www.diariocritico.com
La magia del horóscopo zodiacal
Ampliar
La magia del horóscopo zodiacal (Foto: Pixels)

Horóscopo de hoy, domingo 2 de julio de 2023

sábado 01 de julio de 2023, 21:48h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy, domingo 2 de julio de 2023? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Horóscopo de hoy

Aries

En este día de hoy vas a tener una actitud de lo más romántica. Tendrás a Cupido de tu lado y deberías tener por seguro que no te defraudará. Escribirás largos poemas sentimentales o redactarás alguna oda a la belleza... o quizá le compondrás una serenata a tu media naranja... Aries, te sentirás libre a la hora de expresar los sentimientos que te impulsan y gritarás a los cuatro vientos que nadie se meta con el amor...

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro

Hoy estarás de un humor muy romántico. Este día favorecerá los sentimientos de cariño y ternura. Si estás soltero en este momento, quizá te atrevas a proponer una cita a esa persona que te gusta tanto… o simplemente te atrevas a mirarla directamente a los ojos… Tauro, deberías dar muestras de decisión. Y si tienes la oportunidad de compartir tu vida, no tendrías que tener ninguna duda a la hora de hacer planes exóticos para la noche...

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Hoy tus emociones estarán limitadas o restringidas, pero eso puede no ser tan malo. Géminis, deberías tratar de tomarte las cosas con tranquilidad, sin dramatizar de forma sistemática o adoptar una mirada al mundo que te rodea. Cuanto más flexible seas, más control tendrás sobre la situación. Tendrías que mantener el control de tus emociones, por ejemplo, negándote a profundizar demasiado en las cosas. Por una vez, deberías ser un poco infantil.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer

A lo largo del día de hoy vas a estar sin parar, moviéndote continuamente. Te ríes y cuentas con gracia las últimas historias y anécdotas que has encontrado en Internet. Tu encanto está en movimiento y tu carisma en su total apogeo... Cáncer, deberías aprovechar tus virtudes de seducción para dar rienda suelta a tu alegría de vivir y disfrutar de la vida al máximo. Serás irresistible a los ojos del mundo.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo

A lo largo de este día, podrías tener con alguien una nueva y prometedora reunión. Porque, Leo, te sientes mundano y cosmopolita, preparado para seducir a extraños con tu elocuencia. Y tu encanto personal podría impresionar a una persona que no te dejará indiferente... Esta jornada podría marcar el comienzo de una relación inesperada y agradable con alguien que está en la misma onda que tú. Una pasión común por la informática, por ejemplo, podría cimentar esta nueva relación.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo

Hoy vas a estar nadando entre dos aguas. Tu voluntad se tambalea, tus deseos cambian. Incluso te harás preguntas del estilo ¿qué coche me podría comprar, el rojo o el verde? ¿qué es mejor, vivir en la ciudad o en el campo? ¿A quién doy mi corazón? Te encuentras en una posición frágil y, por el momento, deberías evitar tomar decisiones. Virgo, recuerda que todo llega a quien sabe esperar. Deberías tomarte tus preocupaciones con paciencia y esperar sabiamente para ver qué te depara el mañana...

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra

En este día de hoy, tu corazón está henchido de generosidad. Libra, sabes que tienes mucho amor para ofrecer a los demás. Inundas con muestras de ternura a tu pareja sentimental... Deberías organizar con ella una salida especial y romántica. Porque tú puedes ser particularmente encantador y cariñoso. También podrías derrochar ternura de otras maneras, por ejemplo, jugando con tus hijos, si los tienes, y ayudándolos con sus tareas.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio

Este es el día perfecto para acercarte a alguien. Si estás soltero en este momento, tu mirada podría cruzarse con la de alguien por quien te sentirás atraído. Escorpio, deberías invitar a ese alguien a tomar un café o proponerle quedar contigo después del trabajo para tomar una copa. Tu encanto y tu carisma no pueden dejarle impasible por mucho tiempo. No tendrías que dejar que tu timidez se interponga en tu camino porque hoy podrías causar una gran impresión.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Tu horóscopo chino

Sagitario

Verás que hoy, cuanto más pacífico y comprensivo seas, mejor estarás. Las puertas se abrirán frente a ti y la gente te saludará casi con fanfarrias. Sagitario, no deberías enfadarte demasiado, porque es mucho más conveniente que en su lugar despliegues todas tus dotes para la diplomacia. Tendrías que mirar los problemas que surgirán con una mirada positiva. Encontrarás la suerte y la prosperidad si sigues esta regla de conducta.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio

Hoy hay muchas preguntas que están en el aire. Podría ser que tu vida privada esté siendo examinada por tu cabeza. Puede que la relación sentimental que mantienes no esté a la altura de tus expectativas o quizá sientas que una amistad se está desmoronando con el tiempo. Capricornio, deberías pensar primero en ti, en lo que realmente quieres, para luego tener el coraje de tomar una decisión que esté en consonancia con tu forma de pensar.

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario

Conocer gente nueva es una especie de idea del mes. Esta idea, a día de hoy, podría volverse muy llamativa y sorprendente. Sólo que no serán necesariamente el tipo de personas que esperabas. Pero, ¿habría sido un encuentro casual si esperabas alguna cosa de ellas? Deberías dejarte sorprender un poco por la gente, noble Acuario, y no poner esa cara de aburrimiento… Ya sabes que la cara es el espejo del alma…

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis

Deberías aprovechar este día de hoy para tener algunos gestos de ternura con tu pareja. Por ejemplo, podrías comprarle una buena botella de vino, regalarle entradas para un concierto de Joaquín Sabina, que sabes que le encanta, o enviarle un mensaje cariñoso por whatsapp... ¡Incluso podrías enviarle un romántico e-mail! Piscis, deberías usar tu imaginación y creatividad para mantener la llama de la pasión... ¡El juego vale la pena!

> Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios