www.diariocritico.com
Horóscop anual Capricornio 2021
Ampliar
Horóscop anual Capricornio 2021 (Foto: DarkmoonArt_de / Pixabay / CC)

Horóscopo de hoy, sábado 18 de septiembre de 2021

sábado 18 de septiembre de 2021, 07:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Cuando quieres subir una escalera puedes hacerlo peldaño a peldaño y por supuesto también de cuatro en cuatro. Aries, realmente tienes ganas de elegir la solución más rápida para alcanzar la cima de tus deseos. Pero deberías tener mucho cuidado de no perder un peldaño porque la caída podría ser todavía mayor. Quizá sería a la vez más prudente y satisfactorio que midieras mejor tu esfuerzo y tus metas antes de tomar una decisión.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, sentirás una impetuosa necesidad, o un furioso deseo, de poner orden en tu apartamento o en tu casa. Y, sin embargo, Tauro, no eres estrictamente hablando un hombre / mujer de vivir de puertas para adentro. Pero ya se sabe que también es una forma de poner algo de orden en tu cabeza y de poner al día tus asuntos. Así que, sea cual sea el pretexto, date el gusto de hacer lo que consideres necesario para tu bienestar.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy, querrás tomarte más en serio y comprometerte todavía más en tu relación sentimental. Géminis, si has vivido en pareja desde hace mucho tiempo, es posible que estés pensando en casarte, tener un hijo o adoptar un perro si todavía no estás preparado del todo. La energía astral del día te ayudará a consolidar lo que has comenzado a construir. Si estás soltero, pronto conocerás a alguien que compartirá tus sueños e intereses.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Seguro que en el día de hoy tendrás la impresión de que chocas constantemente contra un muro de hormigón. Entonces, o estás tratando con personas particularmente obtusas, o es que tú eres terco como una mula. Cáncer, es probable que haya un poco de ambas cosas, por lo que te conviene tener más control sobre tus impulsos y emociones. Por otro lado, no cuestiones la validez de todas tus opiniones, porque darás prueba de una gran intuición.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A veces, cuando se dice que ya basta, es que ya basta. No estás seguro de poder hacer frente a una enésima respuesta negativa en el trabajo, a una propuesta de matrimonio o a la panadera a la que hoy se le ha terminado el pan. Pero, Leo, que no cunda el pánico, porque solo necesitas un cambio de aires, para que te airees antes de que explotes frente el primer inocente que te pregunte la hora. Deberías calmarte y descansar antes de que te hagas una pequeña puesta a punto.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Vas a tener un día particularmente difícil desde el punto de vista emocional. Nada que sea muy preocupante, incluso podría decirse que es bastante natural si se considera que el signo Virgo sigue siendo uno de los más emotivos del zodíaco. Con demasiada frecuencia intentas fingir que no es el caso. Hoy, tus sentimientos te atraparán y tendrás que hacer algunos esfuerzos para mantener un buen control de ti mismo en estas condiciones.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy deberías pensártelo dos veces antes de hablar. Libra, incluso podrías ganar o perder definitivamente el corazón de la persona que amas. Más que palabras, tendrás que mostrarte convincente en tus actos. Tendrías que dejar de decir que no tienes tiempo, decidir volver a casa antes de la oficina y, por lo tanto, cancelar esa cita con un amigo para pasar una noche a solas con tu pareja que se queja porque no te ve más a menudo.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy te sentirás tan ligero como una pluma. Escorpio, deberías aprovechar esta oportunidad para enfrentarte a los próximos años con serenidad. Incluso si demasiado a menudo los acontecimientos deciden ti, quizá deberías plantearte tomar un poco la iniciativa y hacer una pequeña introspección para comprender mejor cuáles son tus propios deseos y tus propias necesidades. Piensa que esto es de verdad lo más importante para ti.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que hoy estés un poco melancólico. Sagitario, recordarás ciertos momentos de tu pasado que te provocarán una gran fuente de emociones. Deja de echar vinagre en la herida, te estás haciendo daño para nada. Más bien, deberías mirar hacia el futuro y vivir el momento. Tendrías que pensar en futuros encuentros y en hacer cosas que te gusten. Deberías vivir tu vida como quieras y, por supuesto, ser feliz.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hay un viento de recuerdos que planean en este día de hoy. Un viejo amigo al que no has visto en mucho tiempo podría ponerse en contacto contigo. Será una gran experiencia poder intercambiar noticias sobre vuestras respectivas vidas. Capricornio, deberías tomarte el tiempo necesario para reencontrarte con tu pasado y recordar los buenos momentos que habéis pasado juntos. Este encuentro sacará a relucir un sinfín de sentimientos y representaciones de ti mismo que habías borrado, hasta ahora...

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy y cuando intentes dar tu opinión, tendrás la desagradable impresión de que alguien está tratando de ponerte palos en las ruedas. Acuario, es posible que al principio te sientas un poco desamparado y sin saber si debes continuar con tu intervención o cambiar de tema. Sin embargo, tienes el poder de cambiar la situación si así lo deseas. Así que no esperes más para atacar.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El hecho de que no te dejes encerrar en una situación emocional subyugante hace que ganes puntos en tu cuadro de honor. Piscis, tú sabes salir de las redes con una gran destreza. Además, tampoco te dejas atrapar por los sentimientos y prefieres echar una rápida ojeada a todo. Tu posesión más querida es tu libertad. No hay riesgo de que te la roben, incluso aunque utilicen las estratagemas más engañosas. Está claro que no has nacido ayer.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios