos por delante de la mayoría de las personas. No deberías dejarte atrapar por este pequeño juego, que de repente hace que relativices menos las cosas que de costumbre. Sí, tu vida es un poco inestable en este momento. Pero no es razón para que te hagas el duro.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Si tuvieras la posibilidad, te gustaría cambiar tu universo relacional con el movimiento de una varita mágica. Géminis, en estos últimos tiempos has podido observar en secreto que estás aburrido de algunas personas de tu entorno y que en estos momentos te cuesta mucho vivir las relaciones sin sorpresas. Así que, entonces, aquí estás frente al hecho consumado de que no tienes más remedio que conocer gente nueva...

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

Es posible que hoy alcances algún tipo de punto culminante en tus sentimientos. Estás en un estado mental en el que las decisiones deben tomarse inmediatamente. Cáncer, da igual que sea con algo relacionado con tu vida en pareja o con las relaciones que mantienes con tus amigos, pero no puedes seguir funcionando de la misma manera. Este día te permitirá hacer la transición sin problemas. Siempre y cuando expliques bien las cosas a las personas de tu entorno.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

Las historias de amor y creación están en el aire. A más de uno le gustará hacerse invisible para en este momento ver las cosas del lado de tus sentimientos y de tu taller personal. Leo, si se considerara que eres un intérprete de música clásica, no nos sorprendería verte de repente componiendo indie, y en lo que a tus compañeros se refiere, encontrarte con individuos radicalmente diferentes a los que te atraen habitualmente.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Este va a ser un día particularmente importante para los miembros de tu signo. En particular, deberías esperar acontecimientos que pongan en cuestión tu actitud en la relación en general. Por ejemplo, tu pareja podría reprocharte por ser demasiado personal o demasiado impulsivo. Virgo, deberías intentar no cerrarte demasiado a lo que te van a decir en los próximos días. También tendrías que buscar un hueco para relajarte y cuidar tu salud...

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

He aquí un día que te complacerá y colmará todos tus deseos. Libra, si como parte de tu actividad principal tienes que conocer gente, cosa que te encanta, te beneficiarás de un clima particularmente agradable y tendrás todas las posibilidades de éxito. Tan agradable, además, que el tema de la entrevista puede incluso pasar a un segundo plano. Si es que este día favorece el placer...

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Si en este día de hoy pudieras ver el cielo, verías que hay algo allí para iluminar muchas zonas sombrías de tu vida. De hecho, los planetas te invitan a mirar las cosas desde el punto de vista de tu creatividad para ver si hay algunas mejoras que realizar. Tanto en tu actividad profesional como en tu vida familiar, podría ser mejor que te expresaras tal y como eres.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

¿Te apetece seducir a alguien? ¿Desde hace tiempo has estado invirtiendo en alguien que te gusta y te atrae mucho? ¿Estás buscando dar nueva vida a tu relación de pareja? Pues he aquí un día que promete estar con los mejores aspectos astrales para las relaciones afectivas. Sagitario, ha llegado el momento de hacer declaraciones, escribir cartas de amor y tirarse a la piscina sin pensar si está llena o vacía.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Sabemos que, en general, no dudas en decir lo que tienes en el corazón y que, a decir verdad, no es la diplomacia lo que te asfixia. Tu especialidad sería incluso sacar con una cierta regularidad los pies del tiesto, lo que tiene el mérito de desbloquear situaciones que están estancadas. Dicho esto, a veces es más fácil hacer que se acepte tu punto de vista con palabras amables. Así que deberías intentarlo, como un impetuoso Capricornio que eres.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Confianza y eficiencia van a ser las palabras clave de este día de hoy. Acuario, ¿te apetecería progresar en tu relación afectiva? ¿te gustaría que hubiera un mayor compromiso por parte de tu pareja? Pues podrías aprovechar este momento para provocar suavemente a tu destino. Así que ya sabes que tienes una buena jornada en perspectiva.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Sabes que no estás obligado a hacer las cosas tal y como te dicen que hagas. Incluso si en el curso de tu trabajo has aprendido procedimientos, no siempre todo debe ser respetado al pie de la letra. Como tal, tu amor por un cierto respeto por las tradiciones puede jugarte una mala pasada. Las reglas a menudo están hechas para ser interpretadas o para saltárselas, y, Piscis, sería bueno, en este día, que te tomaras algunas libertades.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios