www.diariocritico.com
El horóscopo
Ampliar
El horóscopo (Foto: Pixabay)

Horóscopo de hoy, viernes 17 de septiembre de 2021

viernes 17 de septiembre de 2021, 06:00h

¿Qué te depara el futuro según los astros para hoy? Consulta las predicciones de los 12 signos del zodiaco en el horóscopo de Diariocritico, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:


Quieres ampliar la consulta, Luna Vila:

Esmeralda Llanos es una vidente española muy conocida:

Resto de los países:

Omitie:

Sus webs:

videnteomitie.com y esmeraldallanos.com

Horóscopo de hoy

Aries


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Es probable que hoy experimentes mucha paz y serenidad. Tanto mejor porque estos sentimientos reconfortarán tu frágil equilibrio emocional. Este último, además, se verá socavado por los ataques de algunos amigos, o que presuntamente se consideran como tales. Así que, Aries, deberías resistirte a sus ataques oponiéndolos a la fuerza de la evidencia de tus hermosas virtudes. Si tu entorno da pruebas de estrechez de miras y a priori ridículo, deberías dejarlos en su ignorancia.

> Compatibilidades en el amor de Aries con otros signos

Tauro


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías sentir un gran placer al imaginar un viaje lejano y exótico. Tauro, si estás un poco deprimido, piensa en algunos destinos lejanos y soleados, porque hay muchos que te abren sus playas. Si te gusta la montaña, no te conformes con los Pirineos, elige más bien las Montañas Rocosas o los Andes. Por fin, vas a aprender a combinar los placeres e invitar a una persona encantadora para que comparta contigo momentos lejanos y exóticos.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Géminis

Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día podrías llegar a creer que te han alcanzado las flechas de Cupido. Recibirás miradas lánguidas de tus colegas del sexo opuesto, incluso tu portera por la mañana te regalará una cálida sonrisa. Géminis, si trabajas en una intranet, deberías tener cuidado con los mensajes subidos de tono. El día promete ser tropical. Si ya mantienes una relación, deberías disfrutar de esos momentos que revalorizan tu ego. Pero si estás soltero, tendrías que dejarte seducir.

> Compatibilidades en el amor de Géminis con otros signos

Cáncer


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Puede que a partir de este día empieces a pasar un poco más de tiempo con un grupo de nuevos amigos. Cáncer, tu superyó social tiene pocos obstáculos y tienes hambre de conocer a personas nuevas. La influencia de Mercurio es muy fuerte en ti y a menudo sientes el deseo y la necesidad de renovar a la gente que está a tu alrededor y conocer nuevas personalidades. Por el momento, los círculos creativos son los que tienen todos tus votos.

> Conjuros y amarres de amor: como atar a tu pareja o encontrarla

Leo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

La mayoría de las veces, tus emociones superan la racionalidad y la seriedad de tu mente. De esta manera, Leo, logras encontrar un equilibrio entre la razón y el sentimiento, a través de una dinámica positiva. Curiosamente, hoy estos dos aspectos de tu personalidad estarán particularmente en sintonía y también lo estarás contigo mismo. Sin embargo, deberías tener cuidado de no quedarte solo en lo racional porque rápidamente te volverás convencional y un poco aburrido.

> Compatibilidades en el amor de Leo con otros signos

Virgo


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

A lo largo del día de hoy sentirás una gran y profunda sensación de seguridad emocional. Virgo, deberías aprovechar estas buenas disposiciones emocionales para entablar grandes conversaciones e intercambios francos y directos con algunos de tus seres queridos. Así consolidarás ese sentimiento de serenidad dominante que te invade en este momento y consolidarás de una manera más sincera tus relaciones amistosas. Así que no esperes más para llamar a tu mejor amigo.

> Compatibilidades en el amor de Virgo con otros signos

Libra


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Así que hoy, cuando el sol se ponga esta noche, deberías hacer un pequeño análisis de tu día. Libra, observarás cómo de manera repetida has tomado decisiones de manera contradictoria y paradójica. Tus emociones y sentimientos a menudo prevalecen más allá de toda razón, lo que explica esas peculiaridades. Por tanto, deberías tratar de adoptar una actitud más racional y constructiva al abordar las cuestiones profesionales. Por último, tendrías que intentar satisfacer tu sensibilidad en otras áreas.

> Compatibilidades en el amor de Libra con otros signos

Escorpio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Uno de tus amigos podría necesitar tus certeros consejos. Por lo general, no tienes paciencia para escucharlo contar sus pequeñas dolencias. Sin embargo, Escorpio, la situación es realmente grave y tu amigo tiene serios problemas económicos o emocionales. Deberías olvidarte de tus sarcasmos o de tu humor irónico porque ahora no es el momento. En el día de hoy tu mente práctica e ingeniosa valdrá la pena, y deberías ser generoso.

> Tu horóscopo chino

Sagitario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

El de hoy es uno de esos días en los que es mejor quedarse prudentemente atrás, especialmente si tratas de ejercer un control riguroso sobre tus emociones. Si no quieres jugar ni hacer tonterías, harías bien en amordazar tu vivo carácter, porque tus excesos tienen más probabilidades de perjudicarte que de servirte. Sagitario, incluso si eso significa parecer autoritario y errático, deberías comenzar por controlarte a ti mismo.

> Consulta tu suerte para hoy

Capricornio


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

En este día te sientes muy bien en tu cabeza. Capricornio, si estás soltero, es posible que no tengas prisa por encontrar un alma gemela. Si mantienes una relación de pareja, todo irá bien. Incluso si hoy tu novia / o no se muestra tan atento como de costumbre. Probablemente tenga algunas preocupaciones pasajeras que le preocupan. Deberías intentar saber cómo apoyarlo sin impedirle respirar. No dejes que este pequeño detalle te arruine la jornada.

> Qué hombre te conviene como pareja | Qué mujer

Acuario


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy podrías recibir alguna visita. Tal vez un par de amigos tuyos estén teniendo algunos problemas en este momento y necesiten tus consejos certeros. Y, Acuario, no serán los únicos que van a pedir un poco de tu atención. Podría parecer que tu familia y tu casa no van a poder prescindir de ti. Un día ajetreado y poco tiempo para ti. Intenta tener paciencia, piensa que se irán a la cama y te podrás dar un buen baño de burbujas.

> Compatibilidades en el amor de Acuario con otros signos

Piscis


Recibe gratis el horóscopo del día en tu WhatsApp

Hoy te podrías preguntar si te sientes preparado para cambiar de trabajo o de carrera profesional. Porque, Piscis, eres consciente de que necesitas un cambio porque la rutina mata tu espíritu creativo. Piensa que nada te impide presentar un nuevo proyecto a tu jefe o invertir más en el funcionamiento de tu empresa si te ofreces a trabajar en red con tus diversos socios financieros. No deberías restringir tu imaginación porque es tu esencia para avanzar.

> Piscis: compatibilidades en el amor

Horóscopo chino: qué animal eres
¿Cuál es tu animal tótem?: qué animal te representa
Horóscopo y suerte: ¿serás afortunado hoy?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios